Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valfria

Forestal en Meteored
******
Supercélula
Mensajes: 7,228
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Ubicación: TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
En línea
Valle de Cabuérniga.
Situación actual.
Cielos con nubes y claros 4/8.
Viento en calma, variable.
1.013 hPa.
80% de HR.
12,5 º C.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Yerai

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,339
Nevada 20/02/04 Oviedo
Ubicación: Oviedo
En línea
Cielo nuboso por Oviedo y 15,3ºC
Para mañana nos espera un buen día de lluvia, sobre los 40 mm según el GFS...
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Stعm

snowman trader
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,488
Desde Reocín. (Cantabria)
En línea
Por aqui 16º y de momento no llueve aunque a partir de la noche el gfs dice que va a caer la del pulpo.........

Sierra-Urbasa

Visitante
En línea
En Pamplona la máxima ha sido de 12,8º. Ahora a las 20:09 tenemos 10,6º y una humedad del 90%. El viento está calma.
Los cielos están con intervalos nubosos y con restos de nubosidad baja(estratos, niebla) que nos han acompañado durante practicamente todo el día en la capital Navarra.

axi

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,523
En línea
14,1º el suelo mojado pero no llueve
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
******
Supercélula
Mensajes: 9,989
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ubicación: PORTUGALETE
En línea
Buenas! Pues parece que mañana vamos a tener un día de precipitaciones persistentes. Viendo el satélite y los modelos no habrá nubes de demasiado desarrollo, pero si abundarán los nimboestratos, con lo que tendremos un día de lluvias generalizadas, moderadas y persistentes. Según los modelos, serán mas abundantes en el cantábrico oriental. La verdad no entiendo por qué, si la situación es muy similar en todo el cantábrico, incluso hay mas inestabilidad en altura en la parte oriental, precisamente donde menod agua meten.....Será tema de orografía???

En la costa el viento puede ser notable, como reza el aviso del INM, pero dudo que llegue a tener rachas muy fuertes, como ellos dicen.

Ay ay ay! Que mañana me toca currar en la calle, montando una carpa en el puerto de Santurce, donde atraca el ferryyy!!! Creo que voy a pillar caladóooooon!!! Juas!

Venga, un saludo!

Por cierto, de momento aquí, minichubascos muy debiles, que apenas mojan el suelo, y poco mas...No veo esa linea de precis en el radar de la que hablais. Al menos no en el de euskalmet...
Ay! Que poquito escribo ultimamente! Es que ando con poco tiempo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,918
Ubicación: Oviedo
En línea
Lo que pasa es que en el cantábrico oriental teneis una máquina succionadora de frio en invierno, calor en verano, foen cuando hay SW y agua cuando llueve  ;D
Nuboso 15.8ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
******
Supercélula
Mensajes: 9,989
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ubicación: PORTUGALETE
En línea
Es curioso, porque los modelos insisten en que el cantabrico occidental se llevará las mayores precipitaciones, pero las alertas parece que hablan de que lo mas gordo en cuanto a lluvias será en el C oriental... realmente curioso.

Aqui se escapan algunas gotillas, sin mayor relevancia.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

besaya

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 556
alto campoo
Ubicación: cantabria
En línea
por aqui 13,5 grados, y ya lleva un rato lloviendo debilmente,haber lo que nos espera mañana, un saludo.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,312
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea

En Santander 15.7 y llueve muy debilmente
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Guinsular

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 135
Almohada aconsejada por mi doctor
Ubicación: Oviedo
En línea
Hola buenas, soy nuevo por aqui y soy de Oviedo y ya llebaba tiempo leyendo meteored en ocasiones.
llevo tiempo metido por estas cosas y la primera vez que participe en un foro fue en meteoasturias despues de la entrada de la borrasca del 28 de Enero del 2006 y cuando pude ver el caos alli y el revuelo con estos temporales puede ver que no soy el unico loco con la nieve y estas cosas.

LLueve ocasionalmente o almenos ahora ha caido un pequeño chuvasco por aqui por Oviedo.
Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,312
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea

En Santander parece que empieza a soplar el viento con rachas algo fuertes, caen chubascos esporadicos, tenemos 13.7º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr