Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 25 Noviembre 2006 02:22:41 AM
Pues ya la temperatura en el puerto ha dado el bajón. de 5,4º a 4,0º.

Aquí en Villalba otra décima mas que cae, ahora tengo 9,8ºº

Me voy a la cama, un saludo a todos y que la cámara se recupere, Ivan.

Lo bueno Alberto es que mi cámara aguanta bien los chaparrones y caídas por el viento ;D,esta acostumbrada ya después de tantos años jeje ;).

un saludo compañero.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, bajonazo de temperaturas 9ºC, ahora no llueve pero nos han caído 4 mm. más. HR del 92%. Lo de la nieve a 1500 metros esta confirmado?.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Como caía¡ Me ha despertado y eso que estaba en el primer sueñp.Los reportes de faeton y Mammatus son para recordarlos.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas
Ahora mismo no llueve,antes sobre la 1 y media,impresionante chubasco con rafagas de viento muy fuertes
En estos momentos cielos muy nubosos y bastante viento del oeste
Temperatura:10,5º
Humedad:84%
Presión 1006 y subiendo
Espero que en las próximas horas el frente nos deje mas lluvia,lo que ha caído hasta ahora es poca cosa :P

saludos!

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Se nos está acercando la zona mas activa del frente . Las próximas horas van a ser muy húmedas. Ahora mismo precipitacion débil a moderada.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenos días,en Navalacruz ultimos coletazos del frente,en total 51 mm  ;D y una gotera por el fuerte viento que habrá movido una teja >:(.

Aqui tenemos 5.8ºC,en Cepeda(1500 msnm) tienen 2ºC,por lo que es seguro que habrá nevado en las cumbres.

Acabo de superar los 850 mm en el 2006 ;),en el hidrológico van 488 mm,para una media anual de uos 700 mm.
A ver que me cuentan los foreros abulenses
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Gustavo

Supercélula
Buenos días desde Aldea del Rey. Y buenos que son. Cielo completamente cubierto, con lluvia débil. A ratos quiere llegar a moderada. Aspecto actual del cielo:

Gustavo

Supercélula
Ah por cierto, como dicen en mi pueblo, no se mueve ni una pajica. Viento prácticamente en calma, vamos, al menos lo que se aprecia desde mi ventana.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
22 mm la pasada noche en Valladolid, como llovia, en todo el episodio ya 40 mm ;D Y además espectacular bajón de temperaturas, se puso a llover con 17 y acabo de llover con sólo 9 grados, asi que en las montañas a partir de 1600 m o asi tiene que haber un buen paquetón. Ahora mismo 10º y no llueve y la humedad al 98% (lo máximo que marca mi estación)

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Anoche si llovió en Alcorcon, ni me entere.. Hoy se ha levantado el día triston, pero mas luminoso que ayer, no se si me explico.... Haber lo que da el día de si, aunque las previsiones dicen que lo mas gordo caería esta mañana.

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Por aquí anoche ,mucho ruido y poca agua.Temperatura actual 9.5ºC 1009hPa 82%.Precipitación 3.2mm.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Gustavo

Supercélula
El Radar no marca ecos en mi zona. Buena señal, por que sin ellos y llueve, y con el frente todavía sin entrar, significa que podemos tener un día muy entretenido aquí...

Ah, sigue lloviendo, pero muy debilmente ahora.