Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #768 en: Martes 13 Junio 2006 13:13:02 pm »
Os confirmo en Irun acusada entrada de vientos del S-SE con nubosidad medio-alta llegando desde estas mismas direcciones.
No hay rastro de brisa sino todo lo contrario.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado sherwood

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #769 en: Martes 13 Junio 2006 13:13:29 pm »
esta noche en el tren de madrid a ourense salio con algun rallo y termino de fiesta :yeah: :yeah: :yeah:, eso si mucho rayo pero agua no tanto. hacia años que no veia una noche así. a ver si estos días hay mas 8) ::).  parece que hasta el domingo es posible

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #770 en: Martes 13 Junio 2006 13:16:20 pm »
La verdad que los de ETB y Euskalmet están metiendo la patita una detrás de la otra. Acabo de mirar la web de Euskalmet y dicen que "Hoy martes volveremos a disfrutar de un día veraniego, ya que el cielo estará prácticamente despejado, con alguna nube alta(...)" ¿Alguna nube alta? Pero si en Bilbao está prácticamente cubierto!!! Se están cubriendo de gloria. Que luego no me digan que este mes han tenido un índice de aciertos del 90% porque los denuncio.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #771 en: Martes 13 Junio 2006 13:23:56 pm »
La verdad que los de ETB y Euskalmet están metiendo la patita una detrás de la otra. Acabo de mirar la web de Euskalmet y dicen que "Hoy martes volveremos a disfrutar de un día veraniego, ya que el cielo estará prácticamente despejado, con alguna nube alta(...)" ¿Alguna nube alta? Pero si en Bilbao está prácticamente cubierto!!! Se están cubriendo de gloria. Que luego no me digan que este mes han tenido un índice de aciertos del 90% porque los denuncio.


Están preparados para modelizar situaciones mas de tipo frontal pero andan muy en pañales para situaciones de tipo tormentoso originadas en el sur peninsular.
Esa es la percepción que tengo.
Con un borrascón en el Gran Sol andan como en casa pero con pantano barometrico y viento sur......... :P :P
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #772 en: Martes 13 Junio 2006 13:24:31 pm »

Seguimos con 0.0 mm y estamos a día 13... :P

Anoche por aquí se escaparon unas minúsculas gotillas que solo se apreciaban en el cristal del coche... ¿Cuantos días seguidos sin llover es el record de un mes de Junio?  :confused:

Aquí  cayeron 4 gotas el viernes por la noche, pero fue Inapreciable...así que se puede decir que desde el 29 de Mayo no llueve, osea, 15 días seguidos...no se cual será el record de Junio pero por ahí andara...
En Junio del 95 cayeron por aquí 12 mm sólo... :o
Todavía me acuerdo a finales de Mayo que nos quejabamos de la bruma y del fresco...y que si iba a ser un verano como el del 2002 y así...jejeje
30´5º y 30%

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #773 en: Martes 13 Junio 2006 13:32:44 pm »
Si. ese era yo, jeje. De todos modos prefiero esto a tener estratos y brumas que no pintan nada...Ademas, no creo que 15, o incluso 30 dias sin lluvia sea algo alarmante. Ya lloverá cuando tenga que hacerlo. (Por favor, por favor! con tormentones gigantes!!!!please!!!)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #774 en: Martes 13 Junio 2006 13:44:16 pm »
Hala, se jodió todo, entra brisa de mierda... hay que joderse. Ya ha bajado a 25,0C...es que no puede quedarse en el mar ni un puto día???
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #775 en: Martes 13 Junio 2006 13:46:00 pm »
En Basauri muy nuboso y 28.7ºc, se han escapado algunas gotas durante la mañana.

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #776 en: Martes 13 Junio 2006 13:49:03 pm »
Precipitacion acumulada esta noche 5.1mm

Con lo de ayer hacen 11.4mm en las ultimas 24H
Y algo mas que a llovido ,

Supongo que ya andaremos por los 12.5mm  ;D

Saludos desde el bierzo
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #777 en: Martes 13 Junio 2006 14:13:11 pm »
29ºC en Deusto y cielos nublados aunque se escapa el resolillo de vez en cuando.

Por cierto, no entiendo porque se ha borrado mi mensaje anterior en el que decía que ayer chispeó y preguntaba a ver cual es el record de días sin lluvia...  :confused:

No se debería ser tan riguroso pienso yo.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #778 en: Martes 13 Junio 2006 14:15:30 pm »

Seguimos con 0.0 mm y estamos a día 13... :P

Anoche por aquí se escaparon unas minúsculas gotillas que solo se apreciaban en el cristal del coche... ¿Cuantos días seguidos sin llover es el record de un mes de Junio?  :confused:

 Pero si está aqui... :confused:


 POr cierto, veo que la brisa no os ha llegado aun alli...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #779 en: Martes 13 Junio 2006 14:22:57 pm »

Seguimos con 0.0 mm y estamos a día 13... :P

Anoche por aquí se escaparon unas minúsculas gotillas que solo se apreciaban en el cristal del coche... ¿Cuantos días seguidos sin llover es el record de un mes de Junio?  :confused:

 Pero si está aqui... :confused:


 POr cierto, veo que la brisa no os ha llegado aun alli...

uppss!!! Lo siento, a mi no me aparecía... no me preguntes por qué  :confused:

Sigue subiendo la temperatura por aquí, 30'5ºC y el cielo cubierto. Hace un bochorno asqueroso...
« Última modificación: Martes 13 Junio 2006 14:24:06 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria