Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axi

Cb Incus
la minima hoy 2,9º la maxima 10.8º y ahora mismo 6,4º yo creo que que hay cierto viento y es del sur.no creo que baje mucho hoy
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
bueno vosotros reiros pero es asi por cierto se lo pregunteis a javichu que estubo el sabado por esta zona.no estoy en una nube aver si te estudias mi zona un poco mas y aprender la minina anoche en caviedes -2 san vicente de la barquera lo mirais.teneis envidia de mi zona o que,o solo lo parece.
mirar cuando nieva en cabezon de la sal te mueves a quijas desaparace totalmente y no estan a mas de 10 kilometros de ayi,lo estoy diciendo son las montañas.¿valfria tu que conoces esto miento??

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
caviedes claro esta a 100 metros pero esta muy hundido por la sierra del monte corona queda todo en un hoyo en general todo valdaliga es como potes pero en mini

axi

Cb Incus
a mi ni me va ni me viene pero la minima esta noche pasada en san vicente de la barquera 2,8º :confused:
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Oinaztua

Cb Incus
Caviedes, no es por polemizar, pero la mínima de hoy en San Vicente de la Barquera ha sido según el INM de 2'8 º. No sé qué temperatura tendrás ahora, pero desde luego pensar que hoy a 10 km de la costa cantábrica y 100 msnm va a haber una mínima de 5º negativos me parece pura fantasía. Sin acritud.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: caviedes en Lunes 11 Diciembre 2006 20:34:43 PM
caviedes claro esta a 100 metros pero esta muy hundido por la sierra del monte corona queda todo en un hoyo en general todo valdaliga es como potes pero en mini
Has probado a sacar el termometro del congelador??
Enserio, es imposible.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
entonces miento 2.8 grados en san vicente imaginaros a 10 km rodeado de montañas y en un hoyo pues -2 como dije

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
dije -4 esta noche y menos -2 la pasada perdonar

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
que tiene que ver san vicente la temperatura de ayi con la de mi pueblo???ninguna creo a pesar de estar relativamente cerca no??-2 en cavides con los datos que he dado y 2.8 en san vicente que esta en plena costa creo que las cosas cuadran

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
TENED CUIDADO CON LA CALIBRACION DE LOS TERMOMETROS.....Y DONDE LOS COLOCAIS.....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Bixu

Supercélula
Observando
Quillo, que nos entra un frente y además hay SW la mínima ponla en 7-10 grados.

Por Mortera city 9 ºC y nubes medias
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Oinaztua

Cb Incus
Si, lo que no me cuadra mucho es que ahora tengas 2º, ni que esta noche baje la temperatura hasta -4º cuando se está viendo clarito que las mínimas no parece que vayan a bajar tanto como ayer por efecto del viento y de que probablemnte se cubra algo el cielo. Por lo menos aquí, igual es que en Cantabria las cosas van de otra manera, pero no sé, raro me parece.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)