Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: meteofuror en Miércoles 24 Enero 2007 13:47:32 PM
Cita de: Gorkarankaiser en Miércoles 24 Enero 2007 13:44:47 PM
Estoy viendo la webcam de Gasteiz, y me da una envidia!!  :o

http://www.eitb.com/zerbitzuak/webcam

Espero ver los mismos trapos esta madrugada por aquí. Creo que toca una de buho. Esta noche sí.
Está estropeada, no cambia la imagen en toda la mañana

Sí , está estropeada porque me han llamado de Vitoria y me han dicho que hacía un rato que no nevaba...

txebas

Cb Incus
Pues por aquí, tras el nevadón de esta mañana, ya es todo agua, lluvia debil y continua.

Yo diría que hasta esta madrugada o mañana por la mañana no volveremos a ver nevar en la costa gipuzkoana.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Yo_mismo

Supercélula
Granulada en Portu otra vez...  ::)
Somahoz, Cantabria

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Pues por aquí más de lo misno, cielo cubierto a ratos sale el sol y en algunos momentos caen copos y nieva muy debilmente, La cordillera nos está ahciendo de las suyas y tan solo 2 cm en prados y además muy poco, yo ya no espero nada ni para esta noche ni para mñana y eso que el gfs da mucha precipitación por aquí, como lo veis vosotros?
Por cierto, en estos momentos tenemos -0.1ºC y la mínima ha sido de -6ºC y eso que se ha nublado hacia las 3 de la madrugada, que sino la helada podría haber sido de órdago.
Contestadme por favor, como veis la cosa para etsta zona al sur de Picos de Europa y noeste de la provincia de Palencia apra esta noche y mañana? cuando empezaría a nevar si es que nieva? saludos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

diego.P

Cb Incus
Titán
prediccion para la Provincia de A Coruña!!  ::) ::)

NUBOSO A MUY NUBOSO CON CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS MAS FRECUENTES EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA Y EN EL NORTE. COTA DE NIEVE EN 300 A 400 METROS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. HELADAS MODERADAS EN EL INTERIOR Y DEBILES EN EL LITORAL. VIENTOS DEL NORTE Y DESPUES NORDESTE MODERADOS CON INTERVALOS DE FUERTES EN EL LITORAL.

a ver si se cumple, porque seria bonito para calmarnos, porque llevamos unos dias............... veremos!!!!

saludos!!
:P

PD: la Tª sigue subiendo, ahora mismo 6.4ºC!!!!  :'( :'( :'(
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Yo_mismo

Supercélula
Nueva tormenta en POrtugalete. Continua cayendo granulada y la temperatura en descenso.
Somahoz, Cantabria

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Vaya trapeada!!! Los copos mas grandes de todo el episodio.
Unos 6cm. en coches ya.
Viendo el radar parece que es el penultimo chubasco. En el mar parece que se acaba la precipitacion.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, a ver quien gana, si el sobrevalorado modelo HIRLAM o el infravalorado GFS... ::)

Espero que el HIRLAM porque con esos mapas de paginas atras si podria nevar...

Dunattar

*
Sol
Vitoria-Gasteiz
En Vitoria comienza a caer de nuevo... ha parado durante un rato, aunque seguian cayendo copitos finitos... ahora vuelve a caer con ganas... pero veo los copos un tanto finos...

Marcos_oviedo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
esta bajando mucho la presion.Se estara formando la borrasca? ;D ;D esperemos k si.

4.6

ivanovitx

Cb Calvus
No sé si habéis visto las predicciones por provincias del INM para hoy y mañana pero dicen tanto para Cantabria como para Bizkaia y Gipuzkoa que esta tarde la cota de nieve sube a 500 m y que mañana a la mañana estará a 400 m bajando a nivel del mar para la tarde. El problema: que la precipitación se va a concentrar por lo que parece esta noche y mañana a la mañana.

De todas formas, mucho cuidado. La predecibilidad de la situación para el cantábrico oriental (sobre todo Euskadi) es muy baja, ya que no hay consenso entre modelos y puede ocurrir de todo: que la baja se vaya por el Ebro o que tire hacia el SW. Y según sea la posición de la B nos puede caer un paquetón de impresión (en cotas bajas pero dudo que sea a nivel de mar) o tenemos un "deshielo" decepcionante

elur

Cb Incus
Sigue nevando , algo más suave,¡ increible! me dicen que en Eibar apenas nieva a 7 km de distancia  :crazy:
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi