Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues casi 4mm aqui en mostoles :banana: y sigue cayendo. 1012mb,viento de S flojo y 12ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
2,5 mm por aquí lluvia débil del pegote que se ha ido agrandando por la zona centro, como viene siendo habitual últimamente.

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm

Uys... 236... el error es algo más grande, jeje. Si veís pasar algún leonés volando no os extrañeís. Y en Valladolid ni gota.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

JaviToledo

Cb Calvus
Ya me he cansado de esperar, me voy a la cama que me despierte la lluvia si quiere, 14,9ºC 65% hr. Hasta mañana a todos y suerte. ;)

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Bueno, pues quizá al final no estrenaré el topic de suicidios porque la ultima actualización del radar muestra como nucleos interesantes están atravesando el central por Tornavacas y por las Hurdes. ..  estaremos atentos,

Por cierto, gol de Rumania, no hay nada q hacer!

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: laska en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:18:58 PM
Bueno, pues quizá al final no estrenaré el topic de suicidios porque la ultima actualización del radar muestra como nucleos interesantes están atravesando el central por Tornavacas y por las Hurdes. ..  estaremos atentos,

Por cierto, gol de Rumania, no hay nada q hacer!

yo hasta que no echen a luis no vuelvo a ver un partido de la seleccion
aqui lluvia debil 4,4mm
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

RAYODOLID

Supercélula
Desde luego que coinciden las imagenes del radar con las de pluviometria,se puede ver el efecto foeh del sistema central,impresionante,brutal,y el causante impepinable de la aridez de la meseta norte,que deberia ser mas lluviosa que la sur o madrid y no es asi.
Tambien coinciden las mayores lluvias de la mancha y estremadura con las cordilleras,mapas calcados calcados,para tirarse de los pelos los pucelas,avileños,segovianos o salmantinos,en fin,otro frente mas a la basura,y luego me direis que porque prefiero las DANAs.
Los de Leon pensaran bien distinto.
Valladolid - Las Delicias.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas, continua lloviendo 4mm. por estos lares, eso es lo positivo. Lo negativo puerto de Navacerrada la temperatura subiendo 3,3ºC, creo que ni en Peñalara.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Paco -Santomera- en Miércoles 15 Noviembre 2006 22:48:00 PM
Hola, según el INM la racha máxima de viento en Leon ha sido de :o 236 km/h. Supongo que le han sumado unos 200 km a la realidad, pero es impactante el dato.

Saludos y que os caiga la del Pulpo.

Confirmo los 236 km/h en Leon. hace un rato ha salido volando mi coche, y las antenas ya han desaparecido.  :mucharisa: :mucharisa:

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: La DANA fantástica en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:34:30 PM
Desde luego que coinciden las imagenes del radar con las de pluviometria,se puede ver el efecto foeh del sistema central,impresionante,brutal,y el causante impepinable de la aridez de la meseta norte,que deberia ser mas lluviosa que la sur o madrid y no es asi.
Tambien coinciden las mayores lluvias de la mancha y estremadura con las cordilleras,mapas calcados calcados,para tirarse de los pelos los pucelas,avileños,segovianos o salmantinos,en fin,otro frente mas a la basura,y luego me direis que porque prefiero las DANAs.
Los de Leon pensaran bien distinto.
Ya,pero cuanto tiempo ha estado Madrid esperando unas situaciones como las de este año?Que yo sepa han pasado dos años muy malos,y al final estan teniendo su recompensa.
No se pueden pedir peras al olmo,la media de precipitacion aqui es de 450mm anuales,no pretendamos que esto sea otra cosa.Demasiado que llevamos 150mm en este año(hidrologico),que otros ni llegamos a 50.
Ya llovera,si no es en este episodio sera en otros,pero ya lloverá ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

RAYODOLID

Supercélula
Invito a los del sur de castilla y leon que se vayan a dormir,que no va a llover hasta mañana que vire el viento un poco a mas componente oeste,el sistema central ha reventado literalmente el frente por la mitad,como siempre. >:(
Valladolid - Las Delicias.