Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Me preocupa el foro, el día que caigan 20 cm. de mdia en Logroño, Vitoria, Donosti y Pamplona...más de uno tendrá una parada cardiorespiratoria, vamos que ni House le saca del coma que le entre después.

1º en Pamplona y no cae nada, lo de las siete fue un espejismo.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

axi

Cb Incus
6,7º sin novedad cubierto.
gabon-buenas noches
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

César_Burgos

**
Cumulus Húmilis
BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
En Burgos capital los coches se estan empezando a cubrir de nieve  :cold: :cold: :cold:

temperatura: 0.4ºC
viento: N ,inmejorables condiciones para que en Burgos nieve.

saludos
Burgos centro-ciudad (860msnm)

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Cita de: Yo_mismo en Martes 19 Diciembre 2006 23:11:05 PM
Tremendo temporal de frio por aquí.... 7'5ºC!!!!!!!!!!!  :crazy:

Calla!!! Calla!!! Que como te oigan los del Inm, gobierno provincial, gobierno Zptista o quien sea el responsable te pone en alerta por mínimas inferiores a 10 grados como ya han hecho en otros sitios....!!!!
Ah! ya está, ya sé por que no lo han hecho..... por que estás en alerta por 1 cm de nieve!!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :risa: :risa:

EN fin... de algo hay que reirse no??

2.9 Grados en Logroño el cielo está mas encapotado que el toldo de toloño.

Saludos!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
a mi lo q mas gracia me hace lo de las cotas medias jajaja Bueno por eibar 3,8º y sigue todo igual jajaj un microcopo cada 5-10min aproximadamente
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
8,3º y cielos cubiertos......temperatura propia de siberia.

bilboy

**
Cumulus Húmilis
Alguien me quiere decir como coño es que hace 7,5 grados aqui, y 4 grados menos 20 km mas al este a 150 msnm? Esta estufa me tiene frito¡¡
Castro-urdiales, de frente al mar.

txebas

Cb Incus
Por aquí sigue cubierto pero se empieza a ver alguna que otra estrella entre nubes,  eso si....... rasca, toda la quieras pero nada de preci ni micropreci ni ná.

A punto de helar ya en el ne gipuzkoano

mañana todo blanco.... pero de la helada.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
aki en oviedo (zona vallobin) 4,5º...si baja un poco mas la temperatura voy empezar a escupir desde la terraza a ver si cuaja....es un septimo asi que ... a ve si hay suerte  :mucharisa: :mucharisa:

saludos!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander cielo nublado y 8.3º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

bilboy

**
Cumulus Húmilis
Por aqui 7.5 grados y cielo nublado tambien. No a caido una misera gota en todo el dia,,,,,
Castro-urdiales, de frente al mar.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
¿Veis? Lo llevo diciendo todo el rato...La regla del 7 para nosotros...7 es como una asíntota, y cuanto mas se acerca el termómetro a ese valor, mas lento va. De manera que nunca puede bajar de 7... >:(

Yo también 7,5ºC. Temperatura merecedora de una señora alerta por frío. Claro, un poco mas y nos plantamos en el cero absoluto. Me da que ésta vez Bizkaia es la peor parada. No hay preci, y a temperaturas nos vapulean Gipuzkoa, por las temperaturas que estánm teniendo a cotas bajas, y Álaba, que por su altura tambien tiene temperaturas muy bajas...Las microgotas que les caigan serán microcopos... Aqui de caer será micro mierda. De todos modos, para lo que va a precipitar. Creo que los modelos han sobrevalorado la preci para ésta noche que preveian para Bizkaia/Este y centro de Cantabria. No parece que caiga algo mas que micro gotas sueltas (o microcopos sueltos) en todas esas zonas.

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...