Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
6.9º de mínima en el centro y 3.8º en el aeropuerto, no esta mal para la época, aunque sea flor de un día.

ivanovitx

Cb Calvus
Con qué poco nos conformamos, verdad?

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Lo más destacado esta noche han sido los -1,1ºC de Lugo-INM, que además ayer se quedó con una máxima de 7,7ºC. Pero hoy está previsto que suban las temperaturas. Saludos.

Proustian

Cumulus Congestus
En Meteogalicia vuelve a funcionar la estación de Muralla (Lousame). Lástima habernos perdido los datos de estos tres últimos meses, que podrían haber sido de vértigo.

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Buenos días, actualmente cielo despejado y 6,3ºC. La mínima de esta noche se ha quedado en 5,4ºC. Durante este mes que concluye hoy, he registrado una máxima de 24,6ºC y una mínima de 4,5ºC
1956 - 1985 - ....

Proustian

Cumulus Congestus
Para el fin de semana nos dan cota de nieve a partir de 1.300 metros en Galicia. A ver si se cumple.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

Parece que el otoño asoma por el Valle del Ebro. Esta mañana hemos aparecido en el centro de Lodosa a 2,5º y cielo despejado. En la zona del Rebocadero (entre Lodosa, Sartaguda y Pradejón) -1º. Se nota claramente la isla de calor en el municipio de Lodosa, y eso que no es muy grande. En Pradejón 0º. (aunque estos dos últimos datos medidos con el termómetro del coche -¿es fiable?-)

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Quirós

Cb Calvus
Buenos dias

Mi minima en Oviedo se me quedo en 4.3ºC, un grado mas que la del INM.

Por esta zona destacar los -1.7ºC de Cangas de Onis(90msnm), los 0.2ºC de La Felguera, y los 0.6 de Villaviciosa, esta ultima en el litoral.

Un Saludo

copito blanco

Visitante
-1,1ºC Lugo-Rozas (INM)

-0,3ºC Lugo-campus universitario (SIAM-Meteogalicia)

En A Coruña tenemos cielos nubosos, en su mayoría nubes altas, viento del S-SE flojo y 11,5ºC de temperatura.La mínima se quedó por encima de 8ºC.

Saludos.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Villafría hoy -2´6ºC, en las afueras de la ciudad la helada habrá sido de ordago, para esta noche parece que vendrá nubosidad así que no espero helada.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
-4ºC en Póveda. Y helando toda la noche.
A ver qué tal se portan estos frentes del fin de semana... espero que la cota de nieve baje un poco.

Cita de: Erruben en Jueves 30 Noviembre 2006 10:04:15 AM

En Pradejón 0º. (aunque estos dos últimos datos medidos con el termómetro del coche -¿es fiable?-)

Sí parece fiable, en Calahorra (INM) ha helado ligeramente.

"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
La mínima aquí ha sido de 4.7 grados bajo cero, (-4.7), una bonita heladao, actualmente la temperatura es de 6.4 grados y comienzan a aparecer nubes altas, hoy no creo que baje tanto la temperatura. saludos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm