Zona Interior, Octubre de 2006...

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2808 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:30:20 am »


Llueve moderadamente, he tenido suerte ya que a mi no me ha pillado (he venido andando al curro).

Ya lo tengo decidido. Me voy a comprar una davis y la neckmarine va para el escorial.


Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2809 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:31:45 am »
Buenos dias

Cielo nuboso a muy nuboso en Bolaños de Calatrava, con lluvia muy ligera. En Aldea del Rey, sobre las 7:30h llovia con fuerza, y lo hizo durante unos 20 minutos, para pasar luego a llovizna. Por la noche tambien ha debido de llover bien.

Desconectado Jose22

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • Almendralejo (Badajoz) Extremadura
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2810 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:35:10 am »
Impresionante Troba De Agua se ha tirado en extremadura desde la 1 de ayer de la mañana hasta hace 10 minutos lloviendo y hace 1 hora caia como  nunca he visto llover y segun los datos de la estacion meteorologica de Colegio Santa ana en Almendralejo(Badajoz) al final  han sido 121mm confirmado por la estacion que hay en 1 de los colegios y en el ayuntameinto han caido desde la 1 de la madrugada y ahora esa masa de lluvia va para castilla la mancha amo si cae igula que aqui os lagais aqui en mi pueblo el agua ah movido completamente unos 20 coches el agua y ah arracancado arboles farolas ha sido impresionante de todas formas me van ah pasar unas fotos cuando las pase las cuelgo aqui un saludo desde extremadura ;)
« Última modificación: Lunes 23 Octubre 2006 08:46:02 am por Jose22 »

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2811 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:37:08 am »
Madre mia, acabo de mirar el radar y la que viene es así de cualquier manera.  :cold:  :cold:

De momento, y aunque el radar no marque ecos, aqui la lluvia va arreciando poco a poco.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2812 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:40:19 am »
Impresionante Troba De Agua se ha tirado en extremadura desde la 1 de ayer de la mañana hasta hace 10 minutos lloviendo y hace 1 hora caia como  nunca he visto llover y segun los datos de la estacion meteorologica de Colegio Santa ana en Almendralejo(Badajoz) 189mm han caido desde la 1 de la madrugada y ahora esa masa de lluvia va para castilla la mancha amo si cae igula que aqui os lagais aqui en mi pueblo el agua ah movido completamente unos 20 coches el agua y ah arracancado arboles farolas ha sido impresionante de todas formas me van ah pasar unas fotos cuando las pase las cuelgo aqui un saludo desde extremadura ;)

189mm HOSTIA. Si hubiera caído eso habría habido inundaciones seguras.

por cierto, ponte en algún lado de donde escribes (en la firma o en el avatar).

« Última modificación: Lunes 23 Octubre 2006 08:41:17 am por gulfstream (The Jinxman) »

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2813 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:47:57 am »
Impresionante Troba De Agua se ha tirado en extremadura desde la 1 de ayer de la mañana hasta hace 10 minutos lloviendo y hace 1 hora caia como  nunca he visto llover y segun los datos de la estacion meteorologica de Colegio Santa ana en Almendralejo(Badajoz) 189mm han caido desde la 1 de la madrugada y ahora esa masa de lluvia va para castilla la mancha amo si cae igula que aqui os lagais aqui en mi pueblo el agua ah movido completamente unos 20 coches el agua y ah arracancado arboles farolas ha sido impresionante de todas formas me van ah pasar unas fotos cuando las pase las cuelgo aqui un saludo desde extremadura ;)

Cuanto me alegro que caiga agua a base de bien. En los datos del Saih del Tajo ya se ven buenas subidas de reservas en algunos embalses, del orden de 40hm3 o más (como Alcántara).

Por cierto, y sin acritud, pero, ¿podrías usar signos de puntuación, tildes, revisar la ortografía y la gramática...? Es que hay partes de tu mensaje que no consigo entender  ;)
« Última modificación: Lunes 23 Octubre 2006 08:51:05 am por Josema_call »
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2814 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:51:42 am »
En leon no llueve, el frente "solo" ha dejado 25 mm en leon capital,y digo solo porque en Zamora han recogido mas de 60, mas de 50 en valladolid........ Una autentica burrada!

LEÓN (OBSERVATORIO VIRGEN DEL CAMINO)
PRECIPITACIÓN OCTUBRE 2006

Precipitación hasta el día 23:  107,7 mm ( 195 % DE LA MEDIA MENSUAL)

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2815 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:59:33 am »
Ya ha salido el SYNOP de Navacerrada de ayer. 82,8mm.

El radar es una maravilla. A ver si se repiten los datos de ayer.

Madrid, Herrera Oria.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2816 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:59:48 am »
Impresionante Troba De Agua se ha tirado en extremadura desde la 1 de ayer de la mañana hasta hace 10 minutos lloviendo y hace 1 hora caia como  nunca he visto llover y segun los datos de la estacion meteorologica de Colegio Santa ana en Almendralejo(Badajoz) 189mm han caido desde la 1 de la madrugada y ahora esa masa de lluvia va para castilla la mancha amo si cae igula que aqui os lagais aqui en mi pueblo el agua ah movido completamente unos 20 coches el agua y ah arracancado arboles farolas ha sido impresionante de todas formas me van ah pasar unas fotos cuando las pase las cuelgo aqui un saludo desde extremadura ;)

Cuanto me alegro que caiga agua a base de bien. En los datos del Saih del Tajo ya se ven buenas subidas de reservas en algunos embalses, del orden de 40hm3 o más (como Alcántara).

Por cierto, y sin acritud, pero, ¿podrías usar signos de puntuación, tildes, revisar la ortografía y la gramática...? Es que hay partes de tu mensaje que no consigo entender  ;)

josema,  189 mm en 7 horas no son nada buenos. No confundáis las ganas de llover con las inundaciones. XD

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2817 en: Lunes 23 Octubre 2006 09:03:07 am »
Wenos dias desde Soto del Real (Madrid)

Lluvia y mas Lluvia.

En el día de Ayer cayeron 40 mm
En el día de Hoy llevamos ya 7 mm y continua lloviendo

Total de este nuevo episodio 47 mm
Total del Mes 156 mm

Actualmente LLuvia con viento racheado
P:1002
HR: 100%
Tª 13,2
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2818 en: Lunes 23 Octubre 2006 09:03:41 am »
Buenos días a tod@s desde Entrevías (Madrid) ;).

Ahora lloviendo débilmente pero con lo que viene de cazeres y esos lugares va a volver a caer como ayer por la tarde que parecía que tiraban cubos de agua :o,eso ya no se va a olvidar nunca ;D.

a ver si hay suerte y vuelve a caer la de dios! :cold:.
« Última modificación: Lunes 23 Octubre 2006 09:05:20 am por cazatornados »
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #2819 en: Lunes 23 Octubre 2006 09:03:48 am »
Segun el INM en Leon cayeron ayer 12 litros, pero el dato está mal. No sumaron a los 10 litros de la mañana de ayer los 6 mm caidos por la tarde. Y otros 6 mm caidos por la noche.

En total fueron 22 litros, no 12.