Zona Interior, Septiembre de 2006...

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1140 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 01:26:33 am »
En Salamanca (centro) han caido hoy, bueno ya ayer en una tormenta de una hora 7.0 mm
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado inaske

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1141 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 01:42:30 am »
Aviso a Navegantes

Que quede claro que aqui solo hay un gafe y es GULFSTREAM. Puedo demostrar fehacientemente que en sus ausencias de la capital, ha diluviado, ha nevado, ha venteado, o ha ocurrido algun fenómeno de esos que nos encantan.

Maldita la gracia que me ha tocado vivir a 100m de este acíago forero.

Asi que cuidadín, colegas. Preguntadle dónde piensa ir de vacaciones, de viaje o de fin de semana, porque os llevará el gafe seguro.
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1142 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 01:56:05 am »
Yo creo que la minima pueda bajar asta unos 6ºC-7ºC

Humedad Relativa 97%
temperatura actual 9.5

Y bajando la temp.

Saludos ;)
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1143 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 08:03:53 am »
Buenos días, 11.7ºC en Villalba a las 7.00 y cielos casi despejados. Finalmente ayer estuvo lloviendo con bastante intensidad entre las 22.15 y las 23.30 (después me dormí). El GFS preveia cuatro gotas, por lo que alegria inesperada.

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1144 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 08:21:01 am »
Ayer, a eso de las 11:00 cayó un chubasquillo, no gran cosa, pero algo es algo. La temperatura bajó hasta los 16.3º

Por la mañana, a las 6:30, 12º  :cold:, y cielos casi despejados, aunque bajando a Madrid se veían nubes al este.

En Manoteras la temperatura era de 18º según el coche.

En Telemadrid decían ayer que hoy sería una jornada de transición. Esperemos que llueva más por tanto.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1145 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 08:32:50 am »
Aviso a Navegantes

Que quede claro que aqui solo hay un gafe y es GULFSTREAM. Puedo demostrar fehacientemente que en sus ausencias de la capital, ha diluviado, ha nevado, ha venteado, o ha ocurrido algun fenómeno de esos que nos encantan.

Maldita la gracia que me ha tocado vivir a 100m de este acíago forero.

Asi que cuidadín, colegas. Preguntadle dónde piensa ir de vacaciones, de viaje o de fin de semana, porque os llevará el gafe seguro.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:



La verdad, este año no me acompaña la fortuna, el día de las granizadas de madrid estuve en logroño, cuando me enteré casi me pongo a llorar.

Desde que le conozco a inaske, nos han caído 13 mm. xDDDD.


bueno, noche fresquísima 16,6 y probablemente menos, últimamente las mínimas más bajas están sobre las 8 y algo.

Cielos parcialmente nubosos de ac principalmente al este.

A la espera del espectacular frente de mañana, que por cierto, como os basáis en los diagramas del gfs si NUNCA aciertan las cantidades de agua.

yo calculo unos 15 por lo menos (con 2 cojones).  En la sierra 25 mm por lo menos.

 

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1146 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 08:47:55 am »
Al final ayer 8 mm. Total del mes 9,5 mm.

Para esta noche 5 litrillos.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1147 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 08:55:38 am »
Pues por Alcobendas inapreciable la precipitación. Total del mes de momento 0,2mm :o

En la Base Famet de Colmenar Viejo 8 mm muy bien caidos. Actualmente aquí 13°C y 90% de humedad. Rocío en el suelo y los coches.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1148 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 08:59:23 am »
Buenos días:
muy agradable la sorpresa de ayer por la noche en Peñagrande-Madrid.
7 mm con los 2 mm que llevaba en este mes hace un total de 9mm

Por cierto, cuántas diferencias entre zonas tan próximas, Herrera Oria 8 mm, Barrio del Pilar 9 mm y yo que estoy entre las dos zonas, 7 mm  ::)

Esta mañana espectacular la rociada que había en las zonas abiertas de mi barrio. Ahora sí es otoño (aunque se supone que oficialmente aún sea verano...)

Saludines

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1149 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 09:04:59 am »
Gracias Valle de Olid, efectivamente Villaviciosa de Odón es un
pueblo al suroeste de Madrid a unos 20 Km.
Gandalfo asi lo hare, si es que se >:(
Total en Septiembre 11 (anterior episodio)+ 24 =35 mm.  ;D


 Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Bienvenido señor Takoini, buen pueblo ese de Villaviciosa, sí señor (todavía me acuerdo de una novieta que tuve por allí, pero no que no me acuerdo de su nombre)...

Para firma:
Pulsas el icono de perfil, en la parte de arriba de la página, y te sale una pantalla con tus datos generales. En la parte de la derecha tienes un menú con las siguientes opciones
 
  • Editar Perfil
    Configuración de la cuenta
    Información del Perfil del foro
    Configuración de Apariencia y Diseño
    Notificaciones y email
    Configuración de Mensajes Personales

Pues tienes que pinchar en la segunda, la que te he puesto en rojo, y con ello puedes pasar a la página en la que puedes poner lo que de ti se ve en tus posts.

Un saludo.
Jose

 
 
« Última modificación: Miércoles 13 Septiembre 2006 09:06:16 am por Josema_call »
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1150 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 09:10:57 am »
Buenos días:
muy agradable la sorpresa de ayer por la noche en Peñagrande-Madrid.
7 mm con los 2 mm que llevaba en este mes hace un total de 9mm

Por cierto, cuántas diferencias entre zonas tan próximas, Herrera Oria 8 mm, Barrio del Pilar 9 mm y yo que estoy entre las dos zonas, 7 mm  ::)

Esta mañana espectacular la rociada que había en las zonas abiertas de mi barrio. Ahora sí es otoño (aunque se supone que oficialmente aún sea verano...)

Saludines

si crees que esas diferencias son espectaculares, alucinarás con las que tenemos inaske y yo, y para que te hagas a la idea de la distancia que nos separa, si yo saludo desde la ventana el me devuelve el saludo desde su azotea xDDDDD.  Esa  diferencia puede ser debida a mil factores, pero lo puedes reducir a 2, el tipo de pluviometro y su colocación.

por cierto no dejéis de ver el radar de a coruña, es impresionante que manto verde se van a comer en unas horas.

« Última modificación: Miércoles 13 Septiembre 2006 09:12:39 am por gulfstream »

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1151 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 09:17:31 am »
Buenos días, hoy nos hemos levantado con importantes charcos y muuucha humedad. Alrededor del 85% andaba a las 7 de la mañana y había bancos de niebla. La mínima ha sido de 13,3ºC, ahora tenemos 16,6ºC y 77% de HR.

Como dije ayer, la tormenta que tuvimos a última hora de la tarde fue brutal y hoy los periódicos se hacen eco de la noticia, estaba claro que había habido inundaciones

http://www.diariolatribuna.com/Puertollano/secciones.cfm?secc=Local_TPU&id=355339

Un saludo  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)