Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado nortedelogroño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1836 en: Domingo 18 Junio 2006 01:05:31 am »
Bueno pues como veo que por aqui no hay nadie o casi nadie de Logroño pues ala...
Buenas a todo el mundo, me llamo Adrián y mi ciudad ya la he dicho  ;D

Día con tormentas que en general han durado poco y flojas, ahora mismo estabilidad en la capital riojana y 18.9 grados... buenas noches ;)

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1837 en: Domingo 18 Junio 2006 01:14:08 am »
Bueno pues como veo que por aqui no hay nadie o casi nadie de Logroño pues ala...
Buenas a todo el mundo, me llamo Adrián y mi ciudad ya la he dicho  ;D

Día con tormentas que en general han durado poco y flojas, ahora mismo estabilidad en la capital riojana y 18.9 grados... buenas noches ;)

Bienvenido  ;) Tu llegas y yo marcho que me caigo del sueño...  :yaung: :yaung:
Somahoz, Cantabria

Desconectado Pablo-Gijón

  • geografinos d'asturies
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2406
  • Sexo: Masculino
  • snowmaker by Valgrande-Pajares
    • Valgrande-Pajares.net
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1838 en: Domingo 18 Junio 2006 02:23:40 am »
Buenas noches, cielo cubierto en Gijón. La temperatura apenas baja... a ver que pasa mañana... otro aburrido día gris? Parece que sí :(

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
ESTADO METEOROLÓGICO:
[/size]
Situación: Cielo cubierto.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 18,2ºC
Humedad - 82%
Presión - 1020 hPa. Ligero Ascenso.
Precipitación - -- mm.
Visibilidad - Media.
Otras Observaciones (del día): - - - - - -
Viento - Oeste Calma.
Mínima del día = 17,8ºC a las 02:20 Horas
Máxima del día = 25,0ºC a las 16:52 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.


Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / 25 ºC - 30ºC / + 30ºC
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Desconectado Pablo-Gijón

  • geografinos d'asturies
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2406
  • Sexo: Masculino
  • snowmaker by Valgrande-Pajares
    • Valgrande-Pajares.net
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1839 en: Domingo 18 Junio 2006 02:28:50 am »
Bueno pues como veo que por aqui no hay nadie o casi nadie de Logroño pues ala...
Buenas a todo el mundo, me llamo Adrián y mi ciudad ya la he dicho  ;D

Día con tormentas que en general han durado poco y flojas, ahora mismo estabilidad en la capital riojana y 18.9 grados... buenas noches ;)

Bienvenido al foro  ;)
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1840 en: Domingo 18 Junio 2006 03:36:22 am »
Aupa, sorprendentetmente, llego en perfectas condiciones...y relñaitvamente pront. Javi, lo del CAPE lo veo, aunque la verdad, no creo que veamos mañana tormentas..no  veo condiciones en alturademasiado favoabes. Si no las ha habido los otros días con una mejor situacion... no se. Nos ha rebasado practicamente el ramal ascendente del JET....y definitivamente, y a menos que los modelos cambien mucho, lo del lunes también se lo han cepillado. Ahora en niveles bajos nos meten una cuñita anticiclónica ue va a joder todo. La gran HIJA DE PUTA dejara que pasen todo tipo de nubes estratiformes de los putos cojones, pero va a cortar la convectividad... se jodieron las lluvias fuertes aqui...como no podía ser de otro modo, claro. Estamos condenados a perdenos todo lo espectacular y ver solo puta mierda estratificada. Muy mal veo lo del lunes. La cuña es que se mete justo sobre nosotros, pa joder. Ni sol, ni lluvias fuertes. Que la den por el objetivo.
 Todas nuestras ilusiones han muerto... :hang: el verano ha muerto, jamas veremos tormentas decentes. El invierno a muerto, jamas volveremos a ver nevar de forma decente. El otoño ha muerto, jamas volveremos a ver una buena caida de hojas. Todo a muerto en general, y nuestro mundo se abalanza a un infierno de estratos y tiempo estable pero sin sol ni tormentas,.


