Zona Norte, Abril de 2007...

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1560 en: Martes 24 Abril 2007 23:54:37 pm »
Bueno yo me voy a la bed con 14.4 y un poco más en la zona de la playa.

De momento ni gota y a la espera de mañana y pasado..

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1561 en: Martes 24 Abril 2007 23:54:59 pm »
Vaya comentario más inoportuno, no tengo ganas ahora de buscarte citas pero llevas una buena temporada quejandote todos los días que si no te llueve que si hace calor que si nose que que si........

Nosotros llevamos 19 día sin llover y si al menos pudieron disfrutar de sol y buen tiempo epor esque llevabamos unos cuantos días entre tinieblas, de ahí las quejas.

14,8ºC nuboso nos ahce falta a todos una buena regada para apagar estos humos que tienen algunos y esa envidia ::)

Envidia yo no tengo envidia
Bueno pido disculpàs

Ademas a
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1562 en: Martes 24 Abril 2007 23:59:39 pm »
¡¡¡Que ostia nos vamos a pegar mañana en el Pais Vasco cuando no veamos caer una puta gota!!!


 :tembleque: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :tembleque: :tembleque:


 En fín, voy a ver House, os dejo con cielos casi despejado (aunque empiezan a entrar fractos), ambiente brumosillo, viento del NW flojo y una T de 18ºC

DIos  tio siempre quejandote, que si estratos que si nada, y aqui 22 dias sin lluvia ya nos tocaba o no y ademas no se si nos llovera asi

O es que siempre va a llover ahí?
Anda que no callo agua ahi ni nada

Si te llegas a tirar una primavera como aqui mueres


 Perdona. ¿Que ha caido que? LLevamos semanas sin ver nada interesante, porque en todas las situaciones se nos queda la inestabilidad en puertas, tanto al E como al W ahora.
 
 ¿Y eso de que siempre va a llover aquí? Creo que en éstas útlimas 4 o 5 semanas ha llovido en toda España menos aquí, así que no se a que viene ese comentario tuyo.

 El tema de los estratos...si los sufrieras como los sufrimos aquí (al menos a los que no nos gusta estar en tinieblas, para tener una situación improductiva) pues tambien te quejarías y los odiarías.

 Lo que me llama la atención es el comentario de "Lo que llueve por aquí". Creo que no ha vuelto a llover aqui (Si que lo ha hecho en Gipuzkoa) desde la nortada esa que tuvimos a FINALES DE MARZO. Así que no llevamos tanta diferencia. Luego amagaron varias DANAS, pero todas nos hicieron lo de dejarnos la lluvia a las puertas...Lo que parece que finalemente puede pasarnos mañana.
 Además, saltas como si el hecho de que me queje de que no vaya a llover aqui te vaya a quitar la lluvia a tu zona, lo cual no tiene mucho sentido. Me da rabia que las precipitaciones se queden tan a las puertas.
 Además, si como comenta Javixu, también andas quejándote tu, por calor o por lo que sea, pues tampoco puedes recriminarme el que yo me queje.


 Aqui sigo con 18ºC y NW muy flojo.
 
« Última modificación: Miércoles 25 Abril 2007 00:04:02 am por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Guinsular

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
  • Almohada aconsejada por mi doctor
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1563 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:02:24 am »
Que si que tien que tar todo repartido.

Ya llega y sensacion fresca.

14.5ºC en Oviedo 67%humedad

Es como una vocanada de aire fresco.

Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1564 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:03:40 am »
Esque a mi me jode y me quema que cuando lliueve por otros sitios y se acaba esa racha y llueve en nuestra zona, siempre el mismo tópico con lo que os llueve que si somos unos egoístas, sabéius llevamos un puto mes de abril con 20 días sin ver una sola gota mientras en zonas del SE y Este peninsular rondan los 100-120mm por aquí entre los 13 y los 16mm.

Y ahora a lo que voy 14,2ºC nubsoos y parece que hay algo al S de Cantabria :P
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1565 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:05:30 am »
¡¡¡Que ostia nos vamos a pegar mañana en el Pais Vasco cuando no veamos caer una puta gota!!!


 :tembleque: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :tembleque: :tembleque:


 En fín, voy a ver House, os dejo con cielos casi despejado (aunque empiezan a entrar fractos), ambiente brumosillo, viento del NW flojo y una T de 18ºC

DIos  tio siempre quejandote, que si estratos que si nada, y aqui 22 dias sin lluvia ya nos tocaba o no y ademas no se si nos llovera asi

O es que siempre va a llover ahí?
Anda que no callo agua ahi ni nada

Si te llegas a tirar una primavera como aqui mueres


 Perdona. ¿Que ha caido que? LLevamos semanas sin ver nada interesante, porque en todas las situaciones se nos queda la inestabilidad en puertas, tanto al E como al W ahora.
 
 ¿Y eso de que siempre va a llover aquí? Creo que en éstas útlimas 4 o 5 semanas ha llovido en toda España menos aquí, así que no se a que viene ese comentario tuyo.

 El tema de los estratos...si los sufrieras como los sufrimos aquí (al menos a los que no nos gusta estar en tinieblas, para tener una situación improductiva) pues tambien te quejarías y los odiarías.

