Zona Norte, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m., DATOS PROPIOS:  ACTUALMENTE EL CIELO ESTA POCO NUBOSO Y LUCE UN ESPLENDIDO SOL Y ESTOS SON LOS DATOS ACTUALES:HUMEDAD RELATIVA: 61% ¡METEOSALUDOS! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Sábado 05 Agosto 2006 14:06:48 PM
Walkies, no no, movil y nada más.  :P

Ya, me referia a esos baratitos que los hay desde 9,95€ y alcanzan 5km, nada profesional... 8)
Son muy pequeños y con antenita (jugosa para los rayos)

Empiezan a crecer los cúmulos típicos de estos días por el SO

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, a eso de las 8, cuando llegue a casa :P, teniamos 13º en el centro de Vitoria, con cielo parcialmente nuboso, y ahora tenemos la misma tonica, pero con 22º en el centro de la ciudad.

Resumiendo, dia muy sano, pero demasiado fresco para salir por la noche. La verdad es que se agradeceria algo mas de calor............

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ya se que os aburris... ;D pero porfaplis, entre la pierna de galapago, el movil de alcyone, los paseos de barakaldes y el tornado de andasto esto se parece a cualquier cosa menos a un topic de seguimiento... ::)

Merci... ;)

pd: a ver si viene agua, coño, y nos centramos... ;D

rayosinnube

Visitante
En Padrón en estos momentos tenemos el cielo completamente despejado, el viento es de componente noreste moderado y la temperatura es de 32ºC (dato propio).

Saludos

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Cita de: Vigorro... en Sábado 05 Agosto 2006 16:20:00 PM
Ya se que os aburris... ;D pero porfaplis, entre la pierna de galapago, el movil de alcyone, los paseos de barakaldes y el tornado de andasto esto se parece a cualquier cosa menos a un topic de seguimiento... ::)

Merci... ;)

Sorry  ;D que razón tienes,jeje, necesitamos agua ya, es que nos acostumbró mal el mes de julio...

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: Xax en Sábado 05 Agosto 2006 16:13:12 PM
Buenas, a eso de las 8, cuando llegue a casa :P, teniamos 13º en el centro de Vitoria, con cielo parcialmente nuboso, y ahora tenemos la misma tonica, pero con 22º en el centro de la ciudad.

Lo que hace el alcohol. :D Yo iba con una camiseta más feliz que una lombriz.

A esta hora mi termómetro marca 22º.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Vigorro... en Sábado 05 Agosto 2006 16:20:00 PM

Merci... ;)

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Jajaja... acabo de llegar de la playa y me encuentro con esto  ;D La verdad es que no hay mucho que contar...

Ahora marco 21'8ºC... me pego una ducha, ceno y de fiesta nuevamente  ::) Así da gusto...
Somahoz, Cantabria

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Estoy observando unas cuantas estelas de condensación (hacia el S desde Barakaldo) producidas por aviones. Para que se formen el aire a 10000 metros tiene que tener suficiente humedad como para que se sature fácilmente con la que genera la combustión del motor, pero...

¿Dónde se puede consultar la humedad relativa en esas alturas? Porque lo único que he conseguido ver es la de 700 hpa y no daba una humedad alta... (<40%)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Es la temperatura la que tiene que ser fria, la humedad y nucleos  provienen de la combustión.

21ºC
50%

Minima esta pasada noche de 16,4ºC.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
No tiene por qué ser fría, si es fría se satura más facil y se marca antes la estela, pero también puede ser más cálida y húmeda y se marcaría igualmente.

Vaya mierda, taba mirando la luna con el telescopio y se me nubla... Bueno, ha estado bien ver las nubes retorcerse a contraluz de la luna...

Por aquí 24º y cielo ahora cubierto...

Bixu

Supercélula
Observando
Coom no esorty paeara wescribir:

Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9