Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cuando digo mejorar, me refiero a empeorar por supuesto. :P

Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 20 Marzo 2007 19:36:59 PM
Buf Fiiko ni idea de espesores por ahi pero ojo que la gente engaña mucho o da datos erroneos. Antes amescoa alta decia que en Larraona van ya 35cmt y a mi me dicen que son 20 ahora.

Aqui en Pamplona lo que van a mas son los rayos.

Los datos de Amescoa Alta seguro que son correctos. Es un amigo mio de Vitoria y tiene familia alli en Larraona, asi que esos datos son totalmente fiables.

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno por lo que se lee lo rayos son mas que generalizados. Sintoma inequivoco de la gran inestabilidad existente. Sin duda puede ser esta una señal de una noche mas que complicada.
Seguro que habra zonas en las que en apenas 10/15 minutos se acumulen hasta 5 cmt.
Habra sorpresas en muchas zonas.
Recordais alguno de Pamplona que la del 2004 aquel viernes a la noche famoso comenzo a estas horas con muchos rayos y despues lo que paso???????????
No digo que esta vez sea igual pero ojo.

langarra

Cumulus Congestus
Rayo tremebundo en Pamplona otra vez.

Esta vez he visto el relámpago con claridad.

Pero nevar no nieva de momento con fundamneto. La temperatura me está oscilando bruscamente entre los 0'8º y 1'7º, subiendo y bajando en cuestión casi de segundos.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
como esta la cosa en bizkaia,en arrigorriaga no pasa nada..... bueno si pedazo rayooooooooo :o
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
vamos que no rozara san sebastiannnnn que sepais que me dan panico las tormentasss
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Aki por la Ribera alta desastre total.Cuando empieza a apretar la nieve para y sale el sol.ASi no vamos a ningun lado.0º y dejo de nevar.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí la cosa se ha calmado después de la última granizada, parece que viendo el radar podemos tener una noche movida. Lo mejor la temperatura que se ha estancado en los 4,9º.

iñakiruña

*
Nubecilla
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 20 Marzo 2007 19:46:47 PM
Bueno por lo que se lee lo rayos son mas que generalizados. Sintoma inequivoco de la gran inestabilidad existente. Sin duda puede ser esta una señal de una noche mas que complicada.
Seguro que habra zonas en las que en apenas 10/15 minutos se acumulen hasta 5 cmt.
Recordais alguno de Pamplona que la del 2004 aquel viernes a la noche famoso comenzo a estas horas con muchos rayos y despues lo que paso???????????
la de aquel frente calido?
Pamplona...

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Xax en Martes 20 Marzo 2007 19:46:18 PM
Cuando digo mejorar, me refiero a empeorar por supuesto. :P

Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 20 Marzo 2007 19:36:59 PM
Buf Fiiko ni idea de espesores por ahi pero ojo que la gente engaña mucho o da datos erroneos. Antes amescoa alta decia que en Larraona van ya 35cmt y a mi me dicen que son 20 ahora.

Aqui en Pamplona lo que van a mas son los rayos.

Los datos de Amescoa Alta seguro que son correctos. Es un amigo mio de Vitoria y tiene familia alli en Larraona, asi que esos datos son totalmente fiables.

Que ya se que es para empeorar joder :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Si tu colega tendra familia en Larraona pero mi padre y toda mi familia de mi padre precisamente es tambien de Larraona.
Asi que yo me fio de los 20 y no de los 35.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 20 Marzo 2007 19:46:47 PM
Y que paso mano...
No termina de arrancar fuerte.
Salud

juanitoke

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En Sopelana playa seguimos con 5,1: precipita agua...

lur

*
Nubecilla
aqui en renteria, es casi de noche, veo moverse las nuevesotra vez, y no pasa naaaaa de naaaaaa, alguien sabe si va a pasar algo por esta zona? porque para mi gusto el dia estaba ayer mucho mas entretenido,vaya si ante hablo se escucha el viento, por eso se movian las nubes
Re3nteria...