Zona Norte, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a

(Ahora en el PIRINEO)
**
Cumulus Húmilis
ANTES Cerca de Cabezon de la Sal Cantabria 100msnm
Buenas tardes a todos  ;D :

Cita de: Frente atlantico en Martes 24 Octubre 2006 15:40:25 PM
Cita de: José_León en Martes 24 Octubre 2006 15:13:18 PM
Cita de: Espigüete en Martes 24 Octubre 2006 15:04:48 PM[...]y sobre todo, es la zona de España en la que más nieva y mayores espesores se registran.[...]

No.

Debemos "limar" un poquitín tales rotundidades, por lo menos hasta que lo sepamos todo.

Saludos.
Señor mío esa zona ya la conocemos en este foro y te puedo asegurar que hay zonas que nieva más que una zona a sotavento de las frías nortadas y se ha discutido muy mucho sobre el tema.

Que le vais a asustar  ::)

Por aqui despejado durante practicamente todo el dia, (un respio).
Ahora empiezan a aparecer nubes por el Oeste.

Saludos  ;)
ACTUALMENTE: Comarca del Sobrarbe, pirineo de Huesca.(en torno a los 600msnm.)

José_León

Cb Calvus
¡Cagüendió!
Cita de: ivanovitx en Martes 24 Octubre 2006 16:48:31 PM
Tranquilo Espigüete. No te agobies con la respuesta que te han dado. Has tocado uno de los temas tabú de Meteored: dónde nieva más.

Junto a este hay otro tema que también suele dar mucho juego: dónde llueve más.

¡¡En Grazalema!!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Vaya día mas raro. A pesar de tener viento SE flojo durante varios días, hace más bien fresco. Muy nuboso y 15.2ºC. El radar estaba más interesante por la mañana
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

José_León

Cb Calvus
¡Cagüendió!
Y mientras tanto el concejo coruñés de Cee se vuelve a innundar:

Aquí.

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
12 mm, poca cosa de momento, eso si, mucho viento. Presión 996 hPa y bajando.... :(

HR:87%
La meteo me fascina...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Hola a todos.
En oviedo esta cubierto
14,8ºC   73%   999,7hPa
días bastante fresco y desapacible,
15,8ºC  (17:59h)
8,7ºC    (8:39h)
No he registrado lluvia.
saludos

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
EN el Bierzo Tenemos de todo, sitios que llueve e cojones mas de 2300mm Anuales Asta el Lugar mas seco (Ponferrada 650-680mm

La zona de ancares es la mas lluviosa seghuida de la zona del pico Katoute (El que se ve al fondo a la derecha de mi foto, en esas montañas con suroeste es brutal lo que puede caer, bueno aoi llueve con todo.

Un pueblo abandonado cerca del Katoute (donde nace el rio de mi pueblo) Tiene de Pluviometria media 2069mm Y eso que esta en un hueco

Y en el Katoute bien que nieva, es la montaña que mas nieva del Bierzo, y la zona mas calidad del Bierzo es Ponferrada asta lo que es el el valle del sil asta Orense

VIVA EL BIERZO  ;D

Datos de hoy Minima 4ºC
PReci acumulada 3.2mm
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

fabeso

*
Sol
La Calzada-Gijón (zona Oeste) 10 msnm aprox
Buenas.

Viento nulo. Cubierto con algun claro
16,2ºC....67%....1004mb

Y viendo la que esta cayendo por algunos lugares hoy tengo
el pluvio unos miserables 0,2mm de esta mañana.
La Calzada-Gijón-Zona Oeste

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Alguien me puede decir la media exacta de Lourizán y Moaña, anual?

Muchas gracias.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti 21 grados y algo de nubes. Y casi nada de viento. Mañana tiene pinta de que de nuevo amaneceremos con calor. Hoy no lo ha hecho tanto, veremos mañana...

Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Vaya, no sabía que era un tema tan tabú, jeje. Pero sin asegurarlo al cien por cien, os puedo decir q esta zona es brutal, pero beuno, cada zona tiene su encanto. Metidos ya en faena os diré que por aquí llleva todo el día lloviendo en mayor o menor medida, pero desde hace media hora parece que se han abierto las cataratas del cielo, y eso que el radar no muestra demasiadas reflectvidades, en fin, somos los grandes olvidados y eso que este mes llegaremos sin problemas a casi los 500 litros por metro cuadrado. Arriba la MONTAÑA PALENTINA Y ESTACIÓN DE ESQUÏ SAN GLORIO-CARDAÑO YA!!!!! es una reivindicación para la construcción de una Estación de esquí en esta zona, q salvaría la Montaña Palentina y leonesa, y sobre todo, el futuro de nuestros pueblos, visitad www.sanglorio.net y firmad a favor de la estación, si teneis dudas, poneros en contacto conmigo vía msn [email protected]
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Parece que por aqui empieza a soplar el viento con algo de fuerza, según los módelos esta noche deberia soplar bien por esta zona.