Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
En Xinzo-INM (600 msm) ahora -3,9ºC, pueden tener otra buena helada esta noche. Sobre todo teniendo en cuenta su escasa altura.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Máxima del día ahora, 5.3º
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander 9.5º y nuboso
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
iruña seguimos rondando los 4º.que aburrimiento ala me voi ala piltra que la cosa esta mas triste que un domingo sin pan.BIHAR  ARTE
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Tenemos un viento en estos momentos con una intensidad moderada, que es flipante, hace un frio que pela :cold: :cold:

teneis viento por otras zonas?
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Netanyahu en Jueves 21 Diciembre 2006 15:19:51 PM
Parece que quiere despejar...De ser asi ojo con las temperaturas ya que podrian llegar a 0º incluso en la costa...Ya veremos..

Y que gracia me haceis algunos con lo del talo con chorizo...Se puede comer todo el año pero como es Santo Tomas alli vais todos a que os claven un paston por el talo, a aguantar mogollon de gente y colas interminables y pasar frio...Ayyy, que tradicionalistas somos.... ;D

Mmmmmh yo me he comido unos cuantos con txistorra y con chocolate, 5€ concretamente  :ejemejem:....de todas formas, no es  tradicionalista, yo no puedo comer talo cualquier día....no lo consigues en ningún lado a no ser que sea una feria o algo así.....además , tú no comes el turrón sólo en Navidad, o las ensaladas en verano...cada cosa a su tiempo......

3´5º
y nubes y claros en SS.....

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
idem pero con 3,8ºC en Oiartzun y algo tocado por la sidra.

saludos

Bixu

Supercélula
Observando

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Nubes bajas, 5.7ºC. Mínima oficial de 3.5ºC. Y lo que queda de dias como este  :P
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
la loteria nada, 1.5º actual. y depejado, mucho blanqueaba todo esta mañana, ha sido brutal.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hemos amanecido con el cielo cubierto en Lodosa (Navarra) y una sorprendente mínima de +4,2º C. Las nubes y el viento no sólo han impedido que bajen las temperaturas sino que han subido algo durante la madrugada (la mínima es de las 12 de la noche).

En Sartaguda y Logroño incluso no han bajado de los 5º. Viendo el mapa de superficie se ve flujo de viento del NO en esta zona del Valle del Ebro, que nos ha metido nubes y viene más cálido al sortear montañas (no muy altas, pero la sierra de Cantabria ya puede hacer su pequeño Fohn, ¿no creéis?

En fin, que aunque no hemos tenido una helada espectacular, que lo hubiera preferido, también es interesante de vez en cuando fenómenos de estos.

Por cierto,

Feliz Navidad.
Zorionak.
Y como paso estos días en Castellón:
Bon Nadal.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Situación actual.
Cielo muy nuboso.
Viento flojo, componente NW .
1.027 hPa.
70% de HR.
8,4 ºC.
La Mínima se situó en los 4 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37