Zona Norte, Marzo de 2007

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3576 en: Miércoles 28 Marzo 2007 22:33:16 pm »
11ºC en Portu y cielo nuboso.

Qué capullo el del bar, me sirve un cafe y cuando le doy los 80 céntimos que decía Zapatero va y me dice que son 1'20€... será ladrón...   :rabia:
Somahoz, Cantabria

Desconectado GORA LA KUENKA!!

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1273
  • Sexo: Masculino
  • KOMANDO DE LA KUENKA
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3577 en: Miércoles 28 Marzo 2007 22:38:06 pm »
Vaya decepción, se ve finalmente el rio Arga no acabó de desbordarse en la zona de Landaben frente a la fábrica de la VW, y eso a pesar de que ayer hacia las 21:30 el agua ya salía a la superficie a través de las alcantarillas del borde de la carretera. Y a pesar de que durante la noche continuó lloviendo, esta mañana al pasar por allí hacia las 8:30, el río no había desbordado.    :

Eso sí, durante todo el día el nivel ha estado altísimo y eso que hoy ha llovido mucho menos que ayer.

Pero nada, como no parece que vaya a ir a más,  doy por finalizado este episodio de pre alerta por inundaciones en la Comarca de Pamplona.  :(

EDITO: ahora mismo tenemos el cielo nuboso aunque no precipita

te parece una decepcion de que no se desborde el arga? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3578 en: Miércoles 28 Marzo 2007 23:53:12 pm »
Hombre, al margen de los daños que pueda causar, a mi tambien me gusta ver las aguas desbocadas... Eso es algo espectacular. (A pesar de que luego es peligroso y bla bla bla...)
 
 Por aquí día bastasnte soso, aunque con algunos desarrollos en niveles bajos sobre todo.
 Ahora, cielos nubosos sin interes.
 Ha caido un pequeño chubasco a media tarde.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3579 en: Jueves 29 Marzo 2007 00:01:33 am »
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales.
Cielos despejados. Rocio.
Viento en calma, N.
1013 hPa.
90% de HR.
4,3 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3580 en: Jueves 29 Marzo 2007 00:14:24 am »
Vaya decepción, se ve finalmente el rio Arga no acabó de desbordarse en la zona de Landaben frente a la fábrica de la VW, y eso a pesar de que ayer hacia las 21:30 el agua ya salía a la superficie a través de las alcantarillas del borde de la carretera. Y a pesar de que durante la noche continuó lloviendo, esta mañana al pasar por allí hacia las 8:30, el río no había desbordado.    :

Eso sí, durante todo el día el nivel ha estado altísimo y eso que hoy ha llovido mucho menos que ayer.

Pero nada, como no parece que vaya a ir a más,  doy por finalizado este episodio de pre alerta por inundaciones en la Comarca de Pamplona.  :(

EDITO: ahora mismo tenemos el cielo nuboso aunque no precipita

te parece una decepcion de que no se desborde el arga? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Siempre que no cause daños  estan ien estas cosas :P, lo mejor la nieve sigue cayendo en los pirineos, estan ahora mejor que en enero  :risa:
Salud

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3581 en: Jueves 29 Marzo 2007 00:17:14 am »
Vaya decepción, se ve finalmente el rio Arga no acabó de desbordarse en la zona de Landaben frente a la fábrica de la VW, y eso a pesar de que ayer hacia las 21:30 el agua ya salía a la superficie a través de las alcantarillas del borde de la carretera. Y a pesar de que durante la noche continuó lloviendo, esta mañana al pasar por allí hacia las 8:30, el río no había desbordado.    :

Eso sí, durante todo el día el nivel ha estado altísimo y eso que hoy ha llovido mucho menos que ayer.

Pero nada, como no parece que vaya a ir a más,  doy por finalizado este episodio de pre alerta por inundaciones en la Comarca de Pamplona.  :(

EDITO: ahora mismo tenemos el cielo nuboso aunque no precipita

te parece una decepcion de que no se desborde el arga? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Hombre a mi tambien me gusta ver desbordados los rios y tal pero lógicamente sin que haya que contar con daños materiales ni nada que sino chungo jejeje

En cuanto al seguimiento,en León(00:20):

TEMPERATURA: 2.5ºC

VIENTO: Casi en calma de componente N-NW

SITUACIÓN: Casi despejado

PRECIPITACIÓN TOTAL: 0.0  :mucharisa:
« Última modificación: Jueves 29 Marzo 2007 00:17:58 am por leones19 »
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3582 en: Jueves 29 Marzo 2007 01:03:00 am »
Buenas noches  ;)

Hemos recibido la Korrika con 6º de temperatura y un sirimiri más propio de la zona Cantábrica que de la Ribera...  :sonrisa:

El Ebro ha alcanzado su nivel máximo a eso de las 22:00 horas. A partir de ahí ha descendido de nivel y poco a poco va retrocediendo. A pesar de esto, ha sido la crecida más importante desde el 2003, y es que esa crecida es dificil de superar. Y una de las más importantes desde el año 1993. Aun así y todo, no ha habido prácticamente problemas.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3583 en: Jueves 29 Marzo 2007 03:00:41 am »
León(03:00)

TEMPERATURA: 1.5ºC

VIENTOS: N-NW flojos

SITUACIÓN: Casi despejado


Hasta mañana  ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado azkoittixe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3584 en: Jueves 29 Marzo 2007 09:40:48 am »
egunon danori

chubascos a intervalos moderados-fuertes en Bilbo, me ha impresionado el desarrollo de las nubes, mas propio de una mañana tormentosa de agosto que de marzo. no se que opinareis vosotros, pero parece que hoy se acumularan unos litrillos mas...sume y sigue...
Durango...

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3585 en: Jueves 29 Marzo 2007 12:05:54 pm »
egunon danori

chubascos a intervalos moderados-fuertes en Bilbo, me ha impresionado el desarrollo de las nubes, mas propio de una mañana tormentosa de agosto que de marzo. no se que opinareis vosotros, pero parece que hoy se acumularan unos litrillos mas...sume y sigue...

La verdad que llevamos un tramo de 10 días consecutivos con precipitación y en cantidades importantes. Como ejemplo la estación de Deusto (una de las menos lluviosas de la vertiente cantábrica de Euskadi) ha acumulado en los últimos 10 días,  más de 120 litros y en todo marzo ya van 155 litros a los que hay que sumar los que están cayendo ahora mismo y lo que queda de mes. Así de memoria... creo que este sería el mes más lluvioso desde noviembre de 2005

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3586 en: Jueves 29 Marzo 2007 12:12:30 pm »
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales.
Cielos cubiertos, lluvia.
Viento en calma, componente N.
1020 hPa.
84% de HR.
8,5 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3587 en: Jueves 29 Marzo 2007 12:12:35 pm »
Buenos días jóvenes,

Tenemos ahora en Lodosa 11º C y cielo nuboso, con resol. Ya está el Ebro en su cauce y el día poco a poco está más primaveral.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es