Zona Norte, Agosto de 2006...

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1176 en: Martes 29 Agosto 2006 14:29:35 pm »
Buenas tardes.

Por oviedo luce el sol, y aun se nota que es agosto pues 'pica' bastante, aun tiene fuerza. Aun asi es cielo esta bastante nuboso  4/8

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1177 en: Martes 29 Agosto 2006 15:00:07 pm »
Citar
Buenas tardes desde Donosti donde estoy de vacaciones.

Cielo cubierto en estos momentos, temperatura en torno a los 22ºC. Vaya diferencia que el levante 

Bienvenido a estas tierras Almansa! ;) ;) espero que disfrutes un monton, parece que los proximos dias ya lucira el sol en toda su intensidad ;D

Seguimos con estratos cojoneros, 22.3º 64%
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1178 en: Martes 29 Agosto 2006 15:12:49 pm »
Citar
Buenas tardes desde Donosti donde estoy de vacaciones.

Cielo cubierto en estos momentos, temperatura en torno a los 22ºC. Vaya diferencia que el levante 

Bienvenido a estas tierras Almansa! ;) ;) espero que disfrutes un monton, parece que los proximos dias ya lucira el sol en toda su intensidad ;D

Seguimos con estratos cojoneros, 22.3º 64%

Hola Enbata  ;) , a ver si luce el sol estos días  8) .

Vaya cambio con Almansa donde en estos momento tienen 34ºC y un sol que quema . Aparte allí ver 4 o 5 días cubiertos es algo no habitual y nunca está tan verde como está todo por aquí y en pleno verano  :o :o .

Saludos

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1179 en: Martes 29 Agosto 2006 15:45:12 pm »
Buenas tardes desde Donosti donde estoy de vacaciones.

Cielo cubierto en estos momentos, temperatura en torno a los 22ºC. Vaya diferencia que el levante  :P

Imagen actual

Vaya  vaya. De vacaciones por Donosti...... por lo menos no llueve.....y puedes disfrutar de algun paseo......  A comer pinchos.... ;D ;D ;D ;D que poca playa  tocarás con este   :rabia: :rabia: tiempo.... ;)

Que os lo paseis bien! ;)

Parece que por el mar veo un claro que se agranda...... :o :o igual hay sorpresa y me emociono y todo....

23 grados.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1180 en: Martes 29 Agosto 2006 15:48:45 pm »
Lo siento Ander, es lo tipico de aqui, parece que solo hace bueno entre semana :crazy:

Por Hernani cielos cubiertos, aunque cuando me he levantado a eso de las 9 estaba casi despejado, pero mi gozo en un pozo, poco despues se ha cubierto.

22.3º 61% 1020 hPa

La minima ha sido de 17.4º y la maxima de momento 22.6º

 :'( :'( Es que ya es un poco desesperante.... 3-4 dias contados en agosto a los que he podido ir a la playa (creo que tenemos las tres playas mas poco aprovechadas de toda España)....... ¡¡¡¡3 dias!!!! menos mal que la primera semana estuve en el mediterraneo......
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1181 en: Martes 29 Agosto 2006 16:15:50 pm »
Lo siento Ander, es lo tipico de aqui, parece que solo hace bueno entre semana :crazy:

Por Hernani cielos cubiertos, aunque cuando me he levantado a eso de las 9 estaba casi despejado, pero mi gozo en un pozo, poco despues se ha cubierto.

22.3º 61% 1020 hPa

La minima ha sido de 17.4º y la maxima de momento 22.6º

 :'( :'( Es que ya es un poco desesperante.... 3-4 dias contados en agosto a los que he podido ir a la playa (creo que tenemos las tres playas mas poco aprovechadas de toda España)....... ¡¡¡¡3 dias!!!! menos mal que la primera semana estuve en el mediterraneo......

Hombre, siempre podemos tirar de Las Landas, donde los estratos llegan muchas menos veces.

En este tipo de situaciones se me han llegado a pasar verdaderos disparates por la cabeza  como instalar unos ventiladores gigantes que disipen la bruma, lo que hace la desesperacion... :P

22.6º 67%
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1182 en: Martes 29 Agosto 2006 17:25:45 pm »
Lo siento Ander, es lo tipico de aqui, parece que solo hace bueno entre semana :crazy:

Por Hernani cielos cubiertos, aunque cuando me he levantado a eso de las 9 estaba casi despejado, pero mi gozo en un pozo, poco despues se ha cubierto.