 Ahora mismo calmado, con algunos fractos y restos de Ac. Unos 19ºC creo ver.
 Hasta mañana (Si los modelos cambian retiro lo dicho) :P
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1841 en: Domingo 18 Junio 2006 03:49:51 am »
y sigo yo...Ahora me direis: "No tío! No te suidicdes, sólo es una salida mala!!!" A lo que yo os contesto: NO, por alguna extraña razón, las salidas malas, las mas mediocres y las menos espectaculares, son las que se cumplen. Si el modelo va a fallar a favor de una situación, siempre va a ser a favor de la mas puta mierda, nunca a favor de la que de tormentas chulas, fríos/calores especatulares, etc...cuando un modelo que ha estado apuntando a una sicuación guapa, da una salida hacia otra peor, poco a poco, con vaivenes, la tedencia será a la salida puta mierda. En cambio si todas las salidas son puta mierda, y sale una "puta madre", da igual , secumplirá la tendencia de las salidas "puta mierda" Basta una salida mierda para que todo cambie, pero no basta una salida "puta madre" para que cambie a mejor...No se si me explico..no se porqué es, pero lo vengo observando de siempre. En invierno con las "olas de frío". En verano con las "situaciones de tormentas gordas" (ooooh!!!) etc...
 A todo esto... A: Que rollo he metido.
                      B: Tal vez ésto lo debería haber escrito en seguimiento de modelos. Perdón.
                      C: Time to go bed.
                       D: Para nada voy tajado. Todo el mundo sabe que el kali no mora. Aunque debería tajarme para olvidar estos disgustos que me dan los modelos! >:( Ayyys! :rabia:
« Última modificación: Domingo 18 Junio 2006 03:55:01 am por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1842 en: Domingo 18 Junio 2006 09:35:54 am »
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Que no está tajado dice...jajajaj!!!!!!


Vortice, seguramente no veamos nada, pero en Guipuzkoa seguro que si.
Veremos en comienzo de una tormentaza pero según los modeos petará al Este...

Desconectado oviocarbayon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • OVIEDO ZONA DEL SEMINARIO 270 METROS
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1843 en: Domingo 18 Junio 2006 10:23:39 am »
Cubierto , cubierto 19.2º

Extremos de ayer 19.0º  15.2º   ,
0.6 litros

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1844 en: Domingo 18 Junio 2006 10:43:35 am »
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Que no está tajado dice...jajajaj!!!!!!


Vortice, seguramente no veamos nada, pero en Guipuzkoa seguro que si.
Veremos en comienzo de una tormentaza pero según los modeos petará al Este...

 Como siempre. Aqui limosna. Siempre peta al Este, aaaaahg! ::)

 Hoy cielo nuboso con estratos...Da bastante asco, la verdad; aunque al menos están despejando y se empieza a ver el sol. Ni rastro de inestabilidad en capas superiores, al menos de visu. La temperatura es de 23,4ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1845 en: Domingo 18 Junio 2006 11:02:53 am »
Jajaja... anda que no me reído leyendo el comentario de Vortice de anoche... jaja... lo pones como el fin del mundo tio  ;D ;D ;D

Esto demuestra que beber no siempre te llena de euforia...  ;D
Somahoz, Cantabria

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1846 en: Domingo 18 Junio 2006 11:05:59 am »
Por cierto, 23'3ºC y 73% de humedad.
Somahoz, Cantabria

Desconectado nortedelogroño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1847 en: Domingo 18 Junio 2006 11:52:48 am »


DIARIO "LA RIOJA"     ACTUALIDAD/LOGROÑO
Los Bomberos actuaron ayer en 23 puntos de Logroño por una tormenta
Un muro se desplomó en la calle General Yagüe provocando daños en varios vehículos

Entre las 15 y las 16.30 horas de la tarde de ayer Logroño sufrió las consecuencias de una fuerta tromba de agua y granizo. Los Bomberos tuvieron que multiplicar su esfuerzo para realizar 23 actuaciones por la tromba de agua caída en Logroño. Los agentes y los bomberos recibieron llamadas de numerosos vecinos que reclamaban su ayuda en distintos puntos de la capital. Según informaron desde el Parque de Bomberos, la lluvia provocó los mayores problemas de inundaciones en la calle San Gregorio (bajo el Puente de Hierro), en las obras de la calle Jorge Vigón y en la entrada al frontón del Adarraga. Además se desplomó un muro en la calle General Yagüe, causando daños en algunos vehículos que estaban estacionados al lado.

YO NO VI NADA DE ESTO  :( >:( 

27.8 grados al norte de la capital de La Rioja y cielo poco nuboso...

Saludos  ::)