Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Cita de: TAKOUNI en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:41:12 PM
Buenas, continua lloviendo 4mm. por estos lares, eso es lo positivo. Lo negativo puerto de Navacerrada la temperatura subiendo 3,3ºC, creo que ni en Peñalara.
Efectivamente según va penetrando el frente la temperatura va subiendo de sur a norte.Ahora en Cotos 4ºC.Habrá que esperar a mañana a ver si por fín comienza a nevar aunque solo sea por las cumbres.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Mammatus ©

Visitante
Cita de: kikitou666 en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:21:03 PM
Cita de: laska en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:18:58 PM
Bueno, pues quizá al final no estrenaré el topic de suicidios porque la ultima actualización del radar muestra como nucleos interesantes están atravesando el central por Tornavacas y por las Hurdes. ..  estaremos atentos,

Por cierto, gol de Rumania, no hay nada q hacer!

yo hasta que no echen a luis no vuelvo a ver un partido de la seleccion
aqui lluvia debil 4,4mm

Ah! ¿pero es que jugaba la selección?  ::)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: pucelano en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:48:07 PM
Cita de: La DANA fantástica en Miércoles 15 Noviembre 2006 23:34:30 PM
Desde luego que coinciden las imagenes del radar con las de pluviometria,se puede ver el efecto foeh del sistema central,impresionante,brutal,y el causante impepinable de la aridez de la meseta norte,que deberia ser mas lluviosa que la sur o madrid y no es asi.
Tambien coinciden las mayores lluvias de la mancha y estremadura con las cordilleras,mapas calcados calcados,para tirarse de los pelos los pucelas,avileños,segovianos o salmantinos,en fin,otro frente mas a la basura,y luego me direis que porque prefiero las DANAs.
Los de Leon pensaran bien distinto.
Ya,pero cuanto tiempo ha estado Madrid esperando unas situaciones como las de este año?Que yo sepa han pasado dos años muy malos,y al final estan teniendo su recompensa.
No se pueden pedir peras al olmo,la media de precipitacion aqui es de 450mm anuales,no pretendamos que esto sea otra cosa.Demasiado que llevamos 150mm en este año(hidrologico),que otros ni llegamos a 50.
Ya llovera,si no es en este episodio sera en otros,pero ya lloverá ;)

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bueno, me marcho a dormir pero pq mañana tengo que madrugar y es muy tarde  ;D

El viento sopla my fuerte, silba por ahi una ventana y se oyen zumbidos en el tejado de cuando pega fuerte el viento.

De vez en cuando oigo goterones caer en el cristal del velux.

12,4ºC y 66% Humedad

Hasta mañana a todos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RAYODOLID

Supercélula
quiero hacer publica una denuncia,voy a condenar las sierras del norte de caceres y del sur de salamanca que siempre nos roban el agua de los frentes con mucha componente sur,desde pucela, mi mas energica repulsa.
Asi que ya que nos secan las nubes,por lo menos que se llenen los pantanos de esa zona que revienten.
Valladolid - Las Delicias.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles vamos por 4,5mm a ver si supero los 5mm pa la 1 pa joder al HIRLAM coñe  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 16 Noviembre 2006 00:13:47 AM
En Móstoles vamos por 4,5mm a ver si supero los 5mm pa la 1 pa joder al HIRLAM coñe  :P

Pablo, tus comentarios sobre los modelos en este topic de seguimiento rallan lo ridículo.

En Coslada comenzamos nuevo día con 0,3 mm y 11ºC

Ayer recogimos 2.5 mm

RAYODOLID

Supercélula
Creo que es el primer frente que no subo ni la persiana,me empieza a dar asco la meteorologia.
Ya no veo ni los partes del tiempo,porque dicen que llovera fuerte,pero no cuentan con esos murallones que tenemos al sur.
Menos mal que hasta aqui se reactiva algo de nuevo,porque en Avila,Salamanca y Segovia en los frentes lo pasan mucho peor que nosotros.
Foën en estado puro,que riete de los alpes o las rocosas.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon sigue lloviendo.

habran caido unos 10-12 mm desde que empezo a caer esta tarde.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Está todo bastante más parado en Móstoles, pero no deja de chispear... se supone que el grueso es esta noche... estamos espectantes  8)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

RAYODOLID

Supercélula
Atencion,veo el radar,y parece que un cacho ha saltado del sistema central y se ha reactivado y viene para Valladolid.
Eso si,en Salamanca ha pasado por encima sin llover,pero de todas formas sera mucho menos que lo que ha pasado por Leon,aunque espero equivocarme. ;D

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Buenas noches!
En Pinofranqueado llevan ya 89 mm, ese agua se descarga en el gran pantano de Gabriel y Galán (924 hm3) que todavía está al 35%, lo cual demuestra que el que lo construyó tomo buena nota de las precipitaciones que podrían caer en la zona.
Aquí lloviendo débil a rachas moderado.
No parece a tenor del mapa de precipitación recogida del INM que esos datos puedan ser erróneos.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''