Zona Norte, Abril de 2007...

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1188 en: Jueves 19 Abril 2007 14:37:23 pm »
Buenas tardes desde León...Después de haber tenido una noche bastante templada el termometro no hace más que subir y subir

TEMPERATURA: 22ºC

VIENTOS: Como de costumbre de componente Este flojos

SITUACIÓN: Completamente despejado aunque se empiezan a formar nubes de evolución por todos los sitios aunque están lejos de León.Habrá que esperar unas horas para ver que sucede.

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1189 en: Jueves 19 Abril 2007 15:16:07 pm »
Por aquí a la mañana también ha entrado bastante bruma pero ahora está despejado y tenemos 20.1º y sensación de mucho calor
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1190 en: Jueves 19 Abril 2007 15:17:26 pm »
Por aqui de nuevo en 27 aunque mas fresquito debido a la brisita que corre y hace mas soportable el día que ayer.

De momento poco movimiento y sin sensación de que pueda haber tormentón.

Saudos
en Calo a 7 km de Compostela

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1191 en: Jueves 19 Abril 2007 15:19:56 pm »
Por fín..... sale el sol  :master: :master: :master: :master:
Aunque está muy lejos de estar despejado, queda mucha niebla todavía, pero calienta el sol y se ve un trozo de cielo en el que ..... oh sorpresa, nubes de evolución

aquí se ve muy bien la bruma pegada justo en la franja costera y como se empiezan a desarrollar algunos cúmulos.


http://www.meteoliguria.it/MSG6H/MEDI_HRV.jpg


  saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Iñaki Ramos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 769
  • Sexo: Masculino
  • I see you...
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1192 en: Jueves 19 Abril 2007 15:26:28 pm »
Por Mieres llevamos unos dias mas aburridos  :yaung: Aqui cielos despejados , con mucho calor . Solo me quita algo el aburrimiento el seguir ese posible frente que entrara por el NW , y esa posible ciclogenesis que se podria formar en el Cantabrico ....  ::) A esperar  ;D

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

rayosinnube

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1193 en: Jueves 19 Abril 2007 15:51:32 pm »
En Padrón ya tenemos cumulonimbos totalmente desarrollados que dan lugar a cielo muy nuboso pero no tormentas, el ambiente es fresco (23ºC según el INM) y el viento es del suroeste flojo (brisas desde primeras horas). Las nubes hoy avanzan en dirección NO.

Saludos

Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1194 en: Jueves 19 Abril 2007 15:55:15 pm »
En Padrón ya tenemos cumulonimbos totalmente desarrollados que dan lugar a cielo muy nuboso pero no tormentas, el ambiente es fresco (23ºC según el INM) y el viento es del suroeste flojo (brisas desde primeras horas). Las nubes hoy avanzan en dirección NO.

Saludos

Exactamente, debo de contradecirme de lo dicho anteriormente, desde mi casa solo tenía perspectiva al S So.
Como dice Rayosinnube ya hay bastante acción aqui sobre todo muy cubierto hacia la zona N y No hacia el monte Pedroso y toda la zona de Santiago.

A la espera de los que suceda
en Calo a 7 km de Compostela

rayosinnube

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1195 en: Jueves 19 Abril 2007 16:05:14 pm »
En Padrón ya tenemos cumulonimbos totalmente desarrollados que dan lugar a cielo muy nuboso pero no tormentas, el ambiente es fresco (23ºC según el INM) y el viento es del suroeste flojo (brisas desde primeras horas). Las nubes hoy avanzan en dirección NO.

Saludos

Exactamente, debo de contradecirme de lo dicho anteriormente, desde mi casa solo tenía perspectiva al S So.
Como dice Rayosinnube ya hay bastante acción aqui sobre todo muy cubierto hacia la zona N y No hacia el monte Pedroso y toda la zona de Santiago.

A la espera de los que suceda

Pues creo que en breve tendreis tormenta por ahí ya que las nubes que tengo al Este son muy amenazantes y además están recogiendo toda la humedad que aportan las brisas.

rayosinnube

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1196 en: Jueves 19 Abril 2007 16:17:07 pm »
Tengo el cielo completamente cubierto a norte y este y en el radar se empiezan a ver buenas reflectividades en todas las areas montañosas y en la zona de Santiago. Viendo la velocidad a la que avanzan los 'yunques' rara será la zona en la que no llueva algo durante el día de hoy.

Saludos

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1197 en: Jueves 19 Abril 2007 16:20:06 pm »
Por lo que veo os lo pasaréis pipa en Galicia con las tormentas jejeje  :P

Aquí en León capital tenemos los cielos despejados con 23ºC, vientos del Este y todas las nubes hacia el norte y el este...Aún tengo la esperanza de que alguna tormenta si que pueda caer pero aver como se porta el cielo  ::)  ::)

« Última modificación: Jueves 19 Abril 2007 16:21:01 pm por leones19 »
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado Toxo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1677
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1198 en: Jueves 19 Abril 2007 16:26:59 pm »
En Lugo se estan escuchando truenos, pero lo extrañisimo es q se acerca por el suroeste una niebla amarilla  :crazy: :crazy:
Lo estoy flipando, es completamente amarilla
alguien de lugo q mire al suroeste, ahora esta sobre el monte segade
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

Desconectado Toxo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1677
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1199 en: Jueves 19 Abril 2007 16:32:22 pm »
La tengo encima y es polvo en suspensión con un montón de pétalos
llueven pétalos  :mucharisa:

A saber de donde pilló esto el viento...

A la vista desde la distancia se asemeja a una nube color arena, en plan minicalima, que cosas más curiosas
« Última modificación: Jueves 19 Abril 2007 16:35:31 pm por Toxo »
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar