Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Deciros que ayer me quede entorno a los 20mm.
Hoy, ya casi a parado, he pasado de 40mm, con varios ratos de 12mm en los ultimos 15 min. e intensidades max. de 88mm/h.
Los manantiales han reventado, y me han fastidiado el camino. Si hubiera c aido un poco mas espaciado en el tiempo.
Salpicaba tando lo que pegaba en el suelo, que me he calado los pantalones, el culo, todo.
LLueve otra vez ::)

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
egun on

bueno, bonitas fotos las que habeis colgado. este episodio sin duda se lo han llevado los cantabros, aqui en euskadi hemos tenido mala suerte con lo se ayer, si lo de santander hubiese impactado de lleno en Euskadi no se que hubiese pasado. ver como se nos escapa algo asi, enfrente de tus narices ( Getxo) da mucha rabia pero aun así esta noche han caido algunos chaparrones. me llama la atencion que las temperaturas para comienzos de agosto se mantengan tan suaves, que opinais??'
Durango...

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Pues sigue lloviendo, va a ser un verano sin la acostumbrada sequia ya. LLovio bien a final de junio, ahora igual, aver a ver

ivanovitx

Cb Calvus
La verda que Bizkaia se ha quedado entre dos aguas (perdón por el chiste de tres al cuarto): Gipuzkoa que ha pillado bien sobre todo en su parte oriental y Cantabria que ha recibido una barbaridad. Según el INM, en Santander 72 mm en 24 horas y en Donostia-Igeldo 45mm. Sin embargo, Loiu sólo 2mm

arteagabeitia

*
Sol
Buenos días chicos.
Las temperaturas se han suavizado pero no ha sido para tanto. Mi termómetro, en Barakaldo ha registrado una mínima de 21,0 grados.
Ahora que estoy en Bilbao, el termómetro marca 22,9º

Por cierto, no habrá habido alguna tormenta esta noche. He dormido como un tronco y  no me he enterado de nada.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Hola!

En Donostia, el chaparrón ha sido intenso sobre las 7:15. El ruido me ha despertado.... Hace un rato también ha caido una buena, pero ahora ha calmado algo. El cielo completamente cubierto aunque por el mar se veian algunos claros (ahora no veo nada; solo 4 paredes).

21ºC.

PD: Hoy mi ultimo dia de curro!!! A partir de mañana  un mes de vacaciones!!! ;D ;D ;D ( lo tenia que decir :P :P ;))
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

_ECMWF_

Visitante
En Santander jarrea a ratos, 18 mm esta noche sumados a los 40 de la tormenta hacen que el mes se recupere algo.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Parece que los siguientes días no nos deparán sorpresas...

mejor, jeje, que este finde curro y no me gustaria perderme nada... ;) ...(Bueno si, me perderé la HECATOMBEEEE, pero buenooo...)

Se mete la cuña anticiclonica y circulacion del W en altura, sin vagiada...o sea que cielos parcialmente nubosos de nubes bajas, con grandes ratos de sol, y temperaturas mas frescas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
72 mm ayer en el aeropuerto  :o y casi todos ellos durante la tormenta, si que pegó fuerte en algunos sitios.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Santander tiene un imán para el agua...
Esta es la última imagen del radar 8:30 pasa lo mismo desde hace media hora...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Que curioso, estoy revisando bien las fotos de ayer y son como dos arcus seguidos. Uno enorme tras el cual llego una gran oscuridad y bastante viento, y destras otro tras el cual llega la cortina de precipitación y las rafagas mas grandes de viento. Luego los pondré.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...