Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
10.9º y 13mm hasta ahora.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Nieva en Avila, más de 20 mm en muchos puntos no muy lejanos, bajón de las temperaturas...
Aquí en Pamplona 14,5ºC viento sur y cubierto. Nada de lluvia
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Imanoll

Visitante
Lloviendo con fuerza ahora mismo.
Vaya día que llevamos!

10,5ºC

Sierra-Urbasa

Visitante
Tranquilo Iker es cuestión de minutos.
En estos momentos es curioso el ver la frontera entre Euskadi y Navarra como el tiempo cambia radicalmente. Mientras en estos momentos llueve en toda Euskadi y los vientos son ya de noroeste en Navarra todavía siguen los vientos de sur aunque ya comienza a llover por la zona más occidental(leizarán, Sakana).

Ahora mismo en Pamplona a las 19:54 tenemos 14,6º, una humedad del 60% y el viento es flojo del sureste.

Estoy pendiente para en cuanto pegue el cambiazo de viento en Pamplona ponerlo aquí. Por cierto este cambio puede ser brusco como en Euskadi. Estamos a la espera.

Estamos ya a las puertas es cuestión de minutos.

Imanoll

Visitante
Tremendo lo que está cayendo desde hace unos minutos.

En Asturias van a entrar reflectividades importantes, más de 48 dBz, serán granizadas.

Sierra-Urbasa

Visitante
Tienen toda la pinta de ser granizadas sí. Aquí de momento seguimos esperando el cambio. De momento más viento sur y baja ya un poquito la temperatura. Ahora 14,3º

Sierra-Urbasa

Visitante
Lloviendo ya en Pamplona. Acaba de caer un chaparrón tremendo que ha dejado 2 décimas en nada de tiempo. El viento de momento no rola.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Seguimos con lluvia moderada, a ratos algo fuerte, y muy persistente. Parece que no tira la página de IMAGE-SHACK, así que el reportaje tendrá que esperar...
No se que hacer el viernes, se supone que me voy de viaje, (a Madrid) pero igual me vengo ese día para ver la rolada y el paso de la B satélite...aunque en ésta salida me estoy desencantando...le han quitado mucho gradiente...Jodidas rebajas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Vortice en Martes 05 Diciembre 2006 20:13:50 PM
Seguimos con lluvia moderada, a ratos algo fuerte, y muy persistente. Parece que no tira la página de IMAGE-SHACK, así que el reportaje tendrá que esperar...
No se que hacer el viernes, se supone que me voy de viaje, (a Madrid) pero igual me vengo ese día para ver la rolada y el paso de la B satélite...aunque en ésta salida me estoy desencantando...le han quitado mucho gradiente...Jodidas rebajas...

Jeje, todo el mundo dice lo mismo. Cuando no va imageshack, ya no se pueden colgar fotos... ;D

A ver, poned "subir imagenes" en el google y ya vereis todas las webs que teneis para subir fotos...que parece que imageshack casca y se cae el mundo... ;D ;D

Aqui sigue como decis, lluvia moderada y persistente. Ahora tirando a fuerte

Esta lloviendo mas en Bizkaia

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Por aqui 7ºC clavaos,tranquilidad absoluta,ni aire ni lluvia ni na de na,el dia pues ni fu ni fa,el frente que comenzo sobre las 13 horas a las 17 ya habia pasado a mejor vida y desde esa hora ni una gota con el frente unos 12l.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
En la parte occidental de Navarra, casi 4ºC de bajon en menos de una hora y ya ha empezado a llover.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
En Logroño 14ºC 45% y ni gota de agua y viento.

Bueno ¿como es la dirección del viento antes y despues del frente?

Viendo el gráfico no se ajusta a lo que parece ser:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m