Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
En La Rioja los chubascos se reactivan y van a mas. Las sorpresas ya comienzan como en Pradejon y esto todavia no ha arrancado:

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: snows en Viernes 22 Diciembre 2006 16:19:01 PM
Cita de: NORDESTE en Viernes 22 Diciembre 2006 16:14:36 PM
no se si me equivoco pero en pamplona el viento parece que coje direccion sureste :crazy:
De hecho las nubes avanzan desde el sureste.

So te fijas en la direccion de las nubes estaras viendo la direccion del viento pero en niveles medios y altos. Aqui en superficie sigue siendo de norte marcado y por cierto ahora mismo mido +2,3º.
Asi seguira el viento tendiendo ya amainar al final deldia y durante la noche.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
La zona de cameros va a pillar algo de  ese frente seguro que se reactiva aun mas
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
En Basauri desciende la temperatura (7.7ºc) después de marcar una máxima de 10.4ºc.

Tenemos el cielo muy nuboso y sopla el viento del NE

Sierra-Urbasa

Visitante
Esta es la prediccion del INM(recordemos que es quien mas sabe de meteo en este pais) para hoy en La Rioja:

LA RIOJA EN LA MITAD OCCIDENTAL DE LA PROVINCIA CIELOS MUY NUBOSOS CON PRECIPITACIONES DEBILES DISPERSAS. EN LA MITAD ORIENTAL INTERVALOS NUBOSOS, MAS FRECUENTES EN LA SIERRA DONDE ES POSIBLE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL AISLADA. COTA DE NIEVE: 700 METROS. TEMPERATURAS MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO O SIN CAMBIOS, TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADO ASCENSO. VIENTOS DEL NOROESTE Y NORTE FLOJOS O MODERADOS

Que nos cuente Erruben que le parece?

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

En Donostia estamos a 5ºC y el cielo totalmente cubierto. No precipita. Y de vez en cuando corre un ligero viento que mete el frio hasta los huesos......

No está tan interesante como en la zona  Rioja-Navarro-Soriana....

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Imanoll

Visitante
5,9ºC en Bermeo
7ºC en Derio

8ºC por aquí y aparece algo de precipitación hacia Cantabria.
Vuelve a ponerse oscuro por el mar, increible que no caiga nada, bah!

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño 3.6º, vaya bajon que ha pegao y cielos muy nubosos, siguen llegando las nubes desde el norte.
Ha chispeao un poquito, pero poquito y era agua; ahora ya ni eso.
Sigo pesimista, jeje
Logroño: 390 metros de altitud

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
CitarLA RIOJA EN LA MITAD OCCIDENTAL DE LA PROVINCIA CIELOS MUY NUBOSOS CON PRECIPITACIONES DEBILES DISPERSAS. EN LA MITAD ORIENTAL INTERVALOS NUBOSOS, MAS FRECUENTES EN LA SIERRA DONDE ES POSIBLE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL AISLADA. COTA DE NIEVE: 700 METROS. TEMPERATURAS MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO O SIN CAMBIOS, TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADO ASCENSO. VIENTOS DEL NOROESTE Y NORTE FLOJOS O MODERADOS

Hombre, en honor a la verdad el día ha comenzado bien para la predicción: había intervalos nubosos, vientos del noroeste moderados y un ascenso más que moderado de las mínimas.

Pero a partir del mediodía ha cambiado radicalmente el tiempo, y no lo han previsto. ¡Pero nosotros tampoco, ojo!

Ahora mismo estamos pasando de cubierto a nuboso y ya no chispea. Pero creo que queda mucha tarde y noche...

2,1º ahora mismo.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Sierra-Urbasa

Visitante
Por cierto que el INM  a las 3 ha puesto a todo Aragon en alerta naranja por nieve. No me habia fijado. No me extraña la situacion es muy retorcida y ademas hasta mañana por la mañana no finaliza el peligro.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Lo acabo de ver yo también...

Mañana voy de Lodosa a Castellón e inevitablemente veré nieve... bien en Zaragoza, en Teruel, en Castellón o donde sea.

¡Pero nieve veo!

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

foucellas

Cumulus Congestus
Hola Amigos:

AL final de nuevo mi gozo en un Pozo, la verdad es que no se que está pasando este año, pero yo no loveo normal.
Ayer os comenté que a las 12 de la noche había 3.1 y bajando y cuando llego a casa a las 7 la temperatura era mas alta, cercana a los 4 grados.
Se ve muy bien en el gráfico de meteogalicia en Santaigo.
No se si alguien me puede explicar el porque de esto, poque normalmente la noche de aqyer debería haber acabado en helada pero la minima fueron 5 grados.

SAudos
en Calo a 7 km de Compostela