Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Ahora mismo el centro de la baja esta justo en la vertical de Zaragoza. Hay que esperar a ultimas horas de hoy y esta madrugada cuando esa baja se ponga por Castilla y entonces el Ebro quede en su frente de ataque. Veremos si hay gasolina. Frio en el valle para nevar creo que habra. Precipitacion????? Es la gran duda pero perfectamente se puede formar un frente sorpresa.

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 22 Diciembre 2006 15:17:25 PM
EN TARAZONA NEVANDO LIGERAMENTE.
Ais!El burro que toca la flauta se esta paseando bien por el este y levante de la peninsula y ahora lo hace a las puertas! ;D. Por aqui se despeja algo, vamos que ahi claros, puede que sea la calma que precede a la tempestad Sierra Urbasa. Que dudo, pero es por alegrarme la tarde ;D, por ponerme algo tenso y desesperado, puede que visite el topic de suicidios.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Imanoll

Visitante
El cielo al Norte está muy oscuro.
Peeero, serán dos gotas.

8,3ºC y bajando.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Decir que en Pradejón está totalmente cubierto, con 3,2º y viene muy oscuro del Moncayo...

¡¡¡¡ Empieza a chispear!!!

Pero no distingo siquiera de qué tipo de precipitación se trata, hay que esperar un poco más.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
hola.
En Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona)
Cielo cubierto
2,2 Cº
Saludos.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Sierra-Urbasa

Visitante
Desde luego en lo que queda de episodio frio en cuanto a nevadas me quedo ya analizando la zona de Aragon, Rioja y sur de Navarra. Por desgracia a zonas del norte de Navarra o en Eukadi no veo punch para que nieve.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Dicen que cuando va a nevar las nubes cogen color de panza de burro, rosado. Por Logroño ya hay zonas de ese color, pero esto es anecdota ::)

Ahora 4,5ºC y 52% en aumento..

En Yerga 1100 metros,  :cold: :cold: :cold: :cheer:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
a las 15.30 en mi termometro habia 6.6 grados, son las 15.45 y estamos a 4.7 grados. impresionante.... nubes? para dar y tomar ........................................ el viento empieza a soplar un pelin mas ;)

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Cada vez nieva mas (microcopos xD) en la afortunada (xa algunos) Soria, todo lo q cae se queda... q es como si echaran porespan en la calle xa q parezca q es navidad, lol.

Sierra-Urbasa

Visitante
Seguro que por Logroño no cae nada?
El radar de euskalmet se anima y ya da precipitacion por zonas de tierra estella.

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
4.4 y llueve devilmente  ;D porfin cae algo del cielo...... la temperatura sigue en descenso en picado.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
pequeños cubascos de nieve granulada es lo que cae por mi zona de la ciudad...esperemos que algo mas esta noche...1ºC tengo yo ahora