Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rompeolas

Cb Calvus
Buen chaparron de agua y granizo que esta cayendo por aqui, acompañado de mucho viento.

Temp. 8,4ºC, y bajando.

¿Llegara la nieve hasta las playas de euskadi? Ummm..... yo creo que si  ;D

Un saludo
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Joder con la nevadita, en Pamplona ya cuaja en coches y jardines, pero tiene que bajar más la tª para que cuaje bien. Ahora 1,6ºC

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
jODER como cae ,agur me piro al curro  aver cuando salga esta toooo blanco.suerte a todos ;)
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
La nevada es intensa ya y va cuajando cada vez más. Me alegro por Vitoria también. Enrique desde tu atalaya ¿como va Navarra?
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: Negubeltz en Lunes 19 Marzo 2007 12:41:47 PM
Joder con la nevadita, en Pamplona ya cuaja en coches y jardines, pero tiene que bajar más la tª para que cuaje bien. Ahora 1,6ºC

Tienes la temperatura perfecta, en la estación de Pamplona Larrabide marca 1.7ºC, enhorabuena, uno que es sério con los datos, suerte con la nevada  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

copito blanco

Visitante
AVISO

Esto es un Seguimiento en tiempo real.

Cualquier mensaje que se salga de temática será eliminado.Las discusiones, las alusiones personales, y la veracidad de los datos podéis tratarlas por privado.

Tomaremos medidas serias en el caso de incumplir lo expuesto.

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: manutron en Lunes 19 Marzo 2007 12:39:18 PM
torviso y en fonsagrada nada??¿me dijeron que en piedrafita ya taba cubierta a la mañana y por el frio y temperatura la cota andara sobre los 800 o por ahi.como siempre nos pasa nos quedamos muy al oeste de todo.de otdas formas enhorabuena a todos los que estais pudiendo disfrutar del deseado oro blanco ;)

ahora mismo está hechando con ganas pero lo falta un poco de frío, tenemos 1,3º, ya he puesto unas fotos del León nevado, no las has visto, es que joer da gusto ver fotos, en Baqueriza cuando vine 832m. no nevaba era aguanieve y mas bién agua, a partir de Cerredo fue cuando cambió todo y hasta A Fonsagrada.

porque estar leyendo continuamente que nieva, nieva, nieve en todos los mensajes y no se pone una triste fotografia,
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
NEVANDO EN BURGOS!!

ahora si es nieve, granulada aunque ya esta saliendo el sol, es el primer chubasco que cae en esta zona, la temperatura esta en los 4,4º son copos pequeños. hacia el norte sigue cubierto aunque aqui encima abre.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Rompeolas en Lunes 19 Marzo 2007 12:39:51 PM
Buen chaparron de agua y granizo que esta cayendo por aqui, acompañado de mucho viento.

Temp. 8,4ºC, y bajando.

¿Llegara la nieve hasta las playas de euskadi? Ummm..... yo creo que si  ;D

Un saludo

Yo tristemente opino que no11 :'(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

langarra

Cumulus Congestus
Ligero descanso en San Juan.

Aquí se ha visto nevar en la última hora de un montón de formas diferentes. Copos finísimos pero infinitos, medianos grandes y solitarios, y en algún momento auténticas sábanas. Muy bonito para la vista, incluso para el que no le guste la meteo.

Ha blanqueado algún coche y algún tejado. Pero sin llegar a tener una capa uniforme blanca.

Ahora veo los montes de la cuenca, y ya estás blancos desde sus bases.

2'4º en mi termómetro.

Por el noroeste ahora no se ve la negrura de antes, pero se ve un cielo blanco uniforme amenazador.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Bixu

Supercélula
Observando
Mañana muy desapacible en Torrelavega

Mucho viento, chubascos fuertes de lluvia y granizo y algo de aparato eléctrico 7,2ºC y luce el sol en un claro ahora mismo
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Sale timidamente el sol, que hace dispararse la temperatura naturalemnte. Yo marco 9.9ºC, en el Cristo rondan los 5-6ºC.
Por cierto, las predicciones del INM dan asco, no se va a ver la nieve a nivel del mar en ningun sitio. Y en Oviedo, mejor ni hablar  :P
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)