Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #948 en: Domingo 21 Enero 2007 23:11:41 pm »
En Lugo parece que la noche va a ser algo más fresca. -3.6 ºC de diferencia con la temperatura de ayer a esta misma hora. En este momento 6.3 ºC.

Desconectado MeteOvetus (josea)

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 891
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #949 en: Domingo 21 Enero 2007 23:12:45 pm »
OVIEDO-LA ERIA (240M) 8.9ºC / 82% / 1018.8mb /NW 4Km/h. VALGRANDE-PAJARES (1480M) 0.0ºC / 93% / NW a 1.9Km/h rachas a 5.6Km/h Fuente de los datos de PAJARES, INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA.EMAS.
« Última modificación: Domingo 21 Enero 2007 23:15:41 pm por MeteOvetus (josea) »
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #950 en: Domingo 21 Enero 2007 23:14:16 pm »
Joe, os pido por favor que no empecemos ya con el rollo de todos los inviernos de "no baja la temperatura...¿pero no deberia bajar?"..."¿Cuando baja la tª?" .."Que mal lo veo esto, tengo 11º y deberia haber menos"...etc etc etc...

En vez de andar diciendo lo primero que se os ocurra porque creeis que no va todo como deberia ir, mirar primeros los modelos...Alguien de donosti comentaba que la tª no bajaba...Tenemos la iso +2 a 850 Hpa..¿Que quereis que haya?¿2º?¿5º? Ademas el frente frio ni siquiera ha entrado aun...
Pues yo lo veo raro, eh, no baja la temperatura.... ;D ;D ;D

Miedo me da a mi el ritmo de mensajes cuando todavía no ha empezado, esto va a reventar en unos días, madre mía, se va a llenar de "foreros invierno" :mucharisa:


Parece que el Gfs ha atrasado la llegada del agua algunas horas,de madrugada debería llegar bien....

Desconectado Rex

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
  • Orviz/Siero/Asturias/270 mts s.n.m
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #951 en: Domingo 21 Enero 2007 23:16:48 pm »
ha dejado de llover.por aqui 6.2º y algo de viento del NNE.supongo que la lluvia de Gijon no tardara en llegarnos.
en el meteo han dado para mañana en el norte cota a 1000 y para el viernes en cota 0.personalmente y viendo el radar del inm no creo que pasemos del martes por la noche sin ver nevar.lo bueno comienza tras el frente de nubes que tenemos encima y a este le quedan pocas horas sobre nuestras cabezas.

 :viejito:
20/11/2009.
"Cuando los gobiernos y la prensa encubrieron el climategate, la justicia y la ética climática murieron aplastadas por el peso de las eco-subvenciones"
D.E.P.

Desconectado Rompeolas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1087
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #952 en: Domingo 21 Enero 2007 23:17:22 pm »
9ºC y no precipita. Si ha llovido algo durante la tarde.

Buff, con los MAPAS ACTUALES siguo pensando que la noche del martes al miercoles veremos la nieve por las playas de por aqui.
Y ya la madrugada del jueves y durante gran parte de este dia la nevada a cota 0 puede ser impresionante.

Saludos!
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #953 en: Domingo 21 Enero 2007 23:20:08 pm »
Miedo me da a mi el ritmo de mensajes cuando todavía no ha empezado, esto va a reventar en unos días, madre mía, se va a llenar de "foreros invierno" :mucharisa:

Buff esta tarde el de modelos ya se me escapaba y no hay forma de seguirlo. Estos dias se pondrá el foro a rebentar y no se si podré seguiros :cold:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #954 en: Domingo 21 Enero 2007 23:21:07 pm »
Bonito verdad?

La tendencia que da la ETB para Euskadi:  ;D

(del martes a la tarde en adelante han dicho cota 0)



Saludos  ;)
Y digo yo...si pronostican cota 0 por qué ponen el símbolo de la lluvia... :confused: ;D
10º por aquí y nada de lluvia, como en casi todo el día

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #955 en: Domingo 21 Enero 2007 23:21:14 pm »
10,9 ºC Marco yo.. la presión bajando a 1018 hPa....se va acercando lo bueno poco a poco.

Saludos.

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #956 en: Domingo 21 Enero 2007 23:23:23 pm »
El hilo se pierde enseguida, te vas a currar y vuelves y hay 20 paginas nuevas, tratas de leerlas pero es casi imposible, entre este y el de modelos suficiente :P
Yo lo que he notado es que el aire se movió un poco esta tarde
7ºc
Salud

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #957 en: Domingo 21 Enero 2007 23:23:37 pm »

Miedo me da a mi el ritmo de mensajes cuando todavía no ha empezado, esto va a reventar en unos días, madre mía, se va a llenar de "foreros invierno" :mucharisa:

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
 ;D ;D ;D

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #958 en: Domingo 21 Enero 2007 23:24:27 pm »
Bonito verdad?

La tendencia que da la ETB para Euskadi:  ;D

(del martes a la tarde en adelante han dicho cota 0)



Saludos  ;)
Y digo yo...si pronostican cota 0 por qué ponen el símbolo de la lluvia... :confused: ;D
10º por aquí y nada de lluvia, como en casi todo el día

Jejeje, pues si, tienes razon, dan cota 0 y ponen el simbolo de lluvia, esta estan muy perdidos me parece ami.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #959 en: Domingo 21 Enero 2007 23:25:05 pm »
Joe, os pido por favor que no empecemos ya con el rollo de todos los inviernos de "no baja la temperatura...¿pero no deberia bajar?"..."¿Cuando baja la tª?" .."Que mal lo veo esto, tengo 11º y deberia haber menos"...etc etc etc...

En vez de andar diciendo lo primero que se os ocurra porque creeis que no va todo como deberia ir, mirar primeros los modelos...Alguien de donosti comentaba que la tª no bajaba...Tenemos la iso +2 a 850 Hpa..¿Que quereis que haya?¿2º?¿5º? Ademas el frente frio ni siquiera ha entrado aun...
Pues yo lo veo raro, eh, no baja la temperatura.... ;D ;D ;D

Miedo me da a mi el ritmo de mensajes cuando todavía no ha empezado, esto va a reventar en unos días, madre mía, se va a llenar de "foreros invierno" :mucharisa:


Parece que el Gfs ha atrasado la llegada del agua algunas horas,de madrugada debería llegar bien....

Yo poco podre postear ya que me toca currar a saco martes, miercoles y jueves (los 3 dias mas guapos)...Ahora bien, ahora estoy currando en el puerto deportivo de Getxo y curro al aire libre asi que estare bajo el temporal y lo vere en primer plano :P Preparare la camara de fotos....
Antes dudaba. Ahora no se