Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado AKUA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • VIRGEN DE LA VEGA
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2328 en: Viernes 23 Junio 2006 18:51:42 pm »
Buenas tardes...
Temperatura de 27ºC .
Por la zona de Alava empiezan a entrar nubes mas compactas pero de momento el azul gana.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2329 en: Viernes 23 Junio 2006 18:53:19 pm »
Cielos cubiertos por nieblas. Llevamos así todo el día. ¡Viva el verano!

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2330 en: Viernes 23 Junio 2006 19:01:18 pm »
Gracias Txebas  ;)

Aqui sigue descendiendo la temperatura 26,4ºC y 60%. Cubierto y ha llovido una chaparrada. Ni 1 litro, se evapora todo. De todas formas acabo de escuchar una avioneta :'(
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2331 en: Viernes 23 Junio 2006 19:04:20 pm »
Gracias Txebas  ;)

Aqui sigue descendiendo la temperatura 26,4ºC y 60%. Cubierto y ha llovido una chaparrada. Ni 1 litro, se evapora todo. De todas formas acabo de escuchar una avioneta :'(

Hombre veciono jejejeje.Aki tenemos 29 grados.Ha tronado un par de veces y llego a mojarse el suelo pero ya esta todo seco.Ademas parece que vienen claros. >:(
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2332 en: Viernes 23 Junio 2006 19:05:32 pm »
Iros preparando los bilbainos que los proximos dias os vais a hinchar a ver tormentones y de los buenos...¿Por que este optimismo por mi parte, os preguntareis algunos? Muy sencillo, desde hoy hasta el dia 1 de julio tengo que ir a trabajar a Castro Urdiales de 10 de la noche a 8 de la mañana...No tengo ninguna duda que mientras yo este alli las tormentas, supercelulas, sistemas convectivos a mesoscala y otras lindezas arrasaran Bilbao ;D
:aplause: :aplause: :aplause:
Ni Vortice ni tu estareis al loro por la noche, buafff, esta situación va a traer emociones!!! :mucharisa:

 Eeeeh! Que yo si que voy a estar al loro! Andaré por Leioa, en plena calle...asi que enteraré de todo.... (mas o menos) HECATOOOOOOMBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

 De momento algunos fractos que vienen del mar y entran algunos pequeños cumulos por el W..tal vez veamos algo de cara a la noche, viendo la dirección de las tormentas, pero lo grande será mañanaaaaaaaaaa!!! Buah! Que ganas!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado -=Pikapinos=-

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • Bratislava, la ciudad del Danubio
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2333 en: Viernes 23 Junio 2006 19:14:40 pm »
Buenas tardes. Por Vitoria-Gasteiz empieza a oscurecerse hacia el Sur después de un día soleado y con "calorina". Una foto de hace 5 minutos:



Esperando acontecimientos  ;)

19:30... Parece que truena a lo lejos
« Última modificación: Viernes 23 Junio 2006 19:31:06 pm por pikapinos »
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2334 en: Viernes 23 Junio 2006 19:30:24 pm »
Iros preparando los bilbainos que los proximos dias os vais a hinchar a ver tormentones y de los buenos...¿Por que este optimismo por mi parte, os preguntareis algunos? Muy sencillo, desde hoy hasta el dia 1 de julio tengo que ir a trabajar a Castro Urdiales de 10 de la noche a 8 de la mañana...No tengo ninguna duda que mientras yo este alli las tormentas, supercelulas, sistemas convectivos a mesoscala y otras lindezas arrasaran Bilbao ;D
:aplause: :aplause: :aplause:
Ni Vortice ni tu estareis al loro por la noche, buafff, esta situación va a traer emociones!!! :mucharisa:

 Eeeeh! Que yo si que voy a estar al loro! Andaré por Leioa, en plena calle...asi que enteraré de todo.... (mas o menos) HECATOOOOOOMBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

 De momento algunos fractos que vienen del mar y entran algunos pequeños cumulos por el W..tal vez veamos algo de cara a la noche, viendo la dirección de las tormentas, pero lo grande será mañanaaaaaaaaaa!!! Buah! Que ganas!
Has visto lo del Gfs para mañana, que burrada!
Lo único que temo que sea lluvia tipo frontal como la del pasado día.
Empezar con tormentas y luego lluvia continua....
Bueno, ni tan mal.
Las tormentas esas de Burgos , veremos pero si se reactivan por su lado Oeste como parece que lo ha hecho un poco, podremos ver algo.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2335 en: Viernes 23 Junio 2006 19:38:37 pm »
Pues a mi me parece que lo han rebajado con respecto a lo que marcaba esta mañana, sobre todo en CAPE y lifet index... Aun así sigue pintando muy bien, creo que veremos buenas tormentas...Lastima que vamos a tener putos estratos cabrones de mierda. Hecho en falta mas frío en altura. Pero bueno, habrá que tirar con eso. Tenemos bastantes buenos ingredientes.
 Aqui se está nublando algo, pero de estratos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2336 en: Viernes 23 Junio 2006 19:40:18 pm »
No, preci meten el doble ahora ......en las 00 del domingo
Por cierto, al tormentaza del Sur avanza y parece que nos afectará.
Ojo que parece fuerte con picos de 54-60dBz :P

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2337 en: Viernes 23 Junio 2006 19:47:12 pm »
No se, parece que la direccion es hacia la muga entre Guipuzcoa y Vizcaya, no?

Desconectado MeteOvetus (josea)

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 891
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2338 en: Viernes 23 Junio 2006 19:48:56 pm »
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,
  • TEMPERATURA MINIMA: 15.7ºC (6:20) / TEMPERATURA MAXIMA: 20.1ºC (15:50) / PRECIPITACION HOY: 0.0 L/M2. / CONTINUA CUBIERTO,AUNQUE SIN PRECIPITACIONES.
¡METEOSALUDOS! ;)
« Última modificación: Viernes 23 Junio 2006 19:52:54 pm por MeteOvetus (josea) »
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2339 en: Viernes 23 Junio 2006 19:52:34 pm »
No se, parece que la direccion es hacia la muga entre Guipuzcoa y Vizcaya, no?
Viendo Euskalmet si....no se, con el del Inm parece que avanza también hacia nostros  :confused: