Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
23,4ºC cielo brumoso, sucio y con cirros y nubes altas.

Alguien ha visto el Hirlam, mete en alguna zona del interior central cantabro manchas de 20-30mm y un acumulado en 12 horas de entre 90-100litros :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muy bonito el frente a las puertas de Galicia y con reflectividades más que interesantes 8)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
En una hora y cuarto mas o menos ha bajado la temperatura de 23.8ºC a 19ºC actualmente y sigue bajando, parece que la niebla se nos empieza a meter mas temprano que ayer.
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

txebas

Cb Incus
Buenas,... día bastante mas normal que el de ayer por la costa de gipuzk.  sobre los 20ºC, incluso menos en algunas zonas, brisas y algo de bruma. Por el interior parece que la cosa está bastante mas caldeada.

Hasta el INM nos pone la alerta de galerna para esta tarde  :o
Debo de estar perdiendo facultades porque yo no lo veo tan claro  :crazy:

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Imanoll

Visitante
Ui, marco 24,4ºC y 47%
Y Deusto 4ºC más, parece que me entra algo de viento marítimo, aunque la humedad la tengo algo baja.

Los mapas dan algo para esta tarde, a ver si hay suerte y vemos alguna tormentilla pues.

Y lo de mañana y pasado, pues ya se veá, el Nogaps , por ejemplo es....es.....tremendo!!!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Yo mido 27ºC y viento del SW suave. Cielo muy nubos por cirros y algun cúmulo al NW. Es posible una galerna en las próximas horas, aunque igual al no tener mucho recorrido (en Santander ya andan con N) no va a ser muy fuerte. Pequeña posibilidad de tormentas para la tarde, pero lo dudo mucho.
Y mañana...ay ay ay...Ayer ya lo veía, pero parece que la mayoría de modelos (Excepto alguno como el que indica Imanol) dicen que el frente se va a estancar en el cantábrico central y se va a reir del Pais Vasco, dejándonos la lluvia a las puertas, para luego retroceder de nuevo...La verdad, sería irónico que pasara...Hace unas semanas, con la situación del ENE, nos quedamos a las puertas, pero por el Este...¿Nos quedaremos ahora a las puertas por el W? Joder, sería el colmo de la mala suerte... >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Supercélula
Ah, la humedad, bajísima para la zona: 35%.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Yo mido 29.2ºC y 29% de hr... vaya temperatura, y vaya humedad... ::) :o
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Vortice

Supercélula
A mi me parece que ahora entra mas sur que hace unas horas. Lo noto a veces con algo mas de fuerza. Mido 28,7 y 30% de HR. Que rápido ha variado...A ver dentro de una dos horitas o tres, si vemos una galerna maja.

Imanoll

Visitante
Vaya, 28,5ºC marco ahora y un 33% de humedad.
Vaya subida he pegado mientras estaba comiendo.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
En este instante, mi termómetro registra 20º. Cielo encapotado. Ligera brisa del sur. Presión de 1018 mb, y subiendo.

;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Bixu

Supercélula
Observando
Por Mortera después de repuntar hasta los 23,7ºC todo giro se metio el N y la niebla y 18,1ºC :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
en Derio la estación de esukalmet se jodió ayer cuando llegó a los 30.7ºC.

ahora tengo 30.1º, los termometros de la calle marcan 34º
30% hr.
1015 hPa
nubosidad alta.

haber si tenemos galerna....   ::)
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.