Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: José_León en Martes 05 Diciembre 2006 14:44:00 PM
Estoy de la lluvia y la humedad hasta los santísimos co*****.

:mucharisa: :mucharisa:

Pues nada, manda algo pa acá!   ;D

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
En el mapa de meteogalicia dan cota de nieve en 1.200 metros esta tarde. Y en la estación de Ancares (1.300 metros) la temperatura es ahora mismo de 0ºC, aunque la leyenda no pone nieve sino agua.

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
No sé si será nieve ese resplandor blanco que se ve en las ramas de los árboles y sobre los barrotes de la obra. Cebreiro, según han comentado compañeros, está a 1.200 metros.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
esperemos que los modelos no cambien muxo que me voy el finde a barruelo en el norte de palencia a 1050msnm y me gustaria ver una nevadita.....
santander,soñando con 1985

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Halcyon en Martes 05 Diciembre 2006 14:54:21 PM
No sé si será nieve ese resplandor blanco que se ve en las ramas de los árboles y sobre los barrotes de la obra. Cebreiro, según han comentado compañeros, está a 1.200 metros.

Pues yo veo clarisimamente que es nieve. Si fuera agua no habria esa luminosidad, y si te fijas en los barrotes, se ve como acorchado, se ve que es nieve erfectamente. Y en los tejados de las casas tambien se ve blanco. A ver si algun copo se pega en el cristal asi asegurariamos al 100% que es nieve.

ademas, si en Pobla de Trives a 760 metros hay 4,6º, a 1200 metros es nieve segurisismo!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: copazo222 en Martes 05 Diciembre 2006 14:58:03 PM
esperemos que los modelos no cambien muxo que me voy el finde a barruelo en el norte de palencia a 1050msnm y me gustaria ver una nevadita.....

Je,je en Barruelo vas a ver nieve segurisismo.

si te gusta andar un poco, me gustaria recomendarte que un poco mas arriba de Barruelo, subiendo hacia el puerto de Piedrasluengas, tienes salcedillo y muy cerca la cueva de Fuente Cobre, que es donde nace el Pisuerga. Esta a 1500 metros, es una zona preciosa con hayedos impresionantes. Eso si, vete si no hace mal tiempo. Pero es una zona muy muy chula!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Halcyon en Martes 05 Diciembre 2006 14:54:21 PM

Muy buena señal, nevando ya a 1200m en Galicia......ainsss que ganas tenia de ver nieve a estas alturas del año. :P

rayosinnube

Visitante
Aquí en Padrón tambien llovió con fuerza entre las 9 y las 11 de la mañana. Ahora mismo no llueve pero el cielo está completamente cubierto.

Saludos

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
jejeje es una zona impresionante.y las nevadas que se registran en salcedillo son realmente escandalosas no creo que se pueda subir sin cadenas.
santander,soñando con 1985

Xiada

**
Cumulus Húmilis
La temperatura a 1200 m es de -0,1º. Datos de Serra do Eixe a las 13:40 y bajando.
Pereiro (Ourense) 330 msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander llueve intensamente con batante viento, el cielo esta muy oscuro 12º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
En la ETB acaban de decir que el sabado se esperan nevadas a 800m, yo me voy a subir a un monte de esa altura que tengo al lado, con ver agua-nieve me conformo, los modelos para el sabado estan bien para ver nieve tranquialmente a 800m, si con una -3 y una -33 no nos nieva a 800m nos jubilamos............ ;D