Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Buenas noches. Por Oviedo 17.8ºC y 1016hPa. Se han acumulado 9 Litros.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Al final todo a quedado en unos cuantos rayos chulos y casi nada de preci...ahora todo muy tranquilo....Para mañana no espero gran cosa. Viendo los mapas, diria que tendremos lluvia normal, de la cerda, mas que tormentas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Cabuérniga, 17,9 ºC,, tormenta esta tarde y fuerte aguacero, ha caido un buén riego, pero los estratos siguen, esto se ha hecho crónico. Mañana: ¿Veremos el Sol?  :crazy: :confused:esa estrella que ilumina y calienta el Planeta Tierra. :cold:
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño ayer por la mañana estratos; luego despejo y hasta esta atrde que se ha vuelto a cubrir y ahora mismo esta todo tapado de estratos.
Hoy ha subido la temperatura hasta los 32.1º, pero ahora ya tenemos 19.7º.

Mañana y pasado seguramente poco veamos el sol por aqui.
Logroño: 390 metros de altitud

Vortice

Supercélula
Como ira la cosa por Francia? A juzgar por el satéilte, diria que tienen encima un SCM y que se está quedando estático sobre la misma zona todo el rato...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Menuda decepcionnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!JODERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!Si es que NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa...hoy en gipuzkoa nos hemos llevao la peor parte sin duda...bueno, la peor parte...es que no nos hemos llevado ninguna parte...
MENUDA BASURA ESTRATOSA!!!!!!!!!

Yo ya dimito....estoy por no volver hasta septiembre-octubre, y perderme hasta entonces en la mas profunda tiniebla estratosa...PUTO VERANO DE MIERDA!!!!!!!!! Ya lo siento por estaspalabras, pero estoy histerico perdido por esta BASURA DE VERANO que estamos teniendo...

Me estoy identificando con el niño aleman de los subtitulos... ;D

18.9ºC y 88% de hr...BAZOFIA...

PLATAFORMA ANTIESTRATOS...YA!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Muy buenos dias...

Vaya dia el de ayer, no se me olvidara en años..."4 de Julio, el dia que Bilbao se doctoro en tormentas severas" ;D porque a la tormenta de ayer tarde se sumo una mucho mas debil pero no por ello menos espectacular, por la noche con unos cuantos rayos de fotografia...A ver hoy, ya seria la leche volver a pillar algo...De entrada NO HAY ESTRATOS :sonrisa: y se aprecian algunos castellatus...
Antes dudaba. Ahora no se

Oinaztua

Cb Incus
Acojonante lo de ayer, sin palabras. Yo estaba aquí en Derio y parecía que se caía el cielo, piedras como pelotas y muchos coches con bollos ( el mío por suerte está en el taller  ;D). Luego, llegué a Artziniega y el panormana era peor, se veía restos de pequeñas inundaciones y muchísimas ramas rotas. Allí también hizo daño en los coches. En mi casa ha destrozado las plantas, sin dejar ni una.

Lo que más me jode es no haber tenido la cámara nueva, hoy (ya tarde) me la he traido al curro aunque sea para sacar una birria. No aprenderé en la vida, ainsssssssssss  >:( ;D

Ahora mismo, como dice Netanyahu, cielo bastante despejado sin estratos. ¿Cómo lo veis para hoy?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Vortice

Supercélula
Pues si, cielos despejados, pero no veo castellatus. En el satelite se aprecia una masa nubosa al sur algo sospechosa, a lo mejor en las proximas horas se desarrolla. Aun hay inestabilidad. ¿Alguien sabe si ha pasado algo en la france? Imagenes? litros por metro cuadrado?

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
 Buenos días!
Menuda movidada habeís tenido por ahí!! :o
Por aquí, cielo cubierto de estratos y desde hace un cuarto de hora lloviendo con una lluvia fina pero espesa. 15.3ºC y 84% de humedad.
O CarballiñoO

Vortice

Supercélula
Tengo mis dudas para hoy...no hay mucho cape, el A se mete demasiado...etc...por otro lado, aun hay aire frío en altura. A ver... pienso que a la tarde empeorara, pero tal vez no con tormentas...

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com