Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axi

Cb Incus
minima 4,2º ahora 5,1º cielo cubierto
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Sierra-Urbasa

Visitante
En Navarra las minimas han sido muy bajas con heladas casi generalizadas. Pero como era de esperar en la ultima parte de la madrugada las temperaturas han subido debido a que el viento del norte a arreciado.

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona a las 08:48 tenemos +2,1º y una humedad del 79%. El viento es flojo del N/NW. Cielo poco nuboso en la capital Navarra.

Oinaztua

Cb Incus
4º en Derio y cielo cubierto. Parece que nos tocará "meteoaburrirnos" las próximas fechas.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Nubes bajas, mínima oficial de 4.4ºC. Yo no bajé de 5.8ºC. Ahora 6.1ºC. Ni siquiera hemos tenido mínimas decentes, vaya asco  >:(

En Pajares -4.1ºC de mínima
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
La niebla se contiene en la cabecera del valle del Ebro, muy cerca al oeste y detras de la sierra de Cantabria. Da gusto verla ahí sin que nos invada. Asi que ahora cielos despejados, y he registrado de mínima -1,5ºC, 1ºC mas al norte.

Saludos.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Sierra-Urbasa

Visitante
Bonito dia de Santo Tomas en Euskadi. Asi teneis los cielos ahora mismo. Osease completamente cubiertos en toda la comunidad:

Si amplias la foto la vereis mejor.

Sierra-Urbasa

Visitante
Tambien en esta foto fija ampliada a la peninsula del canal visible del satelite se aprecia perfectamente esa nubosidad baja de Euskadi y del norte y oeste de Navarra. Se aprecia tambien algo de niebla en la zona de Lleida.
Es de las 08:00 UTC y si se amplia se vera mejor.

Yo_mismo

Supercélula
Mínima de 6'5ºC en Portu. Ayer la amplitud térmica fué según mi estación de unos increibles 0'8ºC  :o
Somahoz, Cantabria

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun la mínima ha sido de -1,3ºC, no ha bajado más porque durante a madrugada han entrado nubes. En estos momentos 3,1ºC y cielos cubiertos, aunque no son nubes de precipitación ni mucho menos.

Saludos!

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Urbasa cual es el Link de estas imagenes..son MSG NO?
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Aqui la temperatura parace que no puede remontar, 3,7ºC y cielos cubiertos. Hoy va a ser un día bastante frio por aqui, nos quedaremos entre los 5-6ºC. Yo por mi parte me voy ahora mismo a donosti, a la feria de santo tomas. Esa txistorra calentica que bien va a entrar!! :P