Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pues como ya han comentado, se ha batido el record nuevamente, en 1.5ºC, con esos 29.1ºC.
Sin embargo, yo me quedé en 28.4ºC.

En fin, este año está resultando de lo más entretenido. Hemos batido records de calor en Enero y Abril, de precipitación en marzo....
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Hoy el Cantábrico al poder !!!!

Menudas temperaturas, eso son palabras mayores.

En Lodosa también calor. Hoy el día más caluroso de la tanda. Y sopla el viento sur moderadamente. En estos momentos rondamos los 27º C.

Ya se veia venir anoche cuando no arrancaba a refrescar...  ::)

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
26.7ºC Y algunos cumulos de poca importancia

Calor calorcito
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

<Lluvia>

Cb Calvus
Perdonarme que me inmiscuya en el seguimiento del norte...pero, Bilbao podria batir (o haber batido) su record de temperatura maxima para un mes de abril. Segun los informe METAR, desde las 15:30h la temperatura se encuentra estancada en 33º (no se donde tendran localizados los sensores).

Recordemos que Bilbao-Apt. tiene una maxima historica de 33,0º (1949, serie 1947-2007) y la estacion Bilbao-Historica con 32,0º.

Saludos, y que disfruteis del calor!!!

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas. Dia insoportable por Andoain con una temperatura actual de 29,7ºC / 34% de humedad y el cielo completamente despejado :calor:.

Por lo menos en estos ultimos minutos se ha levantado una ligera brisilla pero que apenas se nota :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
28´5º marco yo en Donosti, este mediodía por Tolosa había 32º según mi coche...

Bilbao: máxima de toda Europa...

http://www.wetterzentrale.de/pics/Reurmett.html

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
en oviedo esta muy nuboso

registro: 24,1ºC   43%   1019,2hpa

la máxima se quedó en 28,1ºC

saludos

PERMAFROST

Y algún día la nieve cuajará en Santander ...
*
Nubecilla
Salud y conocimiento
Alucinante la temperatura en Bilbao y eso con vientos de componente Norte, eso sí muy flojos. Yo pensé que eso no pasaba si no había viento Sur y Foehn y todo eso.¿Cómo se explica? Y catorce grados de diferencia con Santander. J. :brothink:
MADRID MONCLOA-ARAVACA

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
En Vitoria en estos momentos 25.1º y cielo despejado
Zabalgana

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: PERMAFROST en Lunes 23 Abril 2007 18:39:56 PM
Alucinante la temperatura en Bilbao y eso con vientos de componente Norte, eso sí muy flojos. Yo pensé que eso no pasaba si no había viento Sur y Foehn y todo eso.¿Cómo se explica? Y catorce grados de diferencia con Santander. J. :brothink:
Hay y había viento sur, sureste en concreto.
Seguimos con cielo despejado y 27.6º.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Alba en Lunes 23 Abril 2007 17:31:41 PM
Perdonarme que me inmiscuya en el seguimiento del norte...pero, Bilbao podria batir (o haber batido) su record de temperatura maxima para un mes de abril. Segun los informe METAR, desde las 15:30h la temperatura se encuentra estancada en 33º (no se donde tendran localizados los sensores).

Recordemos que Bilbao-Apt. tiene una maxima historica de 33,0º (1949, serie 1947-2007) y la estacion Bilbao-Historica con 32,0º.

Saludos, y que disfruteis del calor!!!

Los METAR siempre dan mas temperatura que la oficial del INM. Habra que esperar mañana a ver cual es la maxima

PERMAFROST

Y algún día la nieve cuajará en Santander ...
*
Nubecilla
Salud y conocimiento
Cita de: Snowboarder en Lunes 23 Abril 2007 18:49:36 PM
Cita de: PERMAFROST en Lunes 23 Abril 2007 18:39:56 PM
Hay y había viento sur, sureste en concreto.
Seguimos con cielo despejado y 27.6º.

Ya he visto gracias. Sólo en Euskalmet está marcado el viento Sur, supongo que los otros sitios que miré eran predicciones todos NNW. Claro es que si no no podía ser. Saludos.
MADRID MONCLOA-ARAVACA