Zona Norte, Junio de 2006...

Iniciado por Pablo-Gijón, Jueves 01 Junio 2006 00:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Ribera-Met en Jueves 15 Junio 2006 11:42:40 AM
Cita de: Vortice en Jueves 15 Junio 2006 11:27:56 AM
Ahora es cuando te pasa la avioneta y despeja...

Hoy no van a poder, estoy seguro que no, de no ser que esten toda la tarde por ahí volando. Creo que las tormentas van a ser generalizadas y lo van a tener chungo.
Espero que hoy no.

Ojalá que no...

Viendo el radar parece que se activa un poco las tormentas de castilla. Joderrr, no estoy seguro para nada de lo que va a ocurrir aquí, puede que si, pero tb hay muchas posibilidades de que quedemos entre tormentas...JODEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!! Que rabia me da no saber!!! >:( :( >:( :( :( >:( >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, cielo nuboso en Vitoria y una temperatura algo mas fresca que estos dias pasados. La situacion, como comentais, parece favorable para que esta tarde veamos unas buenas tormentas por toda esta zona, aunque como dice Vortice, ni mucho menos esta seguro.

Esperemos que las tormentas de Castilla se vayan reforzando, y que suban sin problemas hasta el cantabrico oriental.

Por cierto, que estos ultimos dias, se estan formando nubes de evolucion por aqui todas las tardes, y que incluso ayer dejaron algun chubasquillo sin importancia. Esperemos que los chubascos de hoy sean mas generalizados e importantes. ::)

Bergarakua

Cb Calvus
Se cubre el cielo de nubes altas, la temperatura en ascenso. 27.5ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
He de irme, no vuelvo hasta media tarde o así. Espero no perderme nada hasta entonces!

24,5ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Xax ayer hubo actividad electrica por Vitoria?

Cuando me meti en la cama y con este jodido calor deje la ventana abierta y se veian unos fogonazos en las nubes muy grandes, nada de rayos ni efectos sonoros, solo resplandores. Pero muy bonitos.

Parece que la linea al llegar a Logroño se esta fragmentando y se va a quedar en medio :rabia: con las ganas que tengo que se limpie el aire. Fijarse sobre la sierra de la Demanda el radar indica lagun punto rojo.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Xiada

**
Cumulus Húmilis
Buenas

Cielos despejados por Ourense y una temperaratura de 24º.
Esta noche hemos tenido fiesta otra vez. 8,8 litros.

Saludos
Pereiro (Ourense) 330 msnm

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Oye Rivera, no te tomarias algo ayer :mucharisa:
es broma
Como se desinfla el tema, a ver or la tarde

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Jose Bera en Jueves 15 Junio 2006 12:18:21 PM
Oye Rivera, no te tomarias algo ayer :mucharisa:
es broma
Como se desinfla el tema, a ver or la tarde

:mucharisa: :mucharisa: no o si! ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cielo casi cubierto de bruma, nubes altas...y 23º...no se, no se, yo creo que por aquí va a caer menos de lo que se espera...es que cuando llueve en toda España tanto aquí no suele caer con ganas...yo creo que por el interior sí que caerá más, pero en la costa... :P

txebas

Cb Incus
Pues te tomaras lo que te tomaras parece que si hubo alguna tormentilla anoche por el W de Alava  ;):

El mapa de rayos del INM refleja tambien algunas descargas.

Parece que pinta bien para ver algunas tormentas a partir de hoy, lo que sube de la zona centro va perdiendo fuelle pero todavía puede dar guerra. Y esta tarde-noche seguro que nacen nuevas tormentas.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buenaaaas..

Llego el comienzo del episodio para nosotros...A ver que tal se porta aunque no se que pensar...De todos modos algo ha cambiado (parezco la sexta) ya que se ve el radar algo activo y ademas para dentro de poco...

Antes dudaba. Ahora no se

Imanoll

Visitante
Bahhhh, se ha muerto....
Esperemos a ver a la tarde pero el satélite pinta mal....