Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si, unas gotas, han mojado el suelo levemente, pero ha parado en seguida. Ha vuelto a salir el sol y ya se ha secado todo.

Me da mala espina que no se desarrolle nada en el satelite. Por la mañana estaba mejor!!!!! ::)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Supercélula
AAAAAAAAAAAAAGGHHH!!!

Mirad que barrera de TORMENTAS en Francia.... y aqui nada!!!

Y se supone que aqui hay mas posibilidades que en Francia...y la verdad es que no le veo yo fuerza...

En el cielo lo unico interesante es un castellatus gordo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Tranki vortice...que quieres tormentas perpetuas....

Ayer pillamos bien en el interior de Bizkaia...que no esta mal...y con vientos d la ostia...más de 100km/h en algunos sitios con precipitaciones fuertes.

Aver hoy..habrá que esperar al final de la tarde.....ten FE.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Vortice

Supercélula
Jejeje....Eso es...perpetuas.

Aqui fueron algo mas flojas que por el interior, en cuanto a preci y vientos. Estuvieron my bien los rayos.

Aqui el cielo se despeja casi por completo. Tiene un color azul grisaceo. Tal ven entre humedad...bien bien.....de momento no crece nada...Algunos cumulillos débiles.

A ver si este año nos compensa lo del pasado.

Es raro que no entre la brisa. Si mas adelante se produce ese cambio de vientos que anuncia el GFS lo podría hacer en forma de galernita.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti 32.0 grados, y seguimos con el calor bochornoso. Hoy a poder ser toda la tarde en el agua...  ;D
Parece que hoy no va a ver tormentas como las de anoche, pero espero que baje la temperatura y refresque algo porque si no... :enojado:
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Yo_mismo

Supercélula
Joder, mirás el satélite y da grima...  >:( No crece nada... y miras a Francia y menuda línea de tormentas  :o :o

No se que temperatura hace aquí ahora, en Bilbao 34ºC hacían hace una hora, aquí mi estación marca 46'7ºC... al sol  :mucharisa: :mucharisa:
Somahoz, Cantabria

Vortice

Supercélula
Parece que ya va creciendo algo...

http://www.meteoliguria.it/METEOSAT/MSG/MEDI_HRV.jpg

Imanoll

Visitante
Si veremos tormentas, 6mm 30 rayos y pa´casa.
Típica tarde de verano es hoy.
En el satélite se ven crecer nucleos algo más decentes que irán a Guipuzkoa pero a nostros algo nos llegará seguro.
32,5ºC

Vortice

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Miércoles 19 Julio 2006 16:57:12 PM
En el satélite se ven crecer nucleos algo más decentes que irán a Guipuzkoa pero a nostros algo nos llegará seguro.
32,5ºC

El GFS de las 18Z mete Norte en niveles bajos...No crees que eso podrñia reforzar las tormentas al acercarse a las costas?

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
En la ibérica poco movimiento asi que esta tarde nada, ahora 29,7ºC y 43% , atizando el sol de nuevo.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Yo_mismo

Supercélula
Por cierto, se me ha olvidado decir que...

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

O me han aprobado... no se, no se... el hecho es que una menos y ya soy casi ingeniero industrial  :risa:
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Miércoles 19 Julio 2006 16:59:31 PM
Cita de: Barakaldes en Miércoles 19 Julio 2006 16:57:12 PM
32,5ºC

El GFS de las 18Z mete Norte en niveles bajos...No crees que eso podrñia reforzar las tormentas al acercarse a las costas?
Puede que si.
Si es solo en superficie si vendría bien aumento de humedad, y como no va a bajar mucho la temperatura a causa de la temp del mar, 25-26ºC se quedará ....si es bueno.

Pero como siempre digo, me faltan mapas de humedad a distintos niveles para decir mejor. :P

El satélite va mejorando