Zona Norte, Abril de 2007...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1128 en: Miércoles 18 Abril 2007 13:10:34 pm »
18,5º en Burgos, sigue aumentando las temperaturas y las nubes de avolucion, aunque aun no estan muy desarrolladas.

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1129 en: Miércoles 18 Abril 2007 13:15:30 pm »
por Santiago de Compostela dia caluroso!! 23.7ºC en estos momentos!! la minima de la noche se quedo en 12ºC alrededor de las 07:00h segun meteogalicia!! ::) ::)
el inm no se como va porque esta cascao!! :crazy:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1130 en: Miércoles 18 Abril 2007 13:19:56 pm »
Aqui hemos sobrepasado los 20ºC ya hace un buen rato...Tenemos 20.5ºC y vientos del Este y nubosidad de desarrollo aunque parece que hay algo menos de actividad que ayer.

el inm no se como va porque esta cascao!! :crazy:

El INM no va porque de 11:30 a 13:30 estaban en obras de mantenimiento asique no tardará en volver a funcionar ;) ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1131 en: Miércoles 18 Abril 2007 13:25:30 pm »
Hola

Cielo completamente despejado viento en calma,ayer aqui alcanzamos una maxima de 25 grados hoy es muy probable llegar hasta 27,ya estamos a 22,2 ahora,proximos dias calor y mas calor,el domingo bajarian un poco y mas el lunes que posiblemente llueva.

Un saludo.



Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1132 en: Miércoles 18 Abril 2007 14:24:30 pm »
Despues de los estratos mañaneros luce el sol con fuerza 22ºc una ,maravilla.
Salud

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1133 en: Miércoles 18 Abril 2007 14:42:22 pm »
En Burgos ya superamos los 20º.

Actualmente 20,1º esactamente con un 36% de Humedad, viento flojo del SE y presion el ligero descenso, actualmente marcando 1019 hPa.

La nubosidad de evolucion ha aumentado desde hace 2 horas y hacia el SE los congestus ya tienen un espesor considerable. Esta tarde si no hay tormenta en la capital, seguramente en los alrededores haya actividad.

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1134 en: Miércoles 18 Abril 2007 14:43:36 pm »
Ya estoy por aquí otra vez, después e las vacaciones y después de haber llevado el ordenador a arreglar., aunque no se si aguantará mucho porque va regular... ::)

Menudos días hemos pasado, malditos Estratos, deprimente.

Por Cataluña pues lo más tremendo las tormentas del domingo día 8, qué preciosidad de bombas crecían.

Saludos

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1135 en: Miércoles 18 Abril 2007 14:46:51 pm »
Coño Imanol! Ya te han reparado el ordenata!
 Bueno, por fin se abren los estratos, y no solo en las horas centrales del día, sino durante gran parte de éste. Ya hacia las 10 y poco de la mañana salió el sol...Menos mal, joer, que se me joden las plantas carnívoras. A ver si se calienta ya el cantánbrico y no nos mete mas brumas y estratada...
 La temperatura está en unos agradables 19ºC.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1136 en: Miércoles 18 Abril 2007 15:03:47 pm »
Por Santiago ya se han superado los 25 º y no exagero que es un dia completamente VERANIEGO, hace mucho mucho calor.

Ya que os habeis puesto con los datos de lluvia.
Aqui llevamos recogidos segun datos de Meteogalicia 23.7 mm en lo que va de mes. He estado mirando los últimos años, y desde el 2000 la media de estos años para un mes de Abril en Compostela son 157.65 mm  :o :o.

Casi nada mes seco seco. Como esto no se relaje un poquito me temo otro veranito movidito en lo que a incedios se refiere.....  :( :(.

Saudos

pues ahora que lo dices, estos dos ultimos dias esta pasando un hidroavion que viene del noroeste, deben estar haciendo practicas o asi, pues a eso de las 19:00h mas o menos pasa por encima de Santiago!! :confused: :confused:


De nuevo por encima de los 25 mi estacion marca 27.8 temperatura de verano verano. hoy quizás  mas bochornoso, con mas nubosidad.
En la TVG llevan todo el santo dia con las Temperaturas a vueltas.

Diego esos hidroaviones están de maniobras, lo mostraron el otro día en la televisión pero me da a mi que como siga a así la cosita pronto tendrán que ponerse al tajo.

Para terminar noticia curiosa donde las haya.
http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5725516enhorabuena a la afortunada ;D ;D
en Calo a 7 km de Compostela

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1137 en: Miércoles 18 Abril 2007 15:07:20 pm »
Coño Imanol! Ya te han reparado el ordenata!
 Bueno, por fin se abren los estratos, y no solo en las horas centrales del día, sino durante gran parte de éste. Ya hacia las 10 y poco de la mañana salió el sol...Menos mal, joer, que se me joden las plantas carnívoras. A ver si se calienta ya el cantánbrico y no nos mete mas brumas y estratada...
 La temperatura está en unos agradables 19ºC.
Me lo ha arreglado pronto, pero he perdido un montón de cosas y otras se han quedado en los fondos de ordenador....aghhh, me toca rebuscar la hostia estos días.


Lo de las carnívoras, todos los años te pasa lo mismo  ;D ;D

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1138 en: Miércoles 18 Abril 2007 15:11:19 pm »
Por Gasteiz 21.6 grados y completamente despejado.

rayosinnube

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1139 en: Miércoles 18 Abril 2007 15:11:53 pm »
Nuevo día de calor en Padrón. En estos momentos tenemos 24ºC (INM), el viento prácticamente en calma y el cielo está muy nuboso con nubes de evolución que avanzan en dirección ONO. Hoy por primera vez en este episodio de tormentas (desde principios de mes) hay sensación de bochorno.

Saludos