Zona Norte, Diciembre de 2006...

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3012 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:13:09 pm »
segun la pagina de trafico del gobierno vasco a las 12 en barazar marcaba agua-nieve
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado reinosano

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Reinosa 1888
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3013 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:14:37 pm »
En Reinosa comenzó a nevar ayer sobre las once de la noche, en ocasiones con intensidad fuerte, pero no cuajo en la ciudad, a lo largo de esta mañana ha nevado en diversas ocasiones, pero debido a la temperatura positiva y lo corto de los chubascos no consigue cuajar la nieve.

Desconectado Pinporta

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 137
  • Sexo: Masculino
  • Arcus "remontando" el Amazonas (octubre 2005)
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3014 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:18:16 pm »
Cielos más nubosos hacia la costa vizcaína...
http://zurriola.ww.com/

...y más claros hacia el noroeste navarro
 http://oarsowebcam.ww.com/

Parece que quiere nublarse por San Sebastián.
7 graditos y de momento ni gota :nononono:


Saludos.
Gros (Donostia)
6msnm

Desconectado monegros

  • Sol
  • *
  • 23
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3015 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:25:11 pm »
Nada en Pamplona, como siempre en estas situaciones, un precioso día soleado, con algunos intervalos nubosos acompañado de un precioso viento seco..., coño!!!, que rabia.
De todas formas en la zona norte del pirineo se está creando una zona de nubosidad de tipo medio bajo, en desarrollo, cuya circulación desde tierra hacia el golfo de vizcalla, podría dar en la costa vizcaina y cántabra, alguna alegría durante esta tarde noche, justo para matar el gusanillo.
Nada..., por lo menos la ú´ltima salida del gfs para 72h, da una iso -5, durante un corto periodo de tiempo, pero no tiene importancia el hecho que en sí no sea nada, del otro mundo, sino que hace unas horas se daba la entrada de aire frío como finalizada, para pasado mañana y ahora comienzan señales de un poquillo de movimiento.
En fin, a ver que pasa.


Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3016 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:30:20 pm »
Y seguimos con sol señoras y señores!!! 8'4 gradetes, que el ritmo no pare  :yeah:  :crazy:

Alguien ve cómo va el radar??

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3017 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:36:08 pm »
por cierto ayer hacia mas frio que hoy, el termometro del coche hoy me ha marcado 9.5, ayer 8 gradistos
Askatasunaren bidea bakea da.

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3018 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:41:36 pm »
Si podeis ver el teleberri de castellano a las 14:58 echarle un vistazo. Abriran la primera noticia con la nieve y con conexion en directo desde el alto de la Herrera(1100mt). Alli estara Iñaki Errea. Ya es penoso que en pleno diciembre haya que subir alli arriba para sacar nieve, que por otra parte yo creo que mas que nieve es hielo pero bueno.
Tambien sacaran imagenes del puerto de Ibañeta en Roncesvalles vendiendonos la moto de que es nieve lo que hay alli cuando lo que de verdad lo que hay es una cencellada como un templo. A mi no me la cuelan.
Ademas tienen imagenes de dos coches que se han pegado en Ibañeta. Mira que pegarse dos coches en esa zona por culpa del hielo a estas alturas :confused: :confused:.
Saludos.

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3019 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:48:58 pm »
9ºC y algunos cúmulos desgastados.
El Gfs mete algo de agua para esta noche.

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3020 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:50:29 pm »
Si podeis ver el teleberri de castellano a las 14:58 echarle un vistazo. Abriran la primera noticia con la nieve y con conexion en directo desde el alto de la Herrera(1100mt). Alli estara Iñaki Errea. Ya es penoso que en pleno diciembre haya que subir alli arriba para sacar nieve, que por otra parte yo creo que mas que nieve es hielo pero bueno.
Tambien sacaran imagenes del puerto de Ibañeta en Roncesvalles vendiendonos la moto de que es nieve lo que hay alli cuando lo que de verdad lo que hay es una cencellada como un templo. A mi no me la cuelan.
Ademas tienen imagenes de dos coches que se han pegado en Ibañeta. Mira que pegarse dos coches en esa zona por culpa del hielo a estas alturas :confused: :confused:.
Saludos.

razon que llevas amigo, como cuando suben a pajares a hacer unas cuantas tomas en pleno enero con una entrada fria...jajaja si no nieva en diceimbre o enero o cuando sea durante el imvierno por encima de los 1500  :crazy: :crazy: 

pd: no sabras si alguien habra hecho algna fotuca de esa cencellada no? me encanta ese fenomeno meteorologico... :'( aki en oviedo no lo tenemos  tiene qeu ser impresionante verlo en directo.

en OVIEDO 7,1º y con chirimiri

saludos!!
« Última modificación: Martes 19 Diciembre 2006 14:53:01 pm por estrada20 »

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado rioja2

  • Nubecilla
  • *
  • 51
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3021 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:58:06 pm »
Caida de temperatura en Haro,muy nublado y bajamos de 10 a 5,5 grados.
Haro (La Rioja)

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3022 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:58:19 pm »
Si podeis ver el teleberri de castellano a las 14:58 echarle un vistazo. Abriran la primera noticia con la nieve y con conexion en directo desde el alto de la Herrera(1100mt). Alli estara Iñaki Errea. Ya es penoso que en pleno diciembre haya que subir alli arriba para sacar nieve, que por otra parte yo creo que mas que nieve es hielo pero bueno.
Tambien sacaran imagenes del puerto de Ibañeta en Roncesvalles vendiendonos la moto de que es nieve lo que hay alli cuando lo que de verdad lo que hay es una cencellada como un templo. A mi no me la cuelan.
Ademas tienen imagenes de dos coches que se han pegado en Ibañeta. Mira que pegarse dos coches en esa zona por culpa del hielo a estas alturas :confused: :confused:.
Saludos.
jajaja, supongo que has visto etb1 pero si has escuchado lo que han dicho, han dicho claramente que no ha nevado mucho, que se esperaba mas y que no nevara mas, y que ha causado mas problemas la niebla que la nieve, y que hay poca nieve, y otro dato, andoni aizpuru el que da el tiempo en etb 1 ha reconocido que esta mañana esperaban dos o tres grados menos.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado marque25

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
Re: Zona Norte, Diciembre de 2006...
« Respuesta #3023 en: Martes 19 Diciembre 2006 14:58:27 pm »
En Santander 9.2 º y con grandes  claros. Si estuviese despejado esta noche.... pero me parece que nos van a joder las nubes y encima sin precipitar
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve