Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Vuelve a llover por aqui,esta mañana recogi 19,5mm,pero se me a jodido el pluvio..¿alguien sabe donde esta el servicio tecnico de la crosse technology?
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Pavlemadrid

Visitante
Aqui muy nublado, con 13'0º, pero naaada de lluvia....

La nevada de Somosierra estuvo bastante bien.... 19 mm, sin embargo ahora no queda ya casi nada de nieve....  :'(

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas tardes,mañanita pasada por agua en muchos puntos del interior,en Vallecas han caido unos 10 mm  ;D.

Pero claro,no todo podía ser bueno,en Gredos,y esto va para danigarcia,las cantidades han sido ridículas,apenas 2 mm en El Hornillo,al sur de Gredos,y entre 1 y 2 mm en la zona norte,vamos de pena  >:(
Ayer dije que era un mes seco,y me reafirmo,al menos por Avila y sus sierras,aunque a algunos les caigan un puñado de litros y se piensen que llueve por todos lados ,en otros puntos apenas llevan en este mes 5 mm,como es Navandrinal(Avila,1400 msnm) u 8 mm en Navalacruz(1240 msnm),y estoy hablando de la sierra de Gredos.

Asi que enhorabuena a los premiados,pero para mi este mes me está decepcionando  >:(...
¡¡ qué llueva ya,coj....!!  ;D
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
SAludos desde Arizon bueno quizas alli llueva más que aquii

Cielos nubosos 10.3ºC Y nada esto es un aburrimiento total  :(
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
13 mm aquí que no vendrán mal al campo, bien caidos durante la noche y la tarde de ayer, se ha ido ya toda la nieve  :( prácticamente por aquí, mínima de 2´3ºC y máxima de 7´4ºC.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Vaya color que está tomando el cielo, y que pepinos están creciendo, hasta ahora han caido 2 mm, la tª 10.1º.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Interesante núcleos muestra el radar hacia el WSW, el cielo se va oscureciendo bastante, pero me temo que se me escapan por escasos kms por el S  >:( , ójala me equivoque.

12,4ºC de máxima.

11,9ºC, 52% HR. y 1012,1mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Nyana en Martes 27 Marzo 2007 18:49:02 PM
Interesante núcleos muestra el radar hacia el WSW, el cielo se va oscureciendo bastante, pero me temo que se me escapan por escasos kms por el S  >:( , ójala me equivoque.

12,4ºC de máxima.

11,9ºC, 52% HR. y 1012,1mb.

Al final se nos escapo Nyana  :(... Y no parece que venga mas lluvia hasta mañana...

Un saludo.

PD: Por cierto, ya era hora de que estuviera el radar de Madrid arreglado, y menuda calidad, vamos a ver hasta las cagadicas de mosca. :mucharisa:
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Pozi, se nos escapó, pero bueno todo apunta a que habrá mas opciones durante los próximos días.  :risa:

Cielo nuboso, viento variable flojo y ambiente fresco.

9,9ºC, 70% HR. y 1013,2mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas desde Soto:

La verdad que afortunadamente Soto ha sido uno de los lugares mas agraciados por la lluvia han caido 25 mm

Datos actuales:

Preci en el dia de hoy: 25 mm
P: 1011 mb
HR: 80%
Tª : 5,1ºC

Cielo parcialmente nublado

Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes, gran sorpresa nos ha deparado la mañana, por aquí al final hemos recogidos 9mm. que hacen un total en el mes de 12mm.. Ahora con 10ºC y una hr del 62% se ven núcleos por el suroeste pero no con demasiada consistencia.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Buenas!!!
Pues por aquí en Albacete siiiiiiiigue lloviendo desde que comenzó antes de las 8 de la mañana, ahora débilmente, pero sin parar. Los momentos de mayor intensidad fueron por la mañana entre las 10 y las 13, y a ratos esta tarde. En total, unos 16 mm, que sumados a los 17 de ayer tarde y noche hacen un total de 33 mm en el episodio, que todavía no ha acabado.
Por cierto, se pone muuuuuuuuy feo por el oeste     ;) ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm