Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Aquí se a puesto muy oscuro y esta lloviendo, pero sin más.

Debe ser ese pequeño desarrollo que se ve sobre la costa de Gipuzkoa.... fijaos que sombra proyecta sobre los estratos  :o

http://www.meteoliguria.it/METEOSAT/MSG/MEDI_HRV.jpg

Y lo de Francia  :o
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Martes 04 Julio 2006 19:22:54 PM
Bueno bueno bueno! Menuda tormenta! Lastiama de estratos cerdos que no han dejado ver nada de las estructuras.... Y que RABIA me ha dado haber tirado hacia Algorta en vez de hacia Bilbao!!!! Joder, si yo veía que se estaba refozando por el sur, pero vi que no me daba tiempo a llegar a la zona de Bilbao en metro o tren, y fui corriendo hasta el rompeolas de Algorta...y bueno, me ha tocado la parte algo mas mierdilla de la tormenta...Mucha mucha agua, pero nada de granizo..Ya estaba viendo que emezaba a llover antes de llegar ese pesudo arcus que se ha formado, asi que supuse que estaba mal colocado, demasiado debajo del yunque y lejos de la zona de las ascendencias fuertes...que pena...Aun asi, hacia el sur, el cuielo tremendo, la base de la nube bajisima y oscura, y se veia que ahi era la ostia. Alli donde he estado yo, la zona de Ereaga, pequeñas inundaciones, alcantarillas que les salta la tapa hacia arriba y escupen agua, y poco mas...Aun asi, muy guapa la tormenta, una oscuridad brutal, muchos truenos (aunque los estratos no dejaban ver los rayos...uno de ellos muy cerca mio, que metio un bombazo tremendo...si, a todo esto,  yo por la calle, con un paraguitas y calado hasta las cejas) Muy muy guapa, pero se me ha hecho corta... aun asi, que rabia haberme colocado mal...ya me lo olia...y luego me llego un SMS de Imanol que decía simplemente "pedrada"... asi que se confirmaron mis sospechas...pero bueno, la he disfrutado mucho...ha llovido una gotas enooooormes... Lugo reportaje...joer, ya podria crecer otra...
Por cierto, seguro que eso es irirosiro comparado con lo que tienen los Franceses...
;D ;D ;D
Solo te puse pedrada si....estaba que se me iban los dedos , nervioso...jajaaj!!
Con la camara , sacando fotos, el movil....

Ha sido cojonuda

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
aki se esta poniendo x la costa guipuzkoana cada vez mas oscuro kreo ke va a caer la tormenta del sigo jajajajajaja joder ke asko
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Joe, esta lloviendo bastante por aqui y la ultima salida del radar no da nada de nada...Ademas que negro esta... :confused:

Antes dudaba. Ahora no se

Bixu

Supercélula
Observando
Buffffffffffffff vaya tormentoncio me he comido jugando al fútbol  en Torrelavega :o :o :o

primero estaba cayendo xirimiri debil de repente se empieza a hacer de noche y cae un truenazo enorme de repente empezó a soltar agua de una forma bestial el campo se inundo completamente en 10 minutos fue corta pero brutal , después se abrió y se veían unos desarrollos brutales al este y noreste y entre las 17:10 17:30 otra pero más moderada. vaya pasada.
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
aki ya esta lloviendo en guipuzkoa buff hay ke estar sobre aviso,ke en agosto dicen ke hay gota fria

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Martes 04 Julio 2006 19:10:48 PM
Que no flipen y sean sensacionalistas que esa foto te digo yo que no corresponde a lo que ha caido en Bilbao...estoy casi convencido....

Tengo un amigo que vive en bilbao, cerca de Deusto, y me ha mandado un mensaje diciendo que había caído una tormenta impresionante, con granizos del tamaño de una ciruela. Así que yo corroboro que SI,  ha sido en bilbao ciudad.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Bueeno como se desarrolla la cosa...Encima de Bilbao se esta desarrollando bastante un pequeño nucleo de precipitacion nque no existia hace unos minutos...No me extrañaria nada que tronase de repente algo....Joder que negro  :o
Antes dudaba. Ahora no se

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
no acaba de oscurecer.pero bueno despues de ver lo de hoy,el amago del sabado con granizo tambien,y 2 tormentas mas el mes pasado creo ke el pastor esta acertando de lleno,ademas creo ke todavia tiene ke kaer la grande este verano  ::) ::) ::)
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Yo la he vivido!!!

Me ha pillado en Bilbo, por motivos de trabajo. En un barrio que está encima del parque de Etxebarria.

Las piedras eran como pelotas de ping-pong. En cuanto ha acabado he ido a ver si mi coche estaba bien.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
sinceramente el pastor no esta acertando nada,xk dijo ke hasta el 25 de julio hiba a ser buen tiempo y despues tiempo bochornoso,a mi me parece que va de listo y luego pasa lo ke pasa

Asturnevada

Cb Calvus
Aki en Asturias lo gordo estubo a primeras horas de la mañana donde hubo una tormenta acompañada de mucho aparato electrico y con bastante precipitacion.Ahora se esta abriendo y parece que quiere despejar,la temperatura es de 20 grados.