Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6648 en: Jueves 25 Enero 2007 20:11:36 pm »
por la mañana, saldré a fotografiar que hoy era imposible con la nieve, la ventisca, no habia quien parase, y pondré unas cuantas en reportajes.

Por cierto no te equivocas frio polar, pasa de 60cm.

Alucinadiño me tienes.
Yo creo que pocas veces he visto una cosa así entre estas fotos y las que Xeo hizo el año pasado en O cebreiro parece que vivimos en otro sitio  :mucharisa: :mucharisa:
por aqui esperando la helada.

y no as visto el reportaje de A Fonsagrada de febrero del año pasado que puse hace un mes o así, coincidio con la de O Cebreiro en esas fechas, y claro en aquella ocasión habia mucho mas allí, pero habia mas que hoy. vete al topic de reportajes y buscalo allí, ya verás.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado César_Burgos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6649 en: Jueves 25 Enero 2007 20:12:17 pm »
Cada vez nieva un poco mas fuerte en Burgos donde ya cuaja sin problemas,y todo esto con una temperatura de -3.3ºC.

Haber que depara la noche pero me estoy quedando asombrado :o :o :o :cold: :cold: :cold: :o :o :o.

Nieva intensamente con ventisqueros.

http://www.cajadeburgos.es/webcam/cid.htm

saludos
Burgos centro-ciudad (860msnm)

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6650 en: Jueves 25 Enero 2007 20:12:20 pm »
Bueno, pues aqui parece que NO quiere despejar...estoy dudando de la helada incluso. En fin, que se le va a hacer. 1.7ºC y93% de hr.

Saludos!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado César_Burgos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS = LA NORTADA PERFECTA
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6651 en: Jueves 25 Enero 2007 20:14:31 pm »
Trapeandoooooooo...yo ya daba todo por perdido pero al final la cosa ha mejorado y ya veo por lo menos trapear jeje.


 :cold: :cold: :cold: ;D

saludos
Burgos centro-ciudad (860msnm)

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6652 en: Jueves 25 Enero 2007 20:15:18 pm »
parece que por Santiago ha finalizado la "ola de frio" si ha empezado porque.........  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

la verdad es que no entiendo como la gente se queja de que en estos momentos no nieva y hace media hora si!!!
que sepais que en algunos sitios por ejemplo aqui, la nieve no la hemos visto!!!! nada!!! unicamente hoy nieve granulada y eso durante 5 segundos!!  :rabia: :rabia: :rabia: :enojado: :enojado: :enojado:
torviso, quien me diera estar por ahi!!! manutron tu tp te quedas atras,eh?? ;D

enhorabuena pero teneis que saber que siempre hay pueblos y ciudades peores que los vuestros!!! en condiciones meteorologicas!!!

saludos!!!

No se si me toca o no pero yo no me quejo en nigun momento de las condiciones de aquí, cuando no nieva pues no nieva que se le va hacer, como bien dices hay muchos sitios peores, solo faltaria que me quejase yo,  bueno si me quejo porque no tenemos heladas grandes por culpa de la inversión, pero prefiero la nieve, las heladas que se vayan y nos quedamos con el solito, mientras otros tan con la niebla y una helada peligrosa pa todo.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6653 en: Jueves 25 Enero 2007 20:16:59 pm »
creeis que no volvera a precipitar en Galicia?? solo por el norte??porque el radar marca mucha precipitacion en el mar!!
acabara entrando??
haber si alguien me responde!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6654 en: Jueves 25 Enero 2007 20:17:52 pm »
-1,5º en Vitoria y cielo cubierto. Si despejase..........

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6655 en: Jueves 25 Enero 2007 20:19:39 pm »
no creo que, quitado algo por esta zona, vuelva a precipitar, no lo descartes pero es bastante complicado.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6656 en: Jueves 25 Enero 2007 20:20:19 pm »
Buenas y gélidas noches desde Becerreá a -1 ºC.
Aquí os dejo una foto panoramica de Becerreá sacada a las 6 de la tarde, como podeis ver todo sigue nevado.



Las aceras estan intransitables por la capa de hielo que las cubre ya. Espectacular el trabajo de las máquinas quitanieves en el día de hoy, ahora mismo solo algunas calles de Becerreá presentan problemas para circular sobre todo por el hielo, curiosamente en la zona menos alta del pueblo y en el polígono industrial.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Desconectado payton

  • Sol
  • *
  • 7
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6657 en: Jueves 25 Enero 2007 20:20:46 pm »
trapeando de nuevo y cubriendo
Pola de Siero (254msnm)  -  Centro de Asturias

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6658 en: Jueves 25 Enero 2007 20:24:48 pm »
Trapeandoooooooo...yo ya daba todo por perdido pero al final la cosa ha mejorado y ya veo por lo menos trapear jeje.


 :cold: :cold: :cold: ;D

saludos

Tampoco es para tanto, yo no espero gran cosa lo que si hace es un frío de cojones, -3 y pico y con un viento moderado que se te quedan los huevecillos pegados al cuerpo

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #6659 en: Jueves 25 Enero 2007 20:25:53 pm »
gracias torviso!!! estoy leyendo el correo gallego y dice que Manzaneda esta cerrado por falta de nieve!!! :crazy: :crazy: :crazy:

lo pongo a continuacion!!

A pesar de las nevadas imágenes de estos días, las pistas de la estación de esquí de Manzaneda permanecen cerradas por falta de nieve suficiente para esquiar. La práctica de los deportes invernales no es posible, según confirmaron ayer fuentes de la empresa, que recordaban que "la falta de precipitaciones es grave para el funcionamiento de la estación", aunque señalaban que las instalaciones permanecen abiertas con otras ofertas turísticas. Atribuyen la escasez de precipitaciones a que "las borrascas que entran por el norte no nos afectan".

La situación que se está viviendo es para el responsable de atención al cliente, Gustavo Macía, "completamente atípica comparada con otros años", sobre todo por las altas temperaturas que se registraron durante el mes de enero y que en la estación ourensana, a 1.500 metros, alcanzaron los catorce grados.

En todo caso los responsables de Manzaneda ya han puesto a funcionar los cañones de fabricación de nieve artificial, a la espera de que, "si se mantienen las bajas temperaturas se puedan abrir las pistas".


yo la verdad no lo entiendo!!!!

menuda foto refciao!!!! acabo de ponerla de fondo en el escritorio!!  ;D ;D :aplause: :aplause: :aplause:

saludos!!
 :P
« Última modificación: Jueves 25 Enero 2007 20:30:49 pm por diego.P »
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!