22.3º 61% 1020 hPa

La minima ha sido de 17.4º y la maxima de momento 22.6º

 :'( :'( Es que ya es un poco desesperante.... 3-4 dias contados en agosto a los que he podido ir a la playa (creo que tenemos las tres playas mas poco aprovechadas de toda España)....... ¡¡¡¡3 dias!!!! menos mal que la primera semana estuve en el mediterraneo......

Hombre, siempre podemos tirar de Las Landas, donde los estratos llegan muchas menos veces.

En este tipo de situaciones se me han llegado a pasar verdaderos disparates por la cabeza  como instalar unos ventiladores gigantes que disipen la bruma, lo que hace la desesperacion... :P

22.6º 67%


 JAJAJAJAJJAJAJA!!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


 Anda que no he pensado eso veces ni nada! jajajajaa!

 He pesando soluciones tales como la de los ventiladores, desecar el Cantabrico, demoler mis queridos montes, y cuando la capa de estratos es muy persistente sobre mi cabeza, recurrir a una explosión nuclear para hacer un hueco....claro que creo que no sobreviviría para verlo...jajaja! :mucharisa:

 En fín, lo que hace la desesperación.

  Aqui algunos estratocúmulos pero no forman capa de momento. Ha habido un instante de fuerte viento del NW, pero no ha durado mas que unos minutos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1183 en: Martes 29 Agosto 2006 22:13:39 pm »
Lo siento Ander, es lo tipico de aqui, parece que solo hace bueno entre semana :crazy:

Por Hernani cielos cubiertos, aunque cuando me he levantado a eso de las 9 estaba casi despejado, pero mi gozo en un pozo, poco despues se ha cubierto.

22.3º 61% 1020 hPa

La minima ha sido de 17.4º y la maxima de momento 22.6º

 :'( :'( Es que ya es un poco desesperante.... 3-4 dias contados en agosto a los que he podido ir a la playa (creo que tenemos las tres playas mas poco aprovechadas de toda España)....... ¡¡¡¡3 dias!!!! menos mal que la primera semana estuve en el mediterraneo......

Hombre, siempre podemos tirar de Las Landas, donde los estratos llegan muchas menos veces.

En este tipo de situaciones se me han llegado a pasar verdaderos disparates por la cabeza  como instalar unos ventiladores gigantes que disipen la bruma, lo que hace la desesperacion... :P

22.6º 67%

Jajaja, yo también he pensado en ventiladores, derribar montañas y así...jaja pero es que este mes no han sido las típicas brumas que se estancan , es que ha sido el puto anticiclón que le ha gustado la postura y se ha quedado todo el mes mandando Nortes y Noroestes con frentes y frentes...
Si se cumplen estos mapas http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html
Vamos a ver sol para rato... :drink:
Joder, a la tarde ha vuelto a llover...qué asco!
No habremos tenido muchos litros este mes...pero días con precipitación...joder...16 contando hoy y de horas de sol tampoco vamos tan mal...la media son 184 h y hasta ayer había 177, con el sol de mañana y sobre todo de pasado se pasará la media, lo que pasa es que los agostos anteriores ha habido 220-240 h de sol y nos habíamos malacostumbrado... :P

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1184 en: Martes 29 Agosto 2006 23:45:13 pm »
manda huevos , y aqui hace la polla de tiempo que vemos ni una nube
SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL

A ver si se cubre el cielo y se tira lloviendo un año
Vivan los estratos. los cumulos, Los Oestes, Los Suroeste y los Noroestes

Las nortadas dejalas para el invierno que solo cuando son capaces de cruzar la cordillera, en verano Nortada = SOL + Sequia
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1185 en: Martes 29 Agosto 2006 23:51:50 pm »
esta lloviendo moderadamente
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado >>hail<<

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 413
  • Wapisisisisimas...
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1186 en: Martes 29 Agosto 2006 23:59:24 pm »
Por Bilbao tambien se ha hechado a llover, no me lo esperaba... Parece que esta callendo bien.

La temperatura es de 22.1º.
« Última modificación: Miércoles 30 Agosto 2006 00:00:16 am por >>hail<< »
santutxu-bilbao (72msnm)

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Agosto de 2006...
« Respuesta #1187 en: Miércoles 30 Agosto 2006 00:05:53 am »
Hacia las 22 horas en Donosti ha caido una buen chaparron,  bueno, han sido varios seguidos, ya que venia a rafagas. Al llegar a Hernani, a escasos 6 km, estaba todo seco :o

Ahora 21.0º 79% 1020 hPa, la minima de hoy ha sido 17.4º y la maxima 23.7º, con cielos cubiertos a la mañana y nubes y claros a la tarde

Saludos ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm