Zona Norte, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Vitoria llueve y el cielo se a puesto super negro

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buffff jarreando y con muchiismo viento

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
25ºC y lloviendo a base de bien
OHIO!!!!! Is here!!!!!

rayosinnube

Visitante
Acaba de descargar un breve chaparrapón con wall-cloud asociado. El viento ha soplado con intensidad moderada durante el chaparrón. Creo que son los restos de la tormenta que hablaba antes. Esto seguirá así toda la tarde.

Saludos

Imanoll

Visitante
Uffff lo de Alava  :o
50-55dBz.... y aquí ahora el cielo depsjeado , y cayendo algunas gotas, por culpa del viento que las trae, digo yo.  :P

Yo_mismo

Supercélula
Ha caído una tormentilla supongo. Se ha cubierto rápidamente, ha llovido con bastante fuerza y ahora ha vuelto a despejar  ::)
Somahoz, Cantabria

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
bueno señores, un saludo, empezamos una nueva temporada, en estos momentos mido 26,7ºC  con  34%,  es agobiante y eso que no curro si no jaja,j mañana veremos no sera para tanto .

un saludo.  8)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
No todo iba a ser malo en Galicia... ::) ::)

El temporal de lluvia que ha azotado la costa de Galicia y Portugal ha repartido por las playas más de una tonelada de cocaína, que supuestamente estaba fondeada y balizada para ser llevada a tierra. La droga comenzó a aparecer en fardos dispersos en Sanxenxo, Cangas y Bueu (Pontevedra), donde el lunes fueron localizados en conjunto 175 kilos, pero ayer fueron localizados otros 880 kilos en playas portuguesas, desde Lisboa al límite con España.

La droga, según fuentes del instituto armado, supuestamente estaba fondeada en el interior de una red, posiblemente en las proximidades de Lisboa, posiblemente en la bahía de Setubal. La fuerza del mar habría liberado la red o soldado el ancla de fondeo, lo que dejó los fardos de cocaína, de entre 25 y 30 kilos cada uno, al albur de las corrientes, que en esa zona van de norte a sur.

Algunos disfrutaran como enanos... ;D :rap:

Imanoll

Visitante
 ;D ;D ;D ;D
Vaya noticia más curiosa.

Por cierto, vaya virgas que sueltan los Ac...

joseba

Cb Calvus
Aqui en Donostia parece que viene algo oscuro por el sw de momento mucho viento humedad del 37% y 28,1cº.
Tengo el anemometro colocado haciendo esquina en un piso 15
hacia el sur y el este totalmente expuesto y el viento que he pillado es descomunal, me imagino que debido a las turbulencias producidas por la fachada pero es que he registrado una racha de 194km/h a las 9 de la mañana.
Mi duda es si una fachada puede disparar tanto la velocidad del viento o el anemometro esta mal.

Oinaztua

Cb Incus
Joder la que ha caído hace un rato. Corta pero intensa. Ahora vuelve el verano  8)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)