Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado nortedelogroño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2172 en: Lunes 19 Junio 2006 23:55:52 pm »
luces ruido y agua en logroño ahora mismo, 18.4 grados, Ribera_met prepara la camara ;)

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2173 en: Martes 20 Junio 2006 00:09:29 am »
Joer, como llueve por aqui...Llevo ya unos (aproximadamente, pues mi "invento" no se si será demasiado preciso) unos 37 litros por metro cuadrado. Y vaya lo que sube desde Castilla... No estamos tragando toda la calle de inestabilidad! Lo malo es que con tormenta solo ha sido al principio, ahora solo es lluvia, que hace gracia cuando es fuerte, pero si es moderada, sin mas... Está siendo un día guapo guapo, pero bueno, que el precio sea una semana de estratos es excesivo Soraluzetarra  ;D...Eso solo lo aceptaría por un tormentón de los GRANDES, o por alguna manga o tuba...y por un tornado, 2 semanas de estratos! Pero bah, por lluvia de la de siempre...con un día de estratos vamos que chutamos!

 Pos nada, a ver si nos diluvia mas ésta noche, jeje, que mola dormirse con el ruido de la lluvia. Tiene pinta, esa calle de precipitaciones no se mueve de encima!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2174 en: Martes 20 Junio 2006 00:11:17 am »
Debamos o no, la semana de estratos nos la comemos enterita vortice... ;D

Ñam ñam!!!!! :mucharisa:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2175 en: Martes 20 Junio 2006 00:13:12 am »
pues aqui ya ha parado de llover y segun euskalmet llevamos menos de 10 litros en toda la comarca de urdaibai, es curioso la diferencia que ai entre esta zona y la zona de bilbao y las encartanciones nos sacais  mas del doble.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2176 en: Martes 20 Junio 2006 00:18:45 am »
Pues no se...aquí no pasa de moderada la lluvia, llevo 9 mm...llueve pues....como en invierno! Agggg vaya semana de nubesss q vamos a tener  >:(
No preferís el sol a tener esta lluvia? Es que a mí esto no me emociona especialmente... ;)

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2177 en: Martes 20 Junio 2006 00:20:24 am »
Pues no se...aquí no pasa de moderada la lluvia, llevo 9 mm...llueve pues....como en invierno! Agggg vaya semana de nubesss q vamos a tener  >:(
No preferís el sol a tener esta lluvia? Es que a mí esto no me emociona especialmente... ;)
solo nos va a llover a la noche asique prefiero que haga una noche de lluvias antes de una noche despejada. total no melasta a nadie y es bueno para la tierra
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2178 en: Martes 20 Junio 2006 00:23:43 am »
Pues no se...aquí no pasa de moderada la lluvia, llevo 9 mm...llueve pues....como en invierno! Agggg vaya semana de nubesss q vamos a tener  >:(
No preferís el sol a tener esta lluvia? Es que a mí esto no me emociona especialmente... ;)
solo nos va a llover a la noche asique prefiero que haga una noche de lluvias antes de una noche despejada. total no melasta a nadie y es bueno para la tierra

Si, es que lo que me da miedo es que no sólo nos llueva a la noche...y se tire con sirimiri o así... :yaung:
Bueno, hasta el viernes que no acabo los exámenes que haga como quiera... ;D

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2179 en: Martes 20 Junio 2006 00:34:53 am »
Yo si prefiero el sol en estas fechas...porque en este caso estas lluvias son seguidas de la semana de estratos que nos vamos a comer (ñam ñam) A mi me interesante los fenómenos adversos...la lluvia asi, si, me gusta mucho, la disfruto, pero sin mas.

 Al tema, que se me va la pinza: Ha parado de llover, aunque espero que lleguen pronto los nucleos desde castilla, estaría bien que trajeran alguna pedazo de tormenta de las que vuelven la noche en día...aunque para mi sería contraproducente, he de madrugar para examinarme de una materia... ::) Bueno, una pedazo llovida está bien de todos modos...eso si, nada de txirimiris ni mierdas, eh? >:(

 Poooor cierto, antes he dado mal el dato de preci: Habré recogido unos 33 litros, no 37. He contado 5 de mas por despiste.

 Como vais el resto?


 Uyuyuyyyyy! Que viendo el radar del INM me da la impresión de que el mocordo de preci se me va hacia el Este... :( Joder, ya me había puesto los pezone duros!! Y encima se debilita! Creo que por aquí se va terminando...ME da que ahora vamos a tener que aguantar la puta morralla...nubes bajas jodedoras que gotean... aunque no se, la vaguada aún queda al W mañana..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2180 en: Martes 20 Junio 2006 00:35:57 am »
Empieza a llover y se oye algun trueno.
Vamos a dejar que se llene un poquito el pluvio jejeje
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2181 en: Martes 20 Junio 2006 00:37:11 am »
Rectifico. Mirando el radar de Palencia se aprecia que el mocordo verde no se ha debilitado, mas bien se ha reforzado algo y viene hacia mi posición un poco justo. El cabrón de el se está desviando hacia el Este...


 NOOOOOOO! DAME TUS LITROOOOOOS!!!! >:(
  AHOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2182 en: Martes 20 Junio 2006 00:41:00 am »
Tormenton del bueno.Haber si cazo alguna fotillo guapa
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2183 en: Martes 20 Junio 2006 00:41:52 am »
Tormenton del bueno.Haber si cazo alguna fotillo guapa

No te puedes quejar que lo tienes toooodo encima ;D ;D ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m