Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Quizas este nevqando un pelin mas arriba, pero la verdad es que a esa altura hay todavia nieve, y el problema esta ahi.
El agua sera noticia en los diarios de mañana

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: Jose Bera en Martes 27 Marzo 2007 09:54:08 AM
Quizas este nevqando un pelin mas arriba, pero la verdad es que a esa altura hay todavia nieve, y el problema esta ahi.
El agua sera noticia en los diarios de mañana

Por esta zona la cota de nieve esta a 900 m, hoy es el 2º día consecutivo que nieva.

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

Si que ha llovido esta noche en el pluvio 12,5mm, ahora cielos muy nubosos con algún claro disperso y fresco con 8,3ºC :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
Lluvia y lluvia en Lasarte, estoy disfrutando estas semanas.......
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

diego.P

Cb Incus
Titán
por Santiago de CompºC con los cielos costela esperamos la llegada de las tormentas que ayer ya dejaban algna pequeña llovizna qe mojaba el suelo!!  se acumularon 0.2 mm!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

acumulamos desde las 00h 0.7 mm de lluvia!
actualmente tenemos 9ºC y los cielos con nubes altas y algo de niebla!!
saludos!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Lo que me extraña mucho, es que en Arette pone que tienen una temperatura de 2º a 1700m, es decir, que por alli la cota de nieve como mucho estaria a unos 1600m, bastante alta me parece desde luego no?

Sobre todo viendo como nieva en Burgos, Avila etc.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días.

Jornada muy lluviosa en Lodosa y resto de la Ribera Alta. Hasta las siete de la madrugada se habían recogido en lo que va de jornada 7 mm de lluvia, pero a partir de las ocho ha comenzado a llover de manera más fuerte.

La temperatura va en descenso y de los 8,4º de las siete y media de la mañana hemos pasado a los 6,4º actuales, con lluvia moderada y que en momentos podría considerar fuerte -aunque lamentablemente mi Davis todavía está en el taller y no puedo saber la intensidad  :'(

El Ebro volvió ayer a la normalidad tras el pequeño desbordamiento del domingo, aunque ahora la tendencia es de nuevo ascendente.

Habrá que estar atentos...

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas desde Andoain. Por aqui lleva sin para de llover de forma moderada desde las 6 de la mañana y se llevan acumulados casi 10mm ::).

La temperatura va en lento pero progresivo descenso y de los casi 14ºC que hacia a media noche hemos pasado a los 9ºC raspados.

Ahora: 9,2ºC / 78% de humedad y el cielo totalmente cerrado con lluvia moderada
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buenas!

La lluvia sigue siendo persistente en Donostia. Y no parece que quiera parar.

Jode, y los siguientes dias no cambia de situación. Lluvias. Vaya comienzo de primavera.

Para el finde se quiere acercar una bolsa de entre -30 y -35 en altura que puede dar mucho juego....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Vuelvo de mis vacaciones y veo que me he perdido una buena.  :o
Daba gusto ayer ver Piqueras. La sierra de La Rioja está nevada hasta unos 700 metros (hasta Panzares o así).
Ahora hay 6,3 ºC en Logroño (mínima del día hasta ahora) y llueve. 5 litros desde medianoche.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joeee! Se me queda el grueso de la preci al Este!!! :notepases: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Qué mala suerte, joe!

LLuvia muy debil aquí.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
Buenas.... En Derio:

Llueve de forma débil, aunque ha estado la noche de ayer y toda la madrugada haciendolo de forma moderada, 31.2 mm en las últimas 14 h. para el mismo periodo Mungia 30.7mm no está nada mal.

9.7ºC
87% hr
1014 hPa
viento variable, flojo. completamente cubierto, precipitación débil.

;)

DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.