Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Buenos días desde Santander con cielo despejado.

La minima que he registrado esta tarde en cazoña ha sido de 3.5ºC, había hielo en los coches, en Parayas la mínima se a quedado en -1.3ºC  :o, no esta nada mal
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
Niebla en Logroño, un poco alta...pero no creo que tarde en cerrarse otra vez y mucho menos despejar.... -0.9 bajo cero en las calles de Logroño y esta mañana habia cencellada, persiste el hielo-nieve en los arboles y el espolon esta precioso.

recordar a los señores barrenderos de esta mi ciudad que no hace falta tirar tanta sal porque hay zonas en las que la cantidad es tal que hasta resbala incluso mas que con hielo-nieve.

NO HACE FRIO, solamnte hay ausencia de calor.

buena suerte a todo el mundo y a disfrutar de esta maravillosa situacion ;)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Halcyon en Viernes 15 Diciembre 2006 13:40:50 PM
Cita de: Espigüete en Viernes 15 Diciembre 2006 13:32:16 PM
Buenos días, por aquí la mínima ha sido de -4.2ºC y actualemnte tenemos cielos completamente despejados y 4ºC de temperatura. saludos. Me han quitaod las graps de la rodilla, ya.

ESpiguete, tu pueblo está muy lejos dela estacitón del INM en Cervera del Pisuerga? Esque me sorprenden tus datos, porque allí la mínima estos días no baja de 1ºC y las máximas les suben de 13ºC, todo debido a la inversión térmica. Cervera está en la montaña palentina y a 1134 metros, condiciones casi idénticas a tu pueblo...

Pfff. Ya se ha comentado muchas veces que la estación de Cervera está en una cuesta en la zona alta del pueblo. Su pueblo está 20 km al oeste y es una zona mucho más fría que la parte oriental de la Montaña.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Pues aqui ha helao hoy mucho mas que ayer...sin embargo hoy no he registrado tº negativa (0.6ºC hoy;-0.2º ayer), porque al tener el sensor casi en un 4º piso... El caso es que ha habido un accidente en la zona de bergara por las placas de hielo, y otro en la Variante de mi pueblo, supongo que por la misma causa...espero que no haya pasao nada grave.

Ahora 9.8ºC y comienza el descenso... ;D

saludos!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Mi termometro marca 13ºC y está en la sombra...... Cielo completamente despejado. Por mucho que busque no encuentro ninguna nube aislada. Yo a esto le llamo tiempazo.  ;)

A partir de ya comenzará a descender la temperatura, que no el termometro.... ;)

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Imanoll

Visitante
16ºC marco y voy a marchar hacia Donosti en breves....
Saludos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

_ECMWF_

Visitante
Al final me quedé en 4.4º no esta mal, hoy sin embargo ha subido un par de grados la máxima.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Viernes 15 Diciembre 2006 15:42:48 PM
16ºC marco y voy a marchar hacia Donosti en breves....
Saludos

No olvides la camara!!!!! ;D ;D ;D
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Pamplona hace tiempo que ha levantado la niebla, ahora mismo 6,2ºC 2ºC menos que ayer a estas horas. Hoy a la noche fijo que hay niebla, a ver si hay una bonita cencellada...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Con la ampliación del INM por niebla a mañana almediodia y con el congelador funcionando, mañana disfrutaremos de una bonita cencellada, he medido medio centimetro en las afueras de la ciudad.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: Ribera-Met en Viernes 15 Diciembre 2006 16:57:46 PM
Con la ampliación del INM por niebla a mañana almediodia y con el congelador funcionando, mañana disfrutaremos de una bonita cencellada, he medido medio centimetro en las afueras de la ciudad.

jo*** a ver si dios te ha oido....