Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2712 en: Lunes 26 Junio 2006 17:13:12 pm »
Te puedo asegurar, Soraluze, que sería muuuucho mas interesante. No habria estratos, tendríamos tormentones, en invierno nieve asegura sin tener que estar pendientes de que nos la jode la temperatura del mar, sufriendo por ver tres copos...maximas y minimas mas interesantes... etc...mejor no pensarlo.

 Tropical Storm. Te aseguro que prefiero dos meses sin lluvias y soleados a esto. Tampoco llueve (y si lo hace es una mierda de 1 o 2 mm que pal caso nada) y para llover ya está el invierno. Ahora tormentas. Y si no, pues sol y mas sol, que asi pillamos las lluvias de otoño con mas ganas! Ya sé que no se puede tener el tiempo a la carta, pero joder, es que desespera ver el cielo asi un dia y otro tb. Humedad altisima, no hay casi luz...aburrimiento...

 Elorrieta...ya lo se, pero es que tiene una mala pinta de la leche...Los modelos insisten en poner el A al W nuestro...Nefaaasto...

 Soraluzetarra...si, son de las pajitas que se les dobla la punta, para mas comodidad. Lo del miky mouse puede molar para animar a los trabajadores de mi mega proyecto en los momentos de aburrimiento sorbetil.

 Siento poner estas chapas en el seguimiento, pero es que no hay nada que seguir, solo una capa gris que no hace nada!!! Asi al menos hay cosas para leer... ::) ;)
 
« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 17:15:45 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2713 en: Lunes 26 Junio 2006 17:16:03 pm »
pues yo prefiero nuestro clima, que cualquier otro, con esto no quiero decir que prefiero el xirimiri, pero aqui te puede hacer 35 grados o te puede hacer xirimiri y 20 grados, y eso me gusta, si nos podemos pasar un verano entero con xirimiri, pero tambien nos podemos pasar todo el vreano con tormentas y calor, eso eslo que le da emocion a nuestro clima, para mi mucho peor es como pasa en otros lados, que no tienen ni porque mirar los modelos porque saben que les hara sol todo el verano.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2714 en: Lunes 26 Junio 2006 17:22:36 pm »
¿Vortice, cuando empieza el proceso "Sorbeton Cantabrico: por un clima mejor"? Yo propongo que cada trabajador emplee 3 pajitas. Dos por los orificios nasales y una por la boca. Lastima que el culo solo expulse... ;D
Yo el trabajo lo haria gratis,en mi tiempo libre. Venga, a ver si vamos organizandonos.

Saludos!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2715 en: Lunes 26 Junio 2006 17:35:20 pm »
¿Vortice, cuando empieza el proceso "Sorbeton Cantabrico: por un clima mejor"? Yo propongo que cada trabajador emplee 3 pajitas. Dos por los orificios nasales y una por la boca. Lastima que el culo solo expulse... ;D
Yo el trabajo lo haria gratis,en mi tiempo libre. Venga, a ver si vamos organizandonos.

Saludos!!!!!

 Si, habrá que organizar los turnos y todo eso. Luego hablamos! ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2716 en: Lunes 26 Junio 2006 18:03:34 pm »
Pues en el cristo ya esta bajando la temperatura, en principio la maxima del dia en oviedo en ese observatorio 15.9ºc que no esta nada mal para ser junio...  >:(

Desconectado Asturnevada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1279
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2717 en: Lunes 26 Junio 2006 18:08:14 pm »
Muy nuboso y orbayando,hace frio 14.9 grados :cold: :cold:.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2718 en: Lunes 26 Junio 2006 18:32:17 pm »

 Ah, me parece una falta de respeto que te descojones de un comentario, a menos de que sea que te descojonas de la mala suerte... ::)

Por supuestisimo que me descojono de la mala suerte...No se me ocurriria por nada del mundo reirme de un comentario tuyo, y menos precisamente de ti, que aunque no te conozco en persona, eres uno de mis foreros preferidos.... ;)

Que poco me conoceis algunos :'(
Antes dudaba. Ahora no se

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2719 en: Lunes 26 Junio 2006 18:37:15 pm »

 Ah, me parece una falta de respeto que te descojones de un comentario, a menos de que sea que te descojonas de la mala suerte... ::)

Por supuestisimo que me descojono de la mala suerte...No se me ocurriria por nada del mundo reirme de un comentario tuyo, y menos precisamente de ti, que aunque no te conozco en persona, eres uno de mis foreros preferidos.... ;)

Que poco me conoceis algunos :'(



Por cierto, ahora descojonate de mi comentario , descojonaros todos , porque vamos, """he atinado al 100%"""  :mucharisa: No hay una tormenta a 300km a la redonda cuando decía que iba a haber aquí.
Y para mañana, ya nos han mangado todo.

Pd: Lo siento por malinterpretarte  :(
« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 18:38:13 pm por Barakaldes »

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2720 en: Lunes 26 Junio 2006 19:07:23 pm »
un osito marikita jajajajjajaja
Askatasunaren bidea bakea da.

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2721 en: Lunes 26 Junio 2006 19:09:36 pm »
un osito marikita jajajajjajaja
;D ;D ;D
En el google me ha salido eso, no se si son gays , machotes ibericos.... ;D

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2722 en: Lunes 26 Junio 2006 19:09:55 pm »
En Donosti 18.4 grados y xirimiri. De ese de que parece que no moja, pero que te cala hasta los huesos.

 ;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #2723 en: Lunes 26 Junio 2006 19:27:08 pm »
ya se que esta lejos todavia, pero no se ¿veis posible galerna para el domingo?
Askatasunaren bidea bakea da.