Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
-0.6º y cielo estrellado aunque alguna vez se pone tapado.

La culpa seguro que es de Zapatero, con el miedo que le metieron por las nevadas de estos años,  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: mando a los diputados de la naturaleza que hicieran lo posible pa que no nevase mas en condiciones :mucharisa: :mucharisa:

bueno menos cachondeo, la situación en muchos modelos que no sean GFS no era para tanto y así está pasando, hace unos dias en topic de seguimiento no se hablaba mas que del mediterraneo y aquí nadie le parecia gran cosa y ahora nos estamos quejando, si nos paramos a ver, analizar y pensar, sabiamos todos de sobra lo que nos esperaba, aunque si se pensaba que  podia ser un poquito mas tan siquiera, pero estabamos en esa incertidumbre y fué poca cosa, como casi siempre vamos.

Ya vendrán las buenas, que aquí de momento solo vino una nevadita  y todos los años llegan unas cuantas, incluso en los 90 que hubo años muy malos, tambien las tuvimos

Paciencia.saludos buenas noches.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

bilboy

**
Cumulus Húmilis
En fin,,,ha subido 3 decimas, ahora 7,8, yo no se si esque dejamos la calefaccion puesta y las ventanas abiertas o que ostias¡¡jaja.  Que tristeza por dios. Ni frio ni agua, ni mucho menos nieve claro. Me voy a dormir.
Castro-urdiales, de frente al mar.

Yo_mismo

Supercélula
estancado en los 7'5ºC desde hace horas...
Somahoz, Cantabria

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Burgos -0´3ºC y ha cuajado en los coches, en las afueras de la ciudad habrá cuajado en todos lados, aún así falta preci..
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

diego.P

Cb Incus
Titán
Santiago a las 01:00h- meteogalicia marcaba 4,5ºC y bajando. a ver si hoy llegamos a 0º
se acumularon 0.6mm de lluvia en todo el dia, cayo esa precipitacion en la madrugada, divididos en 3 partes de 0.2mm!!
el 1º fue a las 01:10h con 5.2º C
el 2º fue a las 01:50h con 5.1º C
y el 3º fue a las 6:20h con 2º C!!!! :o :o podria ser tranquilamente nieve con el 100% de humedad y un viento del noroeste con rachas de 27 km/h!!
lastima no poder verlo!!!!!!
pero bueno, podemos estar tranquilos por aqui pues se que llegara la nieve en enero, puesto que vi caer agua-nieve el 9 de diciembre, y ahora con esto.........
un saludo!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
a pero estamos en ola de frio?en caviedes ahora nulado temperatura a las 3 00 h es de 3 grados sin lluvia sin nada deprimente

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
4.9º y cielo cubierto, poco que contar...
Santa Maria de Getxo (50msnm)

axi

Cb Incus

rioja2

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Haro 2,2 y bastantante cubierto,en la radio han dado la cuota a 300 metros,aunque me dá a mì....que no veremos nieve salvo en el cercano monte Toloño.
Haro (La Rioja)

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Pamplona cielo completamente despejado y -1,3ºC con una mínima hasta el momento de -2ºC
Ayer a la tarde-noche se escapaban algunos microcopos pero nada más.

Saludos

Psychomantis

*
Sol
-3ºC en Zaragoza Capial ahora mismo.

Ya podria venir alguna nubecilla  ::)

ivanovitx

Cb Calvus
Pero qué mierda de situación, no? Yo ayer a la tarde estuve en un tris de ir al FeuVert para comprarme neumáticos para Finlandia, de estos que tiene clavos. Pero al final me rajé, y en buena hora. Si llego a hacer caso a TV y radios, podíamos haber sacados hasta los skies.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Y ahora, cuanto os apostais que dicen: "Hoy va a lucir que te de cagas por las patas mogollon el solete. Cuidadín esta siguiente nocheeerrr: -48ºC. Por la gloria de mi madrerrrr. Te puede dar una peazo de ostia con el troncho de hielo de la carreterarrrrrlll, fistro pecador diodenar!!!"

Y yo que tengo un presentimiento: estratos cubriendo el cielo durante horas y horas (y la temp estancadita)  ::) :(