 Lo que me llama la atención es el comentario de "Lo que llueve por aquí". Creo que no ha vuelto a llover aqui (Si que lo ha hecho en Gipuzkoa) desde la nortada esa que tuvimos a FINALES DE MARZO. Así que no llevamos tanta diferencia. Luego amagaron varias DANAS, pero todas nos hicieron lo de dejarnos la lluvia a las puertas...Lo que parece que finalemente puede pasarnos mañana.
 Además, saltas como si el hecho de que me queje de que no vaya a llover aqui te vaya a quitar la lluvia a tu zona, lo cual no tiene mucho sentido. Me da rabia que las precipitaciones se queden tan a las puertas.
 Además, si como comenta Javixu, también andas quejándote tu, por calor o por lo que sea, pues tampoco puedes recriminarme el que yo me queje.


 Aqui sigo con 18ºC y NW muy flojo.
 

Bueno ya somos dos, aqui las danas nada la nortada nada y estes mes nada

Ni estratos que dejen humedad sol y mas sol

SAludos  ;)
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1566 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:07:10 am »
Esque a mi me jode y me quema que cuando lliueve por otros sitios y se acaba esa racha y llueve en nuestra zona, siempre el mismo tópico con lo que os llueve que si somos unos egoístas, sabéius llevamos un puto mes de abril con 20 días sin ver una sola gota mientras en zonas del SE y Este peninsular rondan los 100-120mm por aquí entre los 13 y los 16mm.

Y ahora a lo que voy 14,2ºC nubsoos y parece que hay algo al S de Cantabria :P

 Si, no se, hay gente que se cree que esto es Lluvia-Landia o algo así, y la verdad es que no es así. Sólo hay que recordar que no hace mucho estábamos con los embalses al 37% y bueno, ahora llevamos sin ver llover casi un mes, mientras en el resto de la península o gran parte de ella, ha disfrutado de tormentas e inestabilidad.
 El cantábrico es lluvioso, pero no tanto como pensais algunos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1567 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:08:06 am »
¡¡¡Que ostia nos vamos a pegar mañana en el Pais Vasco cuando no veamos caer una puta gota!!!


 :tembleque: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :tembleque: :tembleque:


 En fín, voy a ver House, os dejo con cielos casi despejado (aunque empiezan a entrar fractos), ambiente brumosillo, viento del NW flojo y una T de 18ºC

DIos  tio siempre quejandote, que si estratos que si nada, y aqui 22 dias sin lluvia ya nos tocaba o no y ademas no se si nos llovera asi

O es que siempre va a llover ahí?
Anda que no callo agua ahi ni nada

Si te llegas a tirar una primavera como aqui mueres


 Perdona. ¿Que ha caido que? LLevamos semanas sin ver nada interesante, porque en todas las situaciones se nos queda la inestabilidad en puertas, tanto al E como al W ahora.
 
 ¿Y eso de que siempre va a llover aquí? Creo que en éstas útlimas 4 o 5 semanas ha llovido en toda España menos aquí, así que no se a que viene ese comentario tuyo.

 El tema de los estratos...si los sufrieras como los sufrimos aquí (al menos a los que no nos gusta estar en tinieblas, para tener una situación improductiva) pues tambien te quejarías y los odiarías.

 Lo que me llama la atención es el comentario de "Lo que llueve por aquí". Creo que no ha vuelto a llover aqui (Si que lo ha hecho en Gipuzkoa) desde la nortada esa que tuvimos a FINALES DE MARZO. Así que no llevamos tanta diferencia. Luego amagaron varias DANAS, pero todas nos hicieron lo de dejarnos la lluvia a las puertas...Lo que parece que finalemente puede pasarnos mañana.
 Además, saltas como si el hecho de que me queje de que no vaya a llover aqui te vaya a quitar la lluvia a tu zona, lo cual no tiene mucho sentido. Me da rabia que las precipitaciones se queden tan a las puertas.
 Además, si como comenta Javixu, también andas quejándote tu, por calor o por lo que sea, pues tampoco puedes recriminarme el que yo me queje.


 Aqui sigo con 18ºC y NW muy flojo.
 

Bueno ya somos dos, aqui las danas nada la nortada nada y estes mes nada

Ni estratos que dejen humedad sol y mas sol

SAludos  ;)

 Pos nada, a ver si hay suerte para todos y todas!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1568 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:09:54 am »
Calma please, ceñiros al seguimiento por favor  :(
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

copito blanco

  • Visitante
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1569 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:09:57 am »
AVISO

¿Quieren hacer el favor de ceñirse a las normas del hilo?

Si persisten en su actitud, serán advertidos de manera más seria, además de ser eliminadas sus intervenciones.

Gracias por su colaboración.

Desconectado Pleistoceno

  • El imperio del hielo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1968
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1570 en: Miércoles 25 Abril 2007 00:49:17 am »
El frente ha perdido actividad . A ver lo que depara mañana.

Lloviendo débilmente.

16.4ºC


Buenas noches!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Desconectado Guinsular

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
  • Almohada aconsejada por mi doctor
Re: Zona Norte, Abril de 2007...
« Respuesta #1571 en: Miércoles 25 Abril 2007 01:57:31 am »
Llueve moderadamente a la escucha de patio de luces,pero son gotas buenas y gordas.

Constante durante buena parte de la noche.

13.3º 73humedad Oviedo
Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.