Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2700 en: Lunes 26 Junio 2006 16:11:53 pm »
15.8ºC segun el INM a las 3, llegaremos a 16º?

Esta muy bien el cielo cubierto y orbayo en epoca de examenes pero yo termine con ellos hoy asi que ya puede venir el sol y el calorin  ;D

Desconectado AKUA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • VIRGEN DE LA VEGA
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2701 en: Lunes 26 Junio 2006 16:13:10 pm »
Cielo completamente cubierto y con Xirimiri.
19 ºC...... :yaung:
Despues de la última quincena de Mayo junto con la primera de Junio  que ha hecho un verdadero Tiempazo  ;D ;D...
Creia que estre nuestro "querido" y típico verano del Norte no iba ha hacer acto de presencia...pero veo que no.
Por cierto, menudo Fiasco lo este Fin de Semana pasado....

OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2702 en: Lunes 26 Junio 2006 16:14:35 pm »
MMMMMM...que rico el txirimiriiiiiii... ;D

Soraluze (Gipuzkoa)


19.6ºC - 79% - 1018hpa

---------------------------------------------------

Maxima ---- Minima
Temperatura
20.0ºC  ---- 15.3ºC
Humedad
    93% ---- 75%   
[/size][/b]

P.D:este ha sido mi mensaje 999 :cold:
« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 16:15:19 pm por Soraluzetarra »
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2703 en: Lunes 26 Junio 2006 16:41:06 pm »
Pues yo no lo veo tan normal. De hecho los ultimos veranos excepto el del 2002 no los recuerdo tan cerdos como este. El txirimiri me parece la precipitacion mas aburrida y sinsorga que existe...y un cielo cubierto de estratos...pues no le veo la gracia, la verdad. Otro 2003 es lo que quiero, pero con tormentas!


 Según el satélite, parece haberse configurado un minifrente sobre el cantabrico, pero con la inestabilidad restringida a las capas bajas. Asi que como mucho, txirimiri y aumento (aun mas) del grosor de estas nubes tan asquerosas. Mañana, mas inestabilidad, aunque (como he dicho muchas veces...) no espero tormentas (espero equivocarme) sino un aumento de la extensión e intensidad del tixirimiri...que "bieeeeen"... >:(

 La verdad es que la tendencia para los proximos dias, es muy poco prometedora, con ese A tan cabrón puesto ahi...mandando nortes estables...Hay una vaguada al W nuestro, pero bueno, todos estamos comprobando de lo que está sirviendo.

 
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2704 en: Lunes 26 Junio 2006 16:42:40 pm »
Sois una panda de quejicas. Al que no le guste, que se vaya a Madrid.
20 grados un 25 de junio SI son normales. Cielos cubiertos con estratos...pues el Norte, mi querido Norte. Que mas quereis? y si cae sirimiri, pues bien. Gracias a Dios, todavia existe...
Ala, a seguir estudiando todos y iros a Alicante si os deprime esto....mucha gente lo hace. ;)



 Si me pagas el viaje  ::).... pues puede...


 O eso, o colaboras en mi megalómano proyecto de desecar el Cantabrico entero con pajitas de sorber. Tu elijes!!! ;D
« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 16:44:00 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2705 en: Lunes 26 Junio 2006 16:46:04 pm »
Sois una panda de quejicas. Al que no le guste, que se vaya a Madrid.
20 grados un 25 de junio SI son normales. Cielos cubiertos con estratos...pues el Norte, mi querido Norte. Que mas quereis? y si cae sirimiri, pues bien. Gracias a Dios, todavia existe...
Ala, a seguir estudiando todos y iros a Alicante si os deprime esto....mucha gente lo hace. ;)



 Si me pagas el viaje  ::).... pues puede...


 O eso, o colaboras en mi megalómano proyecto de desecar el Cantabrico entero con pajitas de sorber. Tu elijes!!! ;D
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Qué día más bonito. :P

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2706 en: Lunes 26 Junio 2006 16:46:43 pm »
Sois una panda de quejicas. Al que no le guste, que se vaya a Madrid.
20 grados un 25 de junio SI son normales. Cielos cubiertos con estratos...pues el Norte, mi querido Norte. Que mas quereis? y si cae sirimiri, pues bien. Gracias a Dios, todavia existe...
Ala, a seguir estudiando todos y iros a Alicante si os deprime esto....mucha gente lo hace. ;)



 Si me pagas el viaje  ::).... pues puede...


 O eso, o colaboras en mi megalómano proyecto de desecar el Cantabrico entero con pajitas de sorber. Tu elijes!!! ;D

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ahora cae txirimiri a todo trapo...ya esta todo mojado...

Soraluze (Gipuzkoa)


18.9ºC - 85% - 1018hpa

---------------------------------------------------

Maxima ---- Minima
Temperatura
20.0ºC  ---- 15.3ºC
Humedad
    93% ---- 75%   
[/size][/b]

P.D: ahora me pone que estoy calvo. :confused: ;D
« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 16:47:18 pm por Soraluzetarra »
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Tropical storm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2707 en: Lunes 26 Junio 2006 16:50:56 pm »
Sois unos quejicas los del cantábrico, mejor eso que 2 meses sin ver llover nada, nada más que sol y más sol.
Los sistemas tropicales dependen no solo de la velocidad del viento sino que además debe de haber circulación cerrada de los vientos.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2708 en: Lunes 26 Junio 2006 16:51:53 pm »
hombre vortice, hablas del verano como si ya estubiese terminando, no llevamos una semana de verano, y quien hubiese dicho el dia 2 de junio, lo que esta ocurriendo ahora, pues bien, vete a saber lo que hara la proxima semana.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2709 en: Lunes 26 Junio 2006 16:51:57 pm »
Aqui no cae nada, pero la nubosidad es cada vez mas gruesa... (Eso si, siempre estratiforme, que nadie piense que es gruesa porque lleva evolución vertical o algo pueda resultar excitante o entretendido...de eso aquí no tenemos...!!!!) :mucharisa:)

 Qué Soraluzetarra, veo que me has citado, asi que lo interpreto como que quieres unirte a mi proyecto de desecar el Cantábrico. Los medios los pone mi organización. Ahora mismo voy a super a por unas pajitas pa ti... :mucharisa:
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2710 en: Lunes 26 Junio 2006 16:53:18 pm »
Sois unos quejicas los del cantábrico, mejor eso que 2 meses sin ver llover nada, nada más que sol y más sol.
Tener el cielo lleno de escoria y que no me caiga ni una gota o bien xirimiri que no acumula ni 0,1mm, no es para quejarse?
Si no puedo ni ir al monte a sacar fotos porque no hay luz!

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2711 en: Lunes 26 Junio 2006 16:55:48 pm »
Si Vortice, me apunto, pero las pajitas a poder ser de las que se doblen la punta. Si quieres puedo llevar una de micky mouse, con un espiral y todo de adorno... ;D

Siempre me he preguntado como seria nuestro clima si en vez de mar cantabrico hubiese habido tierra en el mismo sitio...
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).