Zona Interior, Septiembre de 2006...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1452 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:06:41 pm »
En León el cielo esta cubierto, llueve desde hace unos 10 minutos  17.3ºC

Yo pensaba que en Leon nunca llovia ;D o que por lo menos ya nunca lo iba a hacer mas...eso segun algunos :crazy: 8) ;D ;)

el que llueva no quiere decir que se moje el suelo.
Por cierto, en Leon seguimos con 0 litros este mes, mientras muchisimas capitales llevan mas de 30,40,50 litros.......

Cuanto llevas en Pucela este año?

350?
400?

En leon no llegamos ni a 250, cuando deberiamos sacaros mas de 200 litros.

Si es que teniais que tener un año como los 3 ultimos en Leon. me iba a descojonar yo un buen rato.

Yo para serte sincero, desde que empezo septiembre en Pucela no ha caido practicamente ni gota. Si llegamos a los 2 litros sera un milagro y eso en zonas muy localizadas...Tranquilo hombre, que esto acaba de comenzar. Primero se moja el suelo, luego se forman charcos y al final el agua se lo lleva el rio...
Es cuestion de tener paciencia, el otoño aun no ha llegado.

Es que si supieras los datos que llevamos en leon desde el verano de 2003 es para tirarse desde un decimo.
Hace tiempo abri un topic (ni idea por donde andara ahora), en el que detallaba desde Octubre de 2003 los meses que en Leon estaban en precipitacion por encima de la media y por debajo.
A dia de hoy desde Octubre de 2003, es decir, en los ultimos 36 meses, ha habido 30 meses por debajo de la media y 6 por enckima

¿ sabes lo que es eso?
Solo en Valladolid este año habeis estado por encima de la media en Enero, Febrero, marzo, Junio, Julio y creo que agosto

Vamos, 6 meses, mienytras leojn 6 meses, pero en 3 años

Los datos aqui estan.Y o no se como sera el otoño, pero es muy probable que en leon sea un otoño muy seco, por lo menos es mi impresion

Desconectado HEIHACHI MISHIMA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 639
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1453 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:16:47 pm »
En León el cielo esta cubierto, llueve desde hace unos 10 minutos  17.3ºC

Yo pensaba que en Leon nunca llovia ;D o que por lo menos ya nunca lo iba a hacer mas...eso segun algunos :crazy: 8) ;D ;)

el que llueva no quiere decir que se moje el suelo.
Por cierto, en Leon seguimos con 0 litros este mes, mientras muchisimas capitales llevan mas de 30,40,50 litros.......

Cuanto llevas en Pucela este año?

350?
400?

En leon no llegamos ni a 250, cuando deberiamos sacaros mas de 200 litros.

Si es que teniais que tener un año como los 3 ultimos en Leon. me iba a descojonar yo un buen rato.

Yo para serte sincero, desde que empezo septiembre en Pucela no ha caido practicamente ni gota. Si llegamos a los 2 litros sera un milagro y eso en zonas muy localizadas...Tranquilo hombre, que esto acaba de comenzar. Primero se moja el suelo, luego se forman charcos y al final el agua se lo lleva el rio...
Es cuestion de tener paciencia, el otoño aun no ha llegado.

Es que si supieras los datos que llevamos en leon desde el verano de 2003 es para tirarse desde un decimo.
Hace tiempo abri un topic (ni idea por donde andara ahora), en el que detallaba desde Octubre de 2003 los meses que en Leon estaban en precipitacion por encima de la media y por debajo.
A dia de hoy desde Octubre de 2003, es decir, en los ultimos 36 meses, ha habido 30 meses por debajo de la media y 6 por enckima

¿ sabes lo que es eso?
Solo en Valladolid este año habeis estado por encima de la media en Enero, Febrero, marzo, Junio, Julio y creo que agosto

Vamos, 6 meses, mienytras leojn 6 meses, pero en 3 años

Los datos aqui estan.Y o no se como sera el otoño, pero es muy probable que en leon sea un otoño muy seco, por lo menos es mi impresion

Bueno, pero ni Valladolid ni el resto de provincias tienen la culpa de lo que os pasa. Aqui hemos tenido un año que va con la media de precipitaciones. Sino recuerdo mal habia llovido un 104% sobre la normal en el periodo 2005-2006. Pero sinceramente tambien hemos tenido meses que no ha caido ni gota y es muy desesperante. Nos han salvado las tormentas de principios de verano y esos dos o tres dias que llovio a mediados de agosto. Sino chungo chungo...
Yo creo que la tendencia este año es de entrar borrascas del SO, esas que tanto nos riegan...vamos, espero que si, por lo menos es lo que se ha dicho en algunos post por ahi.
Pero al final a saber que pasa.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1454 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:18:10 pm »
En los Montes de Toledo se ha formado una especie de linea tormentosa, por dirección del viento me debería afectar, pero no se por qué me da que se va a deshacer..

Lo del NE  de la provincia sigue dando guerra y estático mucho tiempo  :o
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado HEIHACHI MISHIMA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 639
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1455 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:22:39 pm »
Aqui ahora mismo nubes y claros y tendiendo a amago tormentoso por el S-SO-O. Parece que se nos viene encima los restos de alguna tormenta que viene de la zona salmantina. 22,4ºC y 1006 mb.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1456 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:27:54 pm »
En los Montes de Toledo se ha formado una especie de linea tormentosa, por dirección del viento me debería afectar, pero no se por qué me da que se va a deshacer..

Lo del NE  de la provincia sigue dando guerra y estático mucho tiempo  :o

Hola paisano, segun el radar crecen tormentas como dices tu por el norte de la provincia, crees que nos pueden afectar, porque no sabria decirte que direccion llevan las tormentas. ::) ::)
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1457 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:34:35 pm »
Recordar que hay un topic para SUICIDIOS donde  poder quejarse, lamentarse y todo lo que se quiera.

@Meteosat: Si Juan tiene 0 pesetas, y hay otros niños también con 0 pesetas, Juan no es el que menos dinero tiene. Es una sutil pero muy importante diferencia.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1458 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:39:07 pm »
En los Montes de Toledo se ha formado una especie de linea tormentosa, por dirección del viento me debería afectar, pero no se por qué me da que se va a deshacer..

Lo del NE  de la provincia sigue dando guerra y estático mucho tiempo  :o

Hola paisano, segun el radar crecen tormentas como dices tu por el norte de la provincia, crees que nos pueden afectar, porque no sabria decirte que direccion llevan las tormentas. ::) ::)

Ufff, es que con estte viento endemoniado del NW...nos suelee deshacer todo a medio camino, la cosa está en que esas tormentas sigan creciendo y cojan la suficiente fuerza como para alcanzarnos en el llano...el satélite me gusta, pero ya veremos, por el norte si se ve más nubosidad, de hecho no las tenemos excesivamente lejos...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1459 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:44:20 pm »
Recordar que hay un topic para SUICIDIOS donde poder quejarse, lamentarse y todo lo que se quiera.

@Meteosat: Si Juan tiene 0 pesetas, y hay otros niños también con 0 pesetas, Juan no es el que menos dinero tiene. Es una sutil pero muy importante diferencia.

Saludos

Pero creo que nadie tiene 0 pesetas. Vamos, que todas las capitales han sumado algun litro este mes, aunqe solo sea uno, aunque solo hayan sido 3 decimas.

Leon sigue con 0.0

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1460 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:50:45 pm »
Según el radar, algo han conseguido avanzar hacia abajo, pero más lentas que el caballo del malo, de todas formas es una línea muy fina, a lo mejor de cosa de un par de litros en 5 minutos y andando...
Desde luego, viendo el satélite, su trayectoria es NW-SE, con lo que al menos nos rozaría el NE de la city..

Lo bueno está en las provncias de Cuenca y Albacete
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1461 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:54:57 pm »
¿Y qué tenemos que ponernos a llorar amargamente por ese litro o esas 3 décimas?
Es que todos los años es la misma cantinela... y acaba cansando.   
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1462 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:56:16 pm »

@Meteosat: Si Juan tiene 0 pesetas, y hay otros niños también con 0 pesetas, Juan no es el que menos dinero tiene. Es una sutil pero muy importante diferencia.

Saludos

Si pero Juan estará feliz porque los niños son tan pobres como el, sin embargo si los otros niños por esas cosas que tiene la vida tienen alguna peseta, pues juan se enfada.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Interior, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1463 en: Jueves 14 Septiembre 2006 17:59:51 pm »
Como se nota que no os acordais de hace 2 años verdad?

Roberto, no e si te acordaras, yo sere cansino pero tu cuando llevabas 80 litros en Junio de 2004 no dejabas de dar por culo con que no llovia, que no era normal, que a otros le caian mas que a ti.....

Claro, como ahora le tocan a otros, son unos pesaos.

« Última modificación: Jueves 14 Septiembre 2006 18:02:13 pm por -METEOSAT- »