Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Ya se puede decir...
En mi zona NIEVA MODERADAMENTE
1,4ºC

Saludos.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
joder que forma de nevar en pamplona!!1,6ºC y bajando!

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Bueno, esto se pone ya la mar de interesante. Es nieve humeda pero ya empieza a blanquear jardines y coches. Espero que Enrique empiece pronto a indicarnos los primeros problemas en las carreteras navarras.

Que raro qu eno tengamos noticias aun de Vitoria, Burgos o incluso Donosti. Tienen que sumarse a la fiesta.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Para que hora tendremos todo blanco???? :risa:, joder la verdad es que hacía mucho que no viviamos una situación tan propícia, ahora a disfrutar de tres dias, que creo seran inolvidables, por cierto precioso aspecto el que presente el meteosat, todo borreguitos en el cantabrico directos aquí.
Salud

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
nieva nieva nieva y ninguna foto, por dios poned alguna sacar esas camaras de las fundas, por fa :( :( :'( :'(

aqui muy raro muy raro cuando cae algo, me temo que poco será de esta vez, por aquí.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

amescoa alta

*
Nubecilla
vitoria (550 metros)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Snatander ahora no llueve, me acabo de despertar de la cama con 7º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
http://www.100megas.com/pamplona.html
se puede apreciar sobre todo cuando más arrecia.
Salud

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
se nota que ha bajado la temperatura, porque en los coches ha empezado a blanquear.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Sierra-Urbasa

Visitante
Esta claro que las cotas de nieve como me lo esperaba esta mas baja de lo esperado.
En Pamplona la nevada va a mas pero ojo porque lo mas importante es que la temperatura comienza ha acompañar. Ahora mismo +1,2º.

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
torviso y en fonsagrada nada??¿me dijeron que en piedrafita ya taba cubierta a la mañana y por el frio y temperatura la cota andara sobre los 800 o por ahi.como siempre nos pasa nos quedamos muy al oeste de todo.de otdas formas enhorabuena a todos los que estais pudiendo disfrutar del deseado oro blanco ;)
lugo,zona gandaras(470m)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Mirad el radar del INM en Zaragoza,

Se aprecia perfectamente el pasillo del Valle del Ebro, donde la precipitación brilla por su ausencia.  :'(

Necesitamos más inestabilidad por aquí y que llegue ya el aire frío de una vez. Está habiendo un fohen interesante (aunque nos joda) porque las temperaturas están disparadas aquí (10º - 11º), que son casi 9º más que a 50 Km al Norte, en Pamplona, donde la altitud es sólo 100 metros superior.

¡¡¡ Necesitamos que entre la bolsa fría pero ya !!!

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es