Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Arrecia. Lluvia moderada a fuerte.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Viernes 03 Noviembre 2006 08:28:51 AM
a falta de saber lo que haya caido (si es que lo ha hecho) de 1 a 6 de la madrugada.

Yo diría que no ha llovido o muy poco. He estao esta noche mas bien desvelao y desde luego si llovía, era tan débil que no hacia ruido contra la ventana ::)  ;)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Lloviendo con ganas desde hace mas de una hora, luego pondre lo que va acumulado
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Aquí la lluvia ya es moderada. Cielo cubierto. 8/8 dirían los técnicos en la materia  ;D

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Lloviendo con mucha intensidad en Conde de Casal

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 03 Noviembre 2006 08:17:41 AM
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 03 Noviembre 2006 08:07:06 AM
JE JE TODOS LOS viernes pasa lo mismo ;D, y cuando llueve mas. casi que estoy solo en el trabajo por el trafico, la gente está completamente atascada en los atascos por lo que está cayendo. Al levantarme y ver que estaba chirimiriando he apurado el deyayuno y me he librado ;D

¡¡¡Alberto sácate eso de la boca!!! guarro!!  :banana: :banana:

;D ;D es que he salido con tanta prisa que lo llevaba en la boca.

En Alcobendas sigue lloviendo moderadamente.

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias a todos, y que dia, pero es que confirmo los que estan comentando mis paisanos, pero es que lleva mas de dos horas cayendo agua a mantas, algunos tramos de carreteras hay charcos que tapan los dos tramos de carreteras y muchas cunetas estan a revosar de agua, la entrada a el poligono (que no se cuando lo van a arreglar, cuando tengamos un disgusto), el tramo de entrada esta anegado de agua.

Hacia tiempo que no veia llover como lo esta haciendo, creo que me parece muy pocos esos litros resol, pero pocos porque como esta ahora mismo las calles y el campo, no lo habia visto la semana pasada y no veas como cayo.

Vamos vaya dia que se nos esta presentando y el mocazo verde que se esta formando por Badajoz.  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Hola, aqui llueve entre débil y moderadamente. Esta noche recogi 2,4mm, esta mañana llevamos 2mm; total hoy de momento 4,4.

Ayer 8,3mm

no está mal...
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

anoche después de empiltrarme volvió a llover, acumulándose 3,1 mm más. En total 10,3mm más.

Empezó a llover a eso de las 7:30 pero ya me había pirado al curro, aunque fue lluvia débil, ahora parece que es más intenso.

Gran día.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Wenos dias desde Madrid Capital (zona Norte)

Lloviendo entre debil y moderado, esta tarde posteare los datos de lluvia de Soto pero comparando con estaciones cercanas deberemos llevar cerca de 20 mm recogidas en el episodio, esta tarde dare datos concretos

Me llama la atencion una cosa a ver si me la podeis aclarar, ahora mismo si la vista no me falla la preci y nubosidad entra de E-SE no deberia entrar de SW?

Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

stormwatch

Cb Calvus
Cita de: pitterr en Viernes 03 Noviembre 2006 08:59:18 AM
Wenos dias desde Madrid Capital (zona Norte)

Lloviendo entre debil y moderado, esta tarde posteare los datos de lluvia de Soto pero comparando con estaciones cercanas deberemos llevar cerca de 20 mm recogidas en el episodio, esta tarde dare datos concretos

Me llama la atencion una cosa a ver si me la podeis aclarar, ahora mismo si la vista no me falla la preci y nubosidad entra de E-SE no deberia entrar de SW?

Saludos

No siempre es así. Hay muchos casos en los que las masas de lluvia llegan del SE. En estos casos también suele llover con fuerza en el Mediterráneo.

Por Alcobendas de momento 8mm y en Colmenar Viejo 12. Aquí con niebla, como siempre cuando llueve.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,pues lo gordo ahora esta en badajoz,camino de madrid,donde tenemos otro moco importante.En mostoles lleva lloviendo desde las 7 o asi,con mucha intensidad a ratos,y lo que queda.12,7ºC y 97% humedad.Ahora lloviznea.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.