Zona Interior, Septiembre de 2006...

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1116 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:09:23 pm »
Buenas noches, comienza a llover por Caraquiz, de momento 0,2 mm, se me viene encima lo se Soto del Real. ;D

17.4ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1117 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:11:30 pm »
Chubasco fuerte en Mirasierra, zona N de Madrid, aqui no tengo pluvio, pero han debido caer unos 8 - 10 litrillos en 15 minutos, sin aparato eléctrico. Daba gusto ver caer el agua, la verdad, despues de tanto tiempo... ::) Huele que da gusto, firmo este fresquito para un mes.

de todas formas, no parece que tenga mucha continuidad, esperemos a mañana.

Salud, CH.

Veo que ya estás en casa Emi  :risa:

Ahora toca descansar y disfrutar de los chubascos de estos días.  ;)

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1118 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:11:48 pm »
El verano esta dando sus últimos coletazos, y el frente del jueves me lo confirma, salvo días sueltos, el verano ha muerto, viva el verano!!! (que no las tormentas eléctricas :( )


Mañana al parecer entra un frente, si es suroeste eso es bueno, pero como sea sur marcado me aprece que aqui poco voy a oler, el teleno me lo come todo :'(

Pd:Cuando es tu cumpleaños? te lo digo para comprarte una tonelada de cajas de kleenex PESAO......
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1119 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:15:48 pm »
Por cierto Nyana, dices de lo poco tormentoso que es navalcarnero, pues fijate que has pillado ya 3 buenas este año. La primera en julio a promera hora de la mañana, la segunda la de hace unos dias y ahora esta  ;)
Pues para aclarar esta pequeña duda, he hecho un pequeño estudio con los archivos de rayos desde 1998 hasta 2005. Si se considera día de tormenta aquél en el que hay alguna descarga eléctrica en un radio de 10km, queda:

Navalcarnero............. 13,6   días anuales
Móstoles.................... 13,3          "

Otros lugares para comparar :
Madrid-Zona Norte..... 17,3         "
Alcobendas................  19,0
Coslada.....................  18,9        ,etc

Otra cosa es qué lugar tiene tormentas más fuertes, que también se podría ver y no tiene por qué coincidir.

Que mostoles es lo menos tormentoso de la CAM lo se yo, pero aun hay gente que dice que me quejo y que lloro  ;)

Bueno, hay sitios con menos días aún:

Brunete.................. 12,5
Parla....................... 13,1

Por ahí anda el mínimo de la Comunidad.

Y ya que estamos en el foro de Seguimiento, decir que aquí de momento no ha caido ni una gota. Llevamos 0,2mm en todo el mes.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1120 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:15:58 pm »
Resumen: 24 mm., 17ºC, parte del jardín inundado, mi vecino sacando agua del garaje y como son las cosas en otras partes de Villa muy poca cosa, en Arroyomolinos nada.
Gracias por la bienvenida Pucelano, Galapago, Gandalfo y el resto. Mostoleños no os preocupéis este otoño-invierno vamos a tener de todo y para todos.
Ahora se oyen los fuegos de Majadahonda, joder, creía que venia otra. ;) ;D
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1121 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:18:43 pm »
Buenas noches, despues de dos años siguiéndoos hoy por
fin me decido a intervenir, me encuentro en Villaviciosa  y mejor día para estrenarme no puede ser, tormenton el que ha caído por aquí, según mi pluvivaso más de 20 mm. ahora amaina y lo gordo se dirige hacia Majadohonda y las Rozas.
Amante de la nieve y del faroling espero aportar información de lo que suceda por aquí ya que aunque apasionado de la meteo solo soy un aprendiz. Un saludo a todos los madriles, castellanos, extremeños y todo los que se pasan por el sgto de la zona interior y por supuesto al resto.
 ;) ;)

Bienvenido. Te iba a decir que te habías equivocado de seguimiento zonal,  ;D pero veo que es Madrid  ::)

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1122 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:20:39 pm »
El verano esta dando sus últimos coletazos, y el frente del jueves me lo confirma, salvo días sueltos, el verano ha muerto, viva el verano!!! (que no las tormentas eléctricas :( )


Mañana al parecer entra un frente, si es suroeste eso es bueno, pero como sea sur marcado me aprece que aqui poco voy a oler, el teleno me lo come todo :'(

Pd:Cuando es tu cumpleaños? te lo digo para comprarte una tonelada de cajas de kleenex PESAO......

Si mañana me caen 20mm ya no lloro mas por el resto del mes ;D, pero si caen menos aun protestare  ;D

Aqui la sequia es muy muy muy gorda, se han secado muchas fuente que JAMAS se habian secado,
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1123 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:23:04 pm »
TAKOINI un consejo, ponte de donde eres en la firma, mas que nada para situarte.

Me imagino que la tormenta, su parte mas activa habrá sido su parte oeste/sur, aquí en alcorcon nos ha rozado y ha llegado a llover débilmente, actividad eléctrica no he visto, vamos oído.

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1124 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:25:00 pm »

Salud, CH.
Eii que tal de salud?¿ que me enteré que estabas malito
Por Villalba ha caido también un ratito de lluvi, ví un par de rayos desde el autobús

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1125 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:26:13 pm »
Señor TERMIKONQUER o como leches se escriba....Pregunte usted a un murciano lo que no es llover EN MESES, a ver si lleva usted razón en sus lloros repetitivos y tocawebs.......

Y descuide, que no volveré a dirigirme a usted por que no quiero llevarme bronca y o baneo innecesario.
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1126 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:27:20 pm »

Después de lo de estos días he llegado a la conclusión de que INASKE es el gafe, XDD. desde luego ya es casualidad, con lo grande que es madrid y los 4 usuarios habituales del foro de la ciudad y tenga aa uno de ellos a 100 metros xDDDDD.

pues lo que decía, INASKE Y YO SOMOS GAFES.

resulta desalentador mirar como en el norte de la ciudad hoy, en el sur la semana pasada ha llovido bastante más que aquí. En fin todo sea por veros felices.  :sonrisa:

Eso sí el día que sólo pase por aquí voy a reventar de placer, me estoy imaginando un apocalipsis tipo copa del rey valencia depor en el bernabeu, que solo afecto a 4 barrios de madrid, me pondré en pelotas en mi azotea y me pondré a berrear el último disco de Borknagar (unos que se dedican a cantar baladas habitualmente XDDD).

Un saludo al nuevo y larga vida al heavy metal  :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1127 en: Martes 12 Septiembre 2006 23:29:28 pm »

Después de lo de estos días he llegado a la conclusión de que INASKE es el gafe, XDD. desde luego ya es casualidad, con lo grande que es madrid y los 4 usuarios habituales del foro de la ciudad y tenga aa uno de ellos a 100 metros xDDDDD.

pues lo que decía, INASKE Y YO SOMOS GAFES.

resulta desalentador mirar como en el norte de la ciudad hoy, en el sur la semana pasada ha llovido bastante más que aquí. En fin todo sea por veros felices.  :sonrisa:

Eso sí el día que sólo pase por aquí voy a reventar de placer, me estoy imaginando un apocalipsis tipo copa del rey valencia depor en el bernabeu, que solo afecto a 4 barrios de madrid, me pondré en pelotas en mi azotea y me pondré a berrear el último disco de Borknagar (unos que se dedican a cantar baladas habitualmente XDDD).

Un saludo al nuevo y larga vida al heavy metal  :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

AVISAME QUE TE HAGO FOTOS...Brutal disco de borknagar si señor.

METAL IS THE LAW.
